Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana.

Bueno. Después de darle muchas vueltas, volvemos a poner en venta nuestra caravana.
Gracias a la liberación de horarios comerciales en Valencia, mi mujer trabaja domingo sí, domingo no y el domingo que no trabaja acaba el sábado a las 10 de la noche. Por lo que hace imposible salir con la caravana ni siquiera un finde y yo solo tengo una semana de vacaciones al año.
Dicho esto. Añadir que se trata de una Caravelair Brasilia 390 luxe de 2001.
TARA 700, MMA 800.
4 plazas, distribuidas de la siguiente forma:
Cama de matrimonio fija con arcón debajo, comedor convertible en cama individual y litera fija encima de este.
La litera se puede usar sin desmontar el comedor, por lo que sois dos adultos y un niño, tenéis una caravana de tres ambientes en dos.

En muy buen estado y super equipada.
Cocina completa, agua caliente, calefacción Trumma con Trumma Vent, baño completo con wc Thelfort extraible desde el exterior y ducha, escurecedores y mosquiteras en todas las ventanas, avance de invierno en perfecto estado y todo playero, Tv de led con antena y amplificador, estabilizador Alko, rueda de repuesto, etc.
Dejo pasada la ITV para dos años, seguro pagado hasta septiembre y parking en Valencia hasta Julio.

MI TLF. 636 426 725

Unas fotitos


.











 
Muy chula la caravana, me suena que ya la tenías a la venta ¿no?, a ver si estoy "chocheando" ya...
 
No chocheas DM4!!!!
La pusimos en venta para comprarnos una de tres ambientes, pero nos echamos para atrás porque nos dimos cuenta que con esta teníamos bastante.
Pero ahora la situación a cambiado radicalmente. Como he dicho.mi mujer trabaja para una firma de calzado en el Corte Inglés y ahora como abren TODOS los festivos, no hay posibilidad alguna de disfrutar de la caravana.
Si ir mas lejos, trabaja este domingo y luego el día 18 de Marzo que es fiesta en Valencia y en pascua idem. Trabaja el jueves santo y el domingo.
Ese es el panorama y para una semana en agosto no me sale rentable mantener la caravana.
Un saludo
 
Ostras miguel! Que Pu....! Este gobierno nos va a matar. Al final no nos vamos a conocer con la cv.
Animo con la venta y con lo otro. Saludos a la familia!
 
Suerte con la venta. La mía tiene la misma distribución, es así de chiquitita y viajamos 4 personas. Mis hijos de 17 y 20 años y mi mujer y yo.
Y como dicen en mi tierra "paque más".
Yo estoy muy contento , la nuestra es una Roller Jazz 390
 
Ok, ok,
Muchas de las que se venden por 3500-4000 y mas de 20 años ya quisieran tener la mitad de la presencia de la tuya, espero que la vendas pronto, aunque no sea lo que quieres.
 
Estos palomos lo que quieren es que trabajes por cuatro duros y de sol a sol...........................y que no te puedas gastar nada de lo que te ganas con el sudor de tu frente y el de tu Esposa..........................la esclavitud ha vuelto..........y encima.........tendrás que darles las gracias.

Saludos y te deseo lo mejor.
 
miguel nos dejas de piedra , yo lo tengo mal tambien pero por cuestiones de sin curro , aunque la voy a mantener la cv asta el final , no se que nos toque hacer vida en ella por este barbudo que nos an dejado al mando de este pais , en fin animo y sepas que cuando quieras asistir a una de nuestras salidas seras bien recibido , suerte con la venta .
 
​Lastima por la venta de tu cv. suerte con la venta
 
Mucha suerte con la venta, compañero.

Un saludo
 
Suerte con la venta.
Es una lastima y una ptda. esos horarios que teneis. Que mal tener que vivir para el trabajo y no trabajar para vivir.
 
Gracias chicos.
Es una lástima ver pasar las semanas y no poder sacar la caravana del parking.
Encima en esta ciudad, no hace mucho se celebró el tan cacareado "Encuentro de las familias" con la asistencia del ex-papa y que tan caro nos ha costado a los valencianos.
Luego aprueban un horario que elimina de un plumazo la vida familiar de miles de empleados del sector!!!
No quiero convertir el hilo en un debate político. Así que quién quiera una caravana lijera, modernita, equipada y totalmente legal, ya sabe....
Un saludo
 
Esa misma!!!
Es bonita, verdad???
La putada es que este verano tampoco la vamos a poder usar. Yo soy autónomo y este año solo puedo coger la segunda semana de septiembre y mi mujer las 3 últimas de agosto. Así que ya me dirás. Menudo verano de mi...
 
Saludos Miguel. leo que estas algo enfadado por no poder salir con la cv, por motivos Laborales. da gracia que sea por eso con la que esta cayendo. mucho daria cualquier cosa por estar trabajando.....
un saludo desde La Linea de la concepción Cadiz
 
Espero no haberte ofendido Juan.
No me siento un privilegiado. Todo el mundo tiene derecho a un trabajo y aprovechando el "con la que está cayendo" se están cometiendo muchas injusticias.
Como he comentado. No quiero que se convierta en un hilo de política. Para eso ya hay uno.
Vendemos la caravana porque en un año vista no la vamos a usar y no me compensa tenerla parada.
Un saludo
 
Espero no haberte ofendido Juan.
No me siento un privilegiado. Todo el mundo tiene derecho a un trabajo y aprovechando el "con la que está cayendo" se están cometiendo muchas injusticias.
Como he comentado. No quiero que se convierta en un hilo de política. Para eso ya hay uno.
Vendemos la caravana porque en un año vista no la vamos a usar y no me compensa tenerla parada.
Un saludo
Para nada me ofendes, yo solo he puntualisado. de politica mejor ni hablar. por cierto no se si sabras que el papa, a pedido terminar sus dias en España, para morir como Jesucristo........
 
Es una puñeta Miguel pero te entiendo perfectamente. En la vida hay etapas y cambios y hay que afrontarlos con cabeza para ver lo que más interesa, ademas tú ya vienes de otros elementos campistas y sabes de que va esto.
Suerte con la venta.
 
Pues visto como dices, lo mejor que puedes hacer es venderla.
Con lo que te den os vais una semanita de hotel... o de bungalow: lo que os guste.
Si la guardas 1 año, se desvaloriza.
Suerte con la venta.
 
Es una puñeta Miguel pero te entiendo perfectamente. En la vida hay etapas y cambios y hay que afrontarlos con cabeza para ver lo que más interesa, ademas tú ya vienes de otros elementos campistas y sabes de que va esto.
Suerte con la venta.
Pues si Carlos, una puñeta.
Por lo menos la furgo la podía usar a diario y escaparme a la playa o montaña en un plis.
No descarto volver a comprar otra furgo o AC.
De momento intentaremos vender la caravana y si no, pues intentar disfrutar de ella aunque sea por separado. Lo importante es que disfrute el nano y si no puede ser con papá y mamá juntos, pues tendrá que ser una semana con uno y otra con otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com