Webcampista.com

mucho más que un foro

Vender caravana?

Jubilada yo? Que va. Me quedan muchos años aún para eso. Es que si te pones a hacer balance se sale relativamente poco con la caravana, pero es que creo que sin ella saldría menos
Pues te envidio. Yo saldría cada fin de semana pero cuando no es el futbol es el basket o cualquier otra cosa... Espero que en un año puedan quedarse solos en casa y salcarle más partido a la ACSI

Pues te envidio. Yo saldría cada fin de semana pero cuando no es el futbol es el basket o cualquier otra cosa... Espero que en un año puedan quedarse solos en casa y salcarle más partido a la ACSI
La cosa es que mis turnos de trabajo son raros, solo descanso los sábados y cada tres semanas tengo 5 días, que es cuando intentamos salir. Pero bueno a veces si no es por una cosa es por otra que nos tiramos meses sin salir

La cosa es que mis turnos de trabajo son raros, solo descanso los sábados y cada tres semanas tengo 5 días, que es cuando intentamos salir. Pero bueno a veces si no es por una cosa es por otra que nos tiramos meses sin salir
Cuando estoy con el mono y no hay ningún compromiso les digo: tal fin de semana salgo, venís o no venís? Y, como son muy obedientes, ellos vienen o no vienen.

Yo hace un par de años me planteé comprar Camper y vender cv,pero me pareció mucho desembolso y más "cuidados" y me quedé con la caravana..
Una auto o camper es para exprimirla y hacerla kilómetros y nosotros (mi mujer más bien) ahora no podemos.
Mis hijos de 22 y 18 pensé hace unos tres años que no vendrían más con nosotros, pero se ve que les gustan nuestras vacaciones y el todo incluido que tienen cuando vienen. Todo es preparar viajes y lugares interesantes para ellos. Este año Suiza y ahora Cantábrico para hacer surf, quien se puede resistir a eso?
Nosotros con la caravana hemos hecho viajes que sin ella no hubiéramos podido realizar.

© 2004-2024 Webcampista.com