Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la caravana, de 495 a...

Enhorabuena por la venta y que la espera se haga lo menos larga posible!
Seguro que ha caído en buenas manos
Saludos
 
Bueno, solo deciros que finalmente una familia se ha quedado la caravana, espero que la disfruten tanto como nosotros. Ha sido un proceso alargado por el confinamiento, en el que durante meses nadie ha podido acceder a la caravana. Os agradezco a todos vuestros buenos deseos y los consejos recibidos y leidos en este foro.

Ahora... a esperar que nos den la nueva (Fendt Saphir 465 SFB), espero que se cumplan los plazos y en un par de semanas estrenemos nueva caravana!

Bien esta lo que bien acaba, seguro que esa familia disfrutara de la caravana que acaban de adquirir tanto como tu la disfrutaste, supongo que les invitarías a formar parte del Club, jeje, sino ya sabes te toca pagar cervezas cuando toda esta pesadilla termine y podamos volver a convocar Fendtkddas.
Saludos
 
Enhorabuena por la venta. Yo también estoy en proceso de compra de una Fendt 465 SFB que espero estrenar en breve.

Un saludo
 
Gracias Nexus, pondre igualmente algunas cervezas a enfriar, lo importante es que esto se acabe de una vez.

David3, espero que te llegue pronto y podamos estrenarlas

Un saludo
 
Me alegro de la feliz venta...

Y felicidades por esa bonita Fendt... Ya nos la presentarás...
 
Gracias Nexus, pondre igualmente algunas cervezas a enfriar, lo importante es que esto se acabe de una vez.

David3, espero que te llegue pronto y podamos estrenarlas

Un saludo
No te voy a engañar, jaja, estoy como loco, no solo por tener la caravana nueva (será la primera que tengo para estrenar), sino también por salir de casa. En mi caso no la tienen que pedir a fábrica porque la tenían en stock en el concesionario. De hecho, estuvimos viendo la posibilidad de pedir otra, pero no nos daban la seguridad de que fuera de fábrica en lugar de alguna otra que el importador tuviera en otro concesionario. En definitiva, que espero la cosa no se prolongue más allá de unas 2 semanas aproximadamente.

Imagino que tu tendrás como poco las mismas ganas :ROFLMAO:. Ya va quedando menos ;-)
 
No te voy a engañar, jaja, estoy como loco, no solo por tener la caravana nueva (será la primera que tengo para estrenar), sino también por salir de casa. En mi caso no la tienen que pedir a fábrica porque la tenían en stock en el concesionario. De hecho, estuvimos viendo la posibilidad de pedir otra, pero no nos daban la seguridad de que fuera de fábrica en lugar de alguna otra que el importador tuviera en otro concesionario. En definitiva, que espero la cosa no se prolongue más allá de unas 2 semanas aproximadamente.

Imagino que tu tendrás como poco las mismas ganas :ROFLMAO:. Ya va quedando menos ;-)
Hola david3 si no es indiscreción, en que concesionario la has adquirido?,
Ya nos la presentaras cuando la tengas.
salud
 
Hola david3 si no es indiscreción, en que concesionario la has adquirido?,
Ya nos la presentaras cuando la tengas.
salud
Hola, para nada, la he comprado en Caravanas Albatros, en Madrid. En cuanto la tenga le tiraré unas fotos para presentarla en sociedad, jeje.

Un saludo
 
Hola, para nada, la he comprado en Caravanas Albatros, en Madrid. En cuanto la tenga le tiraré unas fotos para presentarla en sociedad, jeje.

Un saludo
Si quieres te la subimos, las fotos, a la web y Facebooc del Club, puedes visitarnos y ver las fotos que se han ido subiendo, son socios que las envian al Club, info@clubfendt.es suele ser todo el conjunto de medio perfil.
Salud
 
Pues menudo batallon de 465 vamos a montar! En mi caso la encargue en noviembre en M3 y esta si viene de Alemania, a ver como es el nuevo modelo de nevera de doble apertura. Parece que no tendré que levantarme de la cama para coger la cerveza, no le veo mucha utilidad pero espero que el sistema sea robusto
 
Pues menudo batallon de 465 vamos a montar! En mi caso la encargue en noviembre en M3 y esta si viene de Alemania, a ver como es el nuevo modelo de nevera de doble apertura. Parece que no tendré que levantarme de la cama para coger la cerveza, no le veo mucha utilidad pero espero que el sistema sea robusto
Ese sistema de doble apertura le vi en el Salón del Caravaning de 2019, a mi me gusto, en algunos modelos creo que tiene que ir bien, recuerdo que había un modelo que el frigo estaba justo en un lateral al entrar en la cv. con lo cual podías abrir el frigo sin necesidad de entrar dentro de la cv.
salud
 
Sí, Nexuss la que comentas es la 445 que tiene la nevera donde nosotros tenemos el mueble de la televisión, el problema es que pierdes el armario. En ese modelo la doble apertura tiene mucho sentido, pero en la 465 la verdad es que no le veo mucha utilidad. Yo con que me enfríe bien las cervezas me conformo jeje

A este paso vamos a tener que hacer el sub-club de la Fendt 465 ??
 
