Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues eso como digo en el titulo, por problemas familiares tengo que vender mi preciosa caravana, por lo cual si alguien le interesa es una hobby 545 la vita vionda. Esta practicamente nueva, ahora en marzo va a hacer dos años y le he usado muy poco. La vendo por 15.000€ es muy buen precio, porque esa caravana ahora vale 25.000€ con los extras que tiene, ya que tiene aire, movedor, kit de agua, etcc...
Si a alguien le interesa, decirmelo rapido, porque sino la semana que viene la entregare al concesionario.
Hola kiko, veo que vendes tu caravana, una lastima, la verdad es que el precio que pones es una ganga y más conociendola en su estreno en el camping el Canto la Gallina hace dos años en semana santa. Si alguien está interesado seguro que no se arrepiente de la compra que haga.
Espero que las circunstancias de la venta sean pasajeras y pronto puedas volver a disfrutar de otra caravana.
Si que es.
Pues entonces con ese precio si no la vendes en unos días, que será lo más seguro, el del concesionario tendrá esto: $$, grabado en las pupilas.
Hola Kiko, lo siento mucho y te lo digo de verdad porque tengo una igual que la tuya.
Veo que esta nueva y ademas con muchos extras, la vendes con todo en el lote? te lo digo porque yo no tengo avance y algun dia me hara falta uno.
suerte y un saludo
la verdad que es preciosa y me encantaría quedarme con ella, pero la situación no me lo permite. Asi que tragando saliva no me queda nada mas que decirte SUERTE CON LA VENTA.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.