Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana

kiko73

timid@
:(:( pues eso como digo en el titulo, por problemas familiares tengo que vender mi preciosa caravana, por lo cual si alguien le interesa es una hobby 545 la vita vionda. Esta practicamente nueva, ahora en marzo va a hacer dos años y le he usado muy poco. La vendo por 15.000€ es muy buen precio, porque esa caravana ahora vale 25.000€ con los extras que tiene, ya que tiene aire, movedor, kit de agua, etcc...
Si a alguien le interesa, decirmelo rapido, porque sino la semana que viene la entregare al concesionario.

un saludo.
 
ya, no te creas que no me da pena, pero no me queda mas remedio, por eso e querido ponerla en el foro, porque entiendo que ese precio es una ganga.
 
Hola kiko, veo que vendes tu caravana, una lastima, la verdad es que el precio que pones es una ganga y más conociendola en su estreno en el camping el Canto la Gallina hace dos años en semana santa. Si alguien está interesado seguro que no se arrepiente de la compra que haga.

Espero que las circunstancias de la venta sean pasajeras y pronto puedas volver a disfrutar de otra caravana.
 
Vaya Kiko, pues lo siento muchisimo. La caravana es una preciosidad.
 
Si que es.
Pues entonces con ese precio si no la vendes en unos días, que será lo más seguro, el del concesionario tendrá esto: $$, grabado en las pupilas.
 
la nevera es la que tiene dos puertas, una para el congelador y otra para la nevera, es la nevera grande de 150l.
 
la nevera es la que tiene dos puertas, una para el congelador y otra para la nevera, es la nevera grande de 150l.

Si me coge unos meses antes me quedo yo con ella y vendo la mia, pero en estos momentos está la cosa "mu jodia"
 
Hola Kiko, lo siento mucho y te lo digo de verdad porque tengo una igual que la tuya.
Veo que esta nueva y ademas con muchos extras, la vendes con todo en el lote? te lo digo porque yo no tengo avance y algun dia me hara falta uno.
suerte y un saludo
 
la verdad que es preciosa y me encantaría quedarme con ella, pero la situación no me lo permite. Asi que tragando saliva no me queda nada mas que decirte SUERTE CON LA VENTA.
 
Suerte con la venta compañero, es una preciosidad de caravana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com