El modelo 465, primo hermano del 470, es el más universal dentro de los diferentes modelos de caravanas, solo en el Club el 40% de socios tienen uno de estos modelos.
salud
 
Ese sistema de doble apertura le vi en el Salón del Caravaning de 2019, a mi me gusto, en algunos modelos creo que tiene que ir bien, recuerdo que había un modelo que el frigo estaba justo en un lateral al entrar en la cv. con lo cual podías abrir el frigo sin necesidad de entrar dentro de la cv.
salud
Cierto, como dice David le vi sentido en la 445 y en la 390, donde la instalaron primero, al lado de la puerta. Supongo que el resultado será bueno para que lo hayan extendido a toda la gama. Con que siga teniendo el mismo rendimiento que el de la 495, que enfriaba sin problemas en verano, encantado. Ahora si pongo la cafetera sobre el lavabo, ya puedo desayunar en la cama :):)
 
Hola, puedo preguntarte hasta que edad de los chicos has aguantado la 3 ambientes?
Tengo dos crios de 3 y 6 años y dudo de si con una 2 ambientes me sería suficiente. Gracias
 
Hola, puedo preguntarte hasta que edad de los chicos has aguantado la 3 ambientes?
Tengo dos crios de 3 y 6 años y dudo de si con una 2 ambientes me sería suficiente. Gracias
Hola vonki, en mi caso mis hijos tienen 12 y 9. Hemos tenido una 3 ambientes durante 4 años, y de hecho, cuando nos planteamos el cambio las primeras que empezamos a mirar fueron también de 3 ambientes. A partir de determinado momento, y afrontando la venta de la antigua, empezamos a considerar la idea de adquirir una 2 ambientes. El problema es que queríamos encontrar una con un tamaño razonable y que además el salón en U se transformara en una cama en la que durmieran 2 adultos cómodamente.

Muchas de estas 2 ambientes tienen camas que se quedan alrededor del 1,10-1,20m, lo que nos parecía pequeño. Inicialmente nos gustó mucho las Burstner Premio 460 TS, pero no localizamos ningún sitio cerca de Madrid dónde pudiéramos verla. Y viendo caravanas, un día entramos en la Fendt 465 SFB, y nos encantó. Aunque no pudimos verla, la Knaus 500 UF (la que lleva el salón delante) también nos gustó mucho, pero era una 500, y pensando en cuando estuviéramos mi mujer y yo solos, nos decantamos por la 465 que para nosotros tiene un tamaño ideal.

Sólo he tenido una 3 ambientes, y no sé si el hecho de tener que montar y desmontar el salón (o dejarlo como cama en ocasiones) nos resultará muy pesado, aunque creo que no. El tener los niños pequeños no creo que sea un problema para una 2 ambientes, siempre y cuando la cama tenga una dimensión suficiente para que duerman cuando crezcan.

Un saludo
 
En mi caso, 21 y 17 años, la 3 ambientes nos ha permitido agilidad para viajar y cambiar de campings cada pocos dias, sin necesidad de montar y desmontar, aparte del toldo. Y para dormir, siempre es mas comodo un colchon con somier que un puzzle de cojines, mas si los chavales son grandes
 
Bueno, solo deciros que finalmente una familia se ha quedado la caravana, espero que la disfruten tanto como nosotros. Ha sido un proceso alargado por el confinamiento, en el que durante meses nadie ha podido acceder a la caravana. Os agradezco a todos vuestros buenos deseos y los consejos recibidos y leidos en este foro.

Ahora... a esperar que nos den la nueva (Fendt Saphir 465 SFB), espero que se cumplan los plazos y en un par de semanas estrenemos nueva caravana!
Enhorabuena por la venta y a disfrutar de la nueva.
Un saludo
 
Enhorabuena por la venta y a disfrutar de la nueva.
Un saludo
Hola Seni, mucho tiempo sin entrar por este foro, al final qué, te hace la 390 o de momento sigues a la espera.
salud
 
Hola.
Compre una knaus 500 EU camas gemelas, muy cómoda para nuestra edad, prácticamente para hacer vida dentro, todo un apartamento rodante.
 
Hola.
Compre una knaus 500 EU camas gemelas, muy cómoda para nuestra edad, prácticamente para hacer vida dentro, todo un apartamento rodante.
Estupendo, me alegra saber que sigues ahí, no dejes de entrar siempre que quieras y cuando regresen las kddas, ya sabes que estas invitado a la Fendtkdda.
Salud
 
Hola, puedo preguntarte hasta que edad de los chicos has aguantado la 3 ambientes?
Tengo dos crios de 3 y 6 años y dudo de si con una 2 ambientes me sería suficiente. Gracias
Hola @vonki

Yo tengo dos chicos de 5 y 10 Años y llevo una 465. ellos contentos de dormir juntos (estando de camping caen rendidos). En unos años no se que pasará pero yo no creo que pase nada... al final los que van en tienda duermen todos amontonados, jeje, nos buscamos nosotros mismos las complicaciones.

Teniendo la 495 como @xgarbanzo nos la quitamos por que la veíamos muy pequeña por dentro y el salón muy incomodo y pequeño.

No sé.. cada familia es un mundo

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com