Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi pequeña

cortinass

rosalia,virginia y aitor
con mucha pena puse mi caravana en venta el viernes porque se nos a cruzado otra en el camino

hasta ahora no he podido ponerlo en el foro porque me da mucha pena desacerme de ella

si a alguien le interesa este es el anuncio
los que me conocen saben como esta
sterckeman 370 CP - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
mcha suerte con la venta corti...

y con la nueva también.


... la pequeña esta genial..
 
cortinas siempre que sea para mejorar,adelante con la venta que las penas con pan son menos penas jejejeje,mucha suerte con la venta.

saludos.

jolupage.
 
cortinas cual te vas a pillar?,como se nota que la familia ha aumentado,ehh,suerte
 
no es por el aumento de familia juan miguel,para 4 personas mi caravana es perfecta,incluso 5 hemos dormido en semana santa
pero se a cruzado en nuestro camino una que nos a enamorado
 
pero se puede saber cual es?,o es sorpresa?
 
¿te sacaste el B96 al final o también es de 750? creo que esa era una de las claves para no cambiar.

Suerte con la compra y la venta.
 
pero se puede saber cual es?,o es sorpresa?
mientras no sea seguro no quiero decir nada por si acaso se va todo al traste

¿te sacaste el B96 al final o también es de 750? creo que esa era una de las claves para no cambiar.

Suerte con la compra y la venta.
de momento no me lo he sacado,si la compro intentare de rebajarle peso a la furgo.total nunca la llevo cargada a tope
 
Pues es una cv bien maja, yo si quisiera cambiar ya te estaba llamando, me encanta esa Cv, es la que me compraria. Para la jefa y yo +las dos perrillas , ideal.
Mis chavales ya pasan de venir a ninguna parte.( Cosa q me rejode, pero en fin).
 
Pues es una cv bien maja, yo si quisiera cambiar ya te estaba llamando, me encanta esa Cv, es la que me compraria. Para la jefa y yo +las dos perrillas , ideal.
Mis chavales ya pasan de venir a ninguna parte.( Cosa q me rejode, pero en fin).
es la tuya si,lo malo es que como es nueva no le puedes hacer bricos
 
suerte que sea rapido y sin dolor jejeje.
 
pues vente pa aca que te invito a una y asi te haces marciano


gracias,creo que tu tambien la vendes no?


si en eso andamos, lo que pasa que yo soy mas vago y aun no hice las fotos.

Venga mucha suerte, que seguro que esa que viste pronto la tienes en casa
 
Suerte en la venta cortinass y mientras sea para mejorar pues mejor.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com