Webcampista.com

mucho más que un foro

vender o no vender esa es la cuestion

kakazarra

locuaz
A alguno le interesaria una búrstnwr flipper 430, le hemos hecho muchas mejoras y la hemos puesto a nuestro gusto pero....hoynpor hoy quiza tengamps cosas mas.importantes en las que gastar y quiza tengamos que aparcar la cv por un tiempo... no estamos seguros.... es un búrstner flipper 430 cama fija con hueco bajo cama con acceso desde el exterior, comedor convertible en cama de matrimonio, muchos armarios, cocina a gas poco usada, frigorifico trivalente, boiler para agua caliente, calefaccion a gas, tambien tiene 2 claraboyas y pusimos en una hace menos de un año un aire acondicionado dometic con bomba de calor y luces led, luces les en el interior de la caravana. Baño con ducha, ducha nunca usada, acceso a cajon de wc desde el exterior, desagues centralizados, bajos pintados, movedor de caravana con acercamiento automatico con bateria que puede hacer caravana autonoma,tira de led en el exterior de la caravana para tener ñuz en el avance, avance de invierno inaca mirage y tambien toldo caravanstore 360 con rafter, suelo bolon para avance, tienda cocina suelo para tienda de cocina y induccion para cocinar, enchufe y toma de antena para el exterior de la caravana. Arcon delante para llevar bombona o cosas y dos portabicis de lanza, estabilizador con ferodos nuevos, ruedas con 1 año, llantas pulidas y pintadas, itv y certificado de gas al dia. Oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas. Da mucha pena pero..... si sale alguien que la deseee que escriba un privado o aqui sin problema, ya que no sabemos si venderla o no, depende las ofertas...por eso no la hemos puesto en la seccion de ventas....

Por cierto tiene rueda de repuestos, y siempre ha estado guardada bajo techo, que si sois de la zona podriais aprovechar la nave donde esta actualmente, ya que no es facil conseguir plaza en una nave decente hoy dia por esta zona...
 
Mucha suerte joxe mari!!, es un caravanon la verdad!.
Tenéis que estar muy seguros de la venta.
Si la ven te la quitan de las manos.
Suerte
 
Yo no la venderia.... siempre y cuando puedes mantener un seguro basico, digase RC y assistencia mas parking...
Si no.es asi te deseo lo mejo para la venta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si por poder...tengp otro garaje en el que poder guardarlo sin pagar garaje pero.... hay ciertas circunstancias ahora mismo.....que llevamos con el run run unos meses ya.... la cosa es que cuando esta todo a puntoterminado y puesto bien venderla....jode un huevo.... ya veremos a ver si lo que ofrecen merece la pena hacerse a la idea de quedarse sin ella....

Por cierto el interior de la caravana esta puesta con tarima de aspecto de madera natural, esta puesta por capricho, ni pegada ni nada, se puede levantar para ver suelo original de sintasol.
 
Esa caravan segun dices, lo que lleva no es para vender, sino para difrutarla. No se pero con todo lo que lleva se va a subir un pico y no se yo si hay gente dispuesta a pagarlo
Otra cosa seria que la mal vendieses y entoces te la quitarian de la manos
Suerte
 
Piénsatelo bien. No hay mal que 100 años dure... La mala racha pasará, y si luego has de comprar otra igual... No sé si merece la pena.
Si puedes, aguanta, a no ser que te den un pastón por ella.
Sólo es mi opinión, claro.
 
No es mala racha, todo lo contrario diria, es dificil de explicar, cambio de "modo" de vida trabajo horarios vacaciones y con ello... tiempo de disfrute.....por eso ni hemos puesto precio pa venderla ni na... valoraremos si lo que ofrecen por ella compensa o no y si no pues...la sacaremos 2 dias al año y ya....
 
Así estamos unos cuantos..... bueno yo al menos...el año pasado salí tres veces ya que tuve tres puentes, y las vacas fueron de camping pero a bungalow...

Este año no tengo puentes, para un finde mi mujer no quiere, y para las vacas, por las peques de 20 meses dice que a apartahotel, que no se «arregla» en el camping.... entonces me caliento y digo ahora mismo la pongo en venta....(ella no quiere, porque dice que para luego)... después leo el foro, me tranquilizo y pienso, si vendo la ilusión de mi vida ahora que la tengo, tal vez no la vuelva a tener......
Y así estoy desde noviembre que salí la última vez......

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo creo que... Si no tienes necesidad de venderla, no la vendas...

Ya vendrán tiempos mejores...

A lo mejor, ahora te viene alguien, y te da una pasta...

La pasta se gasta, y la Cv, ya no está...

De momento, ahí la tienes... Esperándote para salir...

Hagas lo que hagas... Que lo disfrutes...

Si no es hoy... Mañaaaaaaaanaaaa...


Saludos
 
Son decisiones complejas...... incluso existiendo necesidad.... como ha dicho AntonioPF son ilusiones hechas realidad...... pero claro , por otro lado está la realidad y circunstancias de cada uno..... pero coincido también que si no hay necesidad no la pongo en venta.
 
