Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad de la página

velocidad de la página

  • bastante rápida

    Votos: 2 3,5%
  • rapida

    Votos: 6 10,5%
  • normal

    Votos: 12 21,1%
  • lenta

    Votos: 22 38,6%
  • bastante lenta

    Votos: 15 26,3%

  • Votantes totales
    57
A mi me va un poco más lenta al cargar la página principal pero luego en los foros me va como antes.

Yo tengo 100 Mbps de velocidad, pero tened en cuenta que la velocidad no es "real". Para los que os interese, leeros este artículo:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2006/11/20/157287.php

Yo por ej. he realizado un test de velocidad y me da esto:

test1.jpg
 
A mi antes igual sí que iba un pelin más lenta...pero ahora....me va bien...se me abre rápido...uso el mozilla firefox .
 
... yo no tengo problemas con la velocidad de la pagina ... mi problema es que si dejo un momento el foro abierto sin leer ni contestar, me desconecta solo .... esto que ser???? ...

... saludos ....
 
a mi me cuesta entrar, pero una vez dentro va todo muy bien, pero cargar la pagina de inicio un poco lento, aunque creo que es normal.
 
A mi tambien me va mucho más lenta. Tarda en cargar la página, tarda en entrar al foro y también tardan mucho en salir los temas. no se si es por las imágenes que ponemos o por que motivo pero va muy lenta.

Tambien pensaba en un principio que era mi conexión, pero no.

Un saludo a todas y todos.
 
La verdad, es que lo que veo que en principio se queda un poco parada, pero tampoco lo puedo compara con antes ya que he instalado el nuevo internet explorer 7 y tiene un filtro de suplantacion de identidad de paginas web, que analiza la pagina antes de que se carge, con lo que no puedo compar hasta que me conecte con el portatil via moden, creo que hemos mejorado y poco a poco iras ajustando esas cosillas que faltan por refinar y veras como al final va a quedar de lujo.
Un saludo
 
Coincido con la mayoria, va un poco más lenta y algunas veces hasta parece colgarse.saludos
 
ayyyyyy, a mi me va muy muy muy lentaaaaaaaaa, ultimamente esta remataitaaaa, se pega mucho tiempo para pasar de una página a otra, a veces creo que se ha pillado el ordenador y todo, puedo hacer algo para mejorarlo???, la verdad es que a veces es desesperante, :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com