Webcampista.com

mucho más que un foro

vender o no vender esa es la cuestion

Y cuando libras en el curro, si economicamente no vas mal por lo que comentas otra opcion es dejarla por meses en el camping y disfrutarla, cuando salgas de currar los findes en vez de irte a casa te vas al camping y como ya la tienes plantada no te dara pereza y puedes llegar un sabado noche y tirarte todo sl domingo disfrutando de tu aficion :), son maneras diferentes de disfrutar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
De echo yo hago eso,salvo verano que ruteo.Me parece una manera acertadisima de disfrutar de nuestra afición

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
is no la vas a usar.. véndela.

si un días vuelves al mundo del caravaning, piensaté y mucho tener algo más sencillo.

Suerte con la venta o la no venta, lo que decidas es decisión tuya.
 
Así estamos unos cuantos..... bueno yo al menos...el año pasado salí tres veces ya que tuve tres puentes, y las vacas fueron de camping pero a bungalow...

Este año no tengo puentes, para un finde mi mujer no quiere, y para las vacas, por las peques de 20 meses dice que a apartahotel, que no se «arregla» en el camping.... entonces me caliento y digo ahora mismo la pongo en venta....(ella no quiere, porque dice que para luego)... después leo el foro, me tranquilizo y pienso, si vendo la ilusión de mi vida ahora que la tengo, tal vez no la vuelva a tener......
Y así estoy desde noviembre que salí la última vez......

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
La mia no sale desde agosto del 2015, y va a seguir así hasta el mismo agosto... aun que este verano iremos con un bebé de 3 meses al camping, a ver que tal se da jajaja yo tampoco la vendería a no ser que fuera necesidad económica... para lo que cuesta mantenerla prefiero quedarmela.
 
A alguno le interesaria una búrstnwr flipper 430, le hemos hecho muchas mejoras y la hemos puesto a nuestro gusto pero....hoynpor hoy quiza tengamps cosas mas.importantes en las que gastar y quiza tengamos que aparcar la cv por un tiempo... no estamos seguros.... es un búrstner flipper 430 cama fija con hueco bajo cama con acceso desde el exterior, comedor convertible en cama de matrimonio, muchos armarios, cocina a gas poco usada, frigorifico trivalente, boiler para agua caliente, calefaccion a gas, tambien tiene 2 claraboyas y pusimos en una hace menos de un año un aire acondicionado dometic con bomba de calor y luces led, luces les en el interior de la caravana. Baño con ducha, ducha nunca usada, acceso a cajon de wc desde el exterior, desagues centralizados, bajos pintados, movedor de caravana con acercamiento automatico con bateria que puede hacer caravana autonoma,tira de led en el exterior de la caravana para tener ñuz en el avance, avance de invierno inaca mirage y tambien toldo caravanstore 360 con rafter, suelo bolon para avance, tienda cocina suelo para tienda de cocina y induccion para cocinar, enchufe y toma de antena para el exterior de la caravana. Arcon delante para llevar bombona o cosas y dos portabicis de lanza, estabilizador con ferodos nuevos, ruedas con 1 año, llantas pulidas y pintadas, itv y certificado de gas al dia. Oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas. Da mucha pena pero..... si sale alguien que la deseee que escriba un privado o aqui sin problema, ya que no sabemos si venderla o no, depende las ofertas...por eso no la hemos puesto en la seccion de ventas....

Por cierto tiene rueda de repuestos, y siempre ha estado guardada bajo techo, que si sois de la zona podriais aprovechar la nave donde esta actualmente, ya que no es facil conseguir plaza en una nave decente hoy dia por esta zona...

Debes decidirte, pues o la pones a la venta, con precio, fotos y año de fabricación, ya sea en vibbo, milanuncios o en la sección correspondiente de webcampista, o esto no nos dice nada. No sabemos exactamente si vendes o no...
Parece que quieres que alguien se interese, sin saber lo más importante.
De esta manera nadie te puede decir si la quiere o no.
 
