32 años con caravana, saliendo 1 mes en verano, semana santa con los moscosos y algún puente. los momentos mas felices de mi vida.
A los que os da miedo salir de España os comento.
Quería llevar a los niños a Eurodisney y a mi marido le daba miedo salir de España por el idioma y esas cosas.
Al final lo convencí y otros dos amigos se unieron a nosotros porque no querían ir solos.
A la ida por la autopista de las landas 1 de agosto bajaban mas caravanas y autocaravanas que coches, y dije si ellos vienen porque no podemos ir nosotros?
Hicimos Futuroscope, castillos del Loira, Paris, Bélgica, Holanda y de bajada parando a ver mas cosas. total 34 días, y ese fue el principio de nuestros viajes por Europa.
Sin Tom Tom, sin teléfono, solo con los mapas y las guias de Anaya que me compraba y las oficinas de turismo hacíamos los viajes.
En las visitas en ningún sitio tenían folletos en Castellano, ni guías que te explicaran nada.
Cuando se han enterado que el turismo español importa ya ha sido un cambio brutal, en cualquier sitio tienes folletos en castellano en muchos sitios lo chapurrean en los camping también....
Estáis en una buena época para empezar a salir fuera de España.
Hay una ruta que para los amantes del arte os gustará mucho que es la zona de Perpiñan, Montpelier, Nimes, Arles, Avignon, Pont du Gard, Aigues Mortes.