Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana.

Es una lástima la causa por la que tienes que ponerla a la venta, y ademas está muy bien por dentro, yo me identifico ya que trabajo en una Gran Superficie, aunque por ahora todavia por aquí en el Sur no ha llegado la Liberalización de horarios..........lo siento y te deseo la mejor de las suertes en la venta, un saludo.
 
Pues.... Una pu**da que la tengas que vender...

Supongo que lo habréis meditado mucho...

Quizás, "mañana" cambien las cosas y le podáis dar más uso... Si no te causa excesivos gastos...

Bueno, si es tu decisión... Que la vendas pronto...

Se la ve estupenda, y muy buen precio...


Suerte


Un saludete
 
Lo cierto es que si la vendo nos jodera, pero no creas que mucho.
Nos molesta más tenerla y no poder usarla.
Con el poco tiempo libre que tenemos, creo que alquilar bungalows se amolda mas a nuestras necesidades y si la situación cambia, nos compraremos otra.
 
Lo cierto es que si la vendo nos jodera, pero no creas que mucho.
Nos molesta más tenerla y no poder usarla.
Con el poco tiempo libre que tenemos, creo que alquilar bungalows se amolda mas a nuestras necesidades y si la situación cambia, nos compraremos otra.


Hombre...

Por desgracia, llevo un par de años que sólo puedo usar el carro en las vacaciones de verano...

Otros años lo he podido sacar más veces... Y en invierno, irme por la zona de Ordesa a patear nieve unos días (unos 5 días de bungalow en Torla, con el carro un poco de frío, jejeje...)

Lamentablemente, por economía, no he podido salir más, en estos 2 años... Aunque tenía algunos días disponibles...

Entiendo que no la vendes por necesidades económicas, sino por falta de tiempo...

Y que si hace falta comprar otra, no habrá problema...

Pues si para tenerla guardada no tienes problemas... Disfruta de bungalow cuando puedas....

Y cuando puedas sacar la Cv y disfrutarla, cojo**nudo... Pero yo no la vendería por ese motivo...

Vaya, que tú sabrás mejor que nadie tus motivos... Faltaría más...

Ya te digo que esa Cv es un caramelito... Por precio y aspecto...

Pero si no te urge... Las cosas pueden cambiar, y ahí la tienes...

Bueno, pues dadas las circunstancias... Disfrutad lo que podáis, con o sin Cv...

Y, si te digo la verdad, si pudiera te la compraba yo mismo... Aunque de momento, disfruto con mi carro-tienda... Tanto en verano, que lo monto con el doble avance.... Como en salidas de 2,3, 4 o 5 días, que lo monto sencillo... Pienso en Cv para salidas en invierno... Aunque para buen tiempo, el espacio que tengo con el carro, no me lo da una Cv...


Hala, que me enrollo mucho... Suerte


Un saludete
 
Hola Miguel, tal vez diga una barbaridad, pero ... ¿porque no la alquilas? Sé que no es como una autocaravana, pero imagino que arreglando el tema del seguro para este caso, he visto algun concesionario fuera que hace eso con caravanas incluso más viejas que la tuya, no se que mercado tiene eso, porque no todo el mundo tiene bola.
Tal vez sería una posible salida a no venderla y amortizar el gasto de tenerla.

Un saludo y mucha suerte con la venta.

PD: como dijiste en otro hilo, igual somos vecinos, jajaja ;)
 
Lo veo un poco complicado entre particulares.
Un poco engorroso a la hora de reclamar posibles daños, etcétera
 
Hola pollopera.
Acabo de poner el parquet. Ya lo tenía comprado y ha quedado muy bien
He hecho otro reportaje fotográfico y esta tarde te las envío.
 
No entiendo lo que quieres decir pepapampa.
Yo soy autónomo y solo cojo una semana de vacaciones al año y no todos los años.
 
Hola pollopera.
Acabo de poner el parquet. Ya lo tenía comprado y ha quedado muy bien
He hecho otro reportaje fotográfico y esta tarde te las envío.

Gracias, Miguel, me ha llegado tu correo con las fotos.

Preguntillas, si es posible:
- sabes las medidas de la cama de matrimonio? algunas cv la tienen de 1'20 y otras de 1'35
- si tiene una tara de 700, es necesario matricularla, ITV y demás?

Perdón por la matraca...
 
venga miguel pon esas fotos del parquet , seguro que te a quedado de lujo !
 
a no se si las viste las mias pero te pongo alguna , con la la gran ayuda de josant , quedo perfecto ,
 

Archivos adjuntos

  • 26-01-2013 montaje parquet habitacion gabriel..jpg
    26-01-2013 montaje parquet habitacion gabriel..jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
  • 26-01-2013cv habitacion gabriel , parquet ..jpg
    26-01-2013cv habitacion gabriel , parquet ..jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
venga el que mejor tenga la obra terminada se le abonaran las primeras cervecitas el finde que viene , jajajjajajajaj .
 
Aprovecho para decir "que si no hay ningún contratiempo" la caravana se irá a Alicante la semana que viene....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com