Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad de la página

velocidad de la página

  • bastante rápida

    Votos: 2 3,5%
  • rapida

    Votos: 6 10,5%
  • normal

    Votos: 12 21,1%
  • lenta

    Votos: 22 38,6%
  • bastante lenta

    Votos: 15 26,3%

  • Votantes totales
    57

webmaster

Administrator
Desde que he cambiado el programa de foro, he sufrido algunos problemas con mi conexion y veo la página bastante lenta algunos días.

me gustaría que me dijeseis como os va a vosotros para poder evaluar un posible cambio de servidor.
 
Yo la veo más o menos como siempre, lo probare desde casa, con el modem, cuando tenga un hueco
 
Un poco mas lenta si que va ,pero no se si es la pagina o mi conexion.
 
a Mi Me Va Mucho Mas Lenta, Al Pasar De Una Página A Otra Se Queda Un Buen Rato Parada, Unas Veces Me Tarda Mas Que Otra, Pero Siempre Lenta. Saludos.
 
En este momento va bien, pero en ocasiones va bastante lenta
 
En mi caso el sólo conectarte ya es muy lento, tarda mucho en cargar la página. Y una vez en ella según los apartados que transites, unos más lentos que otros, pero lenta.
Gracias por tus esfuerzos Webmaster.
 
Algunas veces está realmente lenta, al principio pensé que era mi conexión, así que cerraba todos los programas que pudieran estar "robandome" velocidad, pero eso no cambiaba nada. Sin embargo otros dias ha ido estupendamente, quizá es que tiene dias que se levanta con el bit izquierdo.
 
pues yo el solo hecho de cargar la pagina de inicio,me resulta bastante lento,me tarda aprox unos 35-40s, a veces algo mas.
 
A mí me va bastante más lenta que antes.
 
Hasta que carga la página va mucho más lenta que antes, luego para navegar por el foro también es más lenta pero se puede llevar.
Salu2.
 
Pues yo la noto igual que antes, y en comparación con otras paginas a mi me va bien.
yo no tengo banda ancha y me muevo por la pagina bastante bien, teniendo en cuenta que este internet mio es una pava.

de todas formas señor güebmahter, si su señoría cree que se puede mejorar pos vamos allá. al ataquerrrr.

un saludo
 
Coincido con la mayoría, le cuesta cargar la página más tiempo y ha perdido velocidad en pasar de un hilo a otro.
 
A mi también me va algo más lenta que antes, en fin si se puede mejorar adelanta.
Una abrazo
 
Como bien dicen los compañeros, a mi tb me va muy lenta desde que se realizó el cambio.

A veces hasta agota el tiempo de respuesta para la conexsion.

Saludos,

Carmen
 
No se si será causa del servidor o de la propia página, con el debido respeto, va lento cual carreta de bueyes cargada de piedras y cuesta arriba. Ademas me salen avisos de errores en la página. Pienso que habrá que depurar algo mas la programción. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com