La mia no sale desde agosto del 2015, y va a seguir así hasta el mismo agosto... aun que este verano iremos con un bebé de 3 meses al camping, a ver que tal se da jajaja yo tampoco la vendería a no ser que fuera necesidad económica... para lo que cuesta mantenerla prefiero quedarmela.
Pues ya te digo yo, que con tres meses os apañareis muy bien, las mías vinieron con 4 meses, y no veas lo que disfruté con ellas en la climatizada del almafra, [emoji2] [emoji1] [emoji2] , el año pasado en el Edén pero en bungalow, fue más difícil, pues ya andaban,,, rollo de precinto en mano, y a pegar puertas, muebles, espuma en picos , su cama al suelo... etc... de ahí que mi mujer no quiera aún de caravana....[emoji17]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues ya te digo yo, que con tres meses os apañareis muy bien, las mías vinieron con 4 meses, y no veas lo que disfruté con ellas en la climatizada del almafra, [emoji2] [emoji1] [emoji2] , el año pasado en el Edén pero en bungalow, fue más difícil, pues ya andaban,,, rollo de precinto en mano, y a pegar puertas, muebles, espuma en picos , su cama al suelo... etc... de ahí que mi mujer no quiera aún de caravana....[emoji17]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

pues es ahora donde más lo vas a disfrutar...

mi mujer tampoco quiere ver el camping, pero como yo organizo las vacaciones, ella puede quedarse en casa o venirse.


bueno.. ella las ha intentado organizar alguna vez, pero salimos a más de 400€ al día cuando ella lo organiza, y unos 70€/dia cuando lo organizo yo... está claro quien manda.
 
pues es ahora donde más lo vas a disfrutar...

mi mujer tampoco quiere ver el camping, pero como yo organizo las vacaciones, ella puede quedarse en casa o venirse.


bueno.. ella las ha intentado organizar alguna vez, pero salimos a más de 400€ al día cuando ella lo organiza, y unos 70€/dia cuando lo organizo yo... está claro quien manda.


Si claro está...

Manda ella... Siempre es así...

Ojo, que te está haciendo creer que mandas tú... Pero no...

Te deja que te lo creas, porque sale más barato...

:rolleyes::rolleyes::partiendo::partiendo::partiendo:
 
De donde eres y donde vas los findes?
Si se puede saber claro.

no se puede cagar más alto que el culo..

De Madrid Capital. ...... vamos normalmente a El Escorial que es donde la tenemos guardada..... ahora por mi mujer esta de baja por embarazo, pero normalmente si trabaja el sabado por la mañana me voy yo con la peque y despues mi mujer cuando sale la recgemos en la estación de El Escorial o Villalba..... depende los horarios.
 
si no la usas, debes vender, cada vez que voy al parking veo varias caravanas echadas a perder, por no moverlas ni usarlas, el día que se acuerden de ellas estarán destrozadas, siempre puedes volver, cosa distinta es si tienes un sitio cerrado donde guardarla, entonces es cierto que no pide pan, das de baja el seguro y a correr, hasta que vengan tiempos mejores, pero se va a devaluar en todo caso.
 
si no la usas, debes vender, cada vez que voy al parking veo varias caravanas echadas a perder, por no moverlas ni usarlas, el día que se acuerden de ellas estarán destrozadas, siempre puedes volver, cosa distinta es si tienes un sitio cerrado donde guardarla, entonces es cierto que no pide pan, das de baja el seguro y a correr, hasta que vengan tiempos mejores, pero se va a devaluar en todo caso.
+1
Sitio cerrado y a oscuras.
El sol es el más eficaz acelerante para devaluar cualquier cosa.
 
Siento mucho si el hilo ha sido confuso... teniamos dudas sobre el que hacer, y hemos decidido ponerla un tiempito en venta y si se vende bien y si no seguiremos veraneando con la caravana aunque no la.usemos todos los dias que nos.apetezcan al año.

Gracias por todo siento si no debia haber abierto el hilo, ya colocare el anuncio en la seccion correspondiente.
Gracias
 
A mi me parece que has hecho bien en abrir el hilo...has dejado claro cuales son tus dudas y cada uno te a dado su opinión...de hay ,ya tu haces lo que corresponda...decidas lo que decidas...que sea para bien..un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com