Pues yo vengo a animarte a que no la vendas..
Te cuento mi caso por si te interesa.
Yo autónomo.mi mujer trabaja toooooodos los sábados uno de tarde otro de mañana.
Tenemos vacaciones en mayo.15 días.y en septiembre 15/días..
Acabamos de comprar la cv con la intención de que el sábado que ella esté de mañana cuando salga ir a pasar la noche de el sábado y el domingo..a un camping cerca Aranjuez o tal..y creo que merece la pena tenerla sólo para eso...
Aaah tenemos tres peques .

no se puede cagar más alto que el culo..
 
yo no se que decirte, porque estoy tambien en un brete.

después de gastarme una pasta en poner la mia un poco curiosa en el 2012, en 2013 la saqué 3 veces, en 2014 ninguna y en 2015 se quedó también en dique seco. este año no se como me va a ir y por un lado me he planteado darle puerta, pero por otro me da mucha pena deshacerme de ella.

de momento tengo previsto hacerle unos apaños para ponerla al dia y después ya veremos como se va planteando el año. ya he pagado el seguro y el parking para 6 meses y seguiré con ella hasta junio. después ya veré
 
Pues yo le pondría un precio por el cual me compensara la venta,siendo este un precio realista,de ésta forma el día que quieras "volver" podrás invertir tu en algo decente ya con tus experiencias y necesidades...suerte!!!

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
El año pasado me fui en julio como suelo hacer desde hace unos cuantos años un mes a Galicia lleve una bici BH de paseo, no la suelo utilizar mucho pero la llevo y en una conversación con un vecino le comentó que igual hasta la vendo por 100€ al día siguiente la bici ya era de mi vecino, con los 100€ me fui a cenar con la parienta un par de veces........ ahora ni tengo bici ni los 100€.
ya sé que no es lo mismo pero....... saca tus conclusiones
saludos
 
Hola kakazarra.
Por lo que cuentas, creo que no tendrías problema para conservarla. Yo no la vendería, para empezar, por que no te van a pagar lo que vale, y siempre la vas a tener ahí esperándote.
Nunca se sabe las vueltas que da la vida y aunque ahora la uses muy poco o nada, en un futuro...
Si lo tienes muy claro, adelante, pero si dudas... y si te gusta el camping, un hotel no es lo mismo...
 
Pues yo vengo a animarte a que no la vendas..
Te cuento mi caso por si te interesa.
Yo autónomo.mi mujer trabaja toooooodos los sábados uno de tarde otro de mañana.
Tenemos vacaciones en mayo.15 días.y en septiembre 15/días..
Acabamos de comprar la cv con la intención de que el sábado que ella esté de mañana cuando salga ir a pasar la noche de el sábado y el domingo..a un camping cerca Aranjuez o tal..y creo que merece la pena tenerla sólo para eso...
Aaah tenemos tres peques .

no se puede cagar más alto que el culo..

Esa es en la situación que estamos nosotros mas o menos....... me voy yoncon la peque al camping y luego se acerca mi mujer en renfe. La vamos a recoger y listo (15min tardamos en recogerla) por aprovechar los findes .....
 
Sólo tú conoces tus circunstancias, pero poniéndome en tu lugar, y si no tienes necesidad de venderla, yo no vendería a menos que estuviera totalmente segura de que nunca más la voy a usar. De hecho hemos tenido la nuestra parada dos años y medio y ni se nos ha pasado por la imaginación venderla.
 
Hombre, yo soy de los que piensa que si no se puede utilizar, se vende.
Sobre todo porque se esta pagando parking, (que en Guipúzcoa es un pastizal).
Si no se paga parking yo fijo fijisimo no la vendería ya que es mi ilusión. El otro factor es que no te importe pagar el parking,como parece ser tu caso.... en ese caso yo no la vendería, ya que como tu bien sabes, has invertido mucho tiempo, ilusión en ella y eso no se paga con dinero... luego no sabes las vueltas que da la vida.
 
Esa es en la situación que estamos nosotros mas o menos....... me voy yoncon la peque al camping y luego se acerca mi mujer en renfe. La vamos a recoger y listo (15min tardamos en recogerla) por aprovechar los findes .....
De donde eres y donde vas los findes?
Si se puede saber claro.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Otro factor a tener en cuenta.es que las cosas se estropean de no usarlas...y si hoy vende a buen precio."mañana "comprara algo que esté en el mercado a ese precio.lo malo sería que en dos años fuese a usarla y se hubiese estropeado de estar parada...hay que ser objetivo.y pensar con la cabeza fría.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Yo creo que van por ahi los tiros un poco.... utilizando lo que utilizare...aunque me fastidie quiza lo "correcto" sea venderla y sacar a relucir la tienda lo poco que vayamos de camping que seguimos teniendo la tienda en el trastero y tenemos claro que el camping no lo dejariamos, y si mas adelante tenemos.mas tiempo para aprovechar, noa dariamos el gustazo de comprarnos una a dedo, que no tiene nada que ver con una personalizada y hecha a nuestro antojo con nuestras manos pero... son esas las dudas que pasan por la cabeza....
 
Pues ya tienes las opiniones expuestas...piensa con la cabeza y no con el corazón....seguro que decidas lo que decidas lo importante es que el camping no lo vas a dejar.
Suerte con tu decisión compañero!!!

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Y cuando libras en el curro, si economicamente no vas mal por lo que comentas otra opcion es dejarla por meses en el camping y disfrutarla, cuando salgas de currar los findes en vez de irte a casa te vas al camping y como ya la tienes plantada no te dara pereza y puedes llegar un sabado noche y tirarte todo sl domingo disfrutando de tu aficion :), son maneras diferentes de disfrutar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com