Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi pequeña

Hombre, me alegro de verte.
Lo del Corti no tiene nombre, tanto renegar de que el no cambiaba ya ahora mira...

ya estamos con el cachondeo?ç
dejarlo por lo menos para cuando la presente
 
Que tengas suerte en la venta y sea rápido y que cumplas tu sueños.
 
Corti ya me gane las cervezas????? No veo en tu firma el enlace a la venta.... ya la vendiste???? ya tienes la nueva???

Anda cuenta que estas mu callao
 
demasia calla lo tiene el pajaro.veremos por donde nos sale
 
demasia calla lo tiene el pajaro.veremos por donde nos sale


Coñoooooo, creo que tienes el chaval un poco nervioso por salir nooooooooo..... eso no puede ser bueno jejejejejej


COOOOOOORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Di argo payooooooooooooooo
 
Espero la vendas pronto cortinass, yo la ví en alicante y está muy bien cuidada. Sáludos.
 
no te escondas



habla ahora o........















dentro de un rato....
 
bueno pues como he dicho en el hilo de los murcianikos hemos ido a ver esta tarde una caravana,despues de ver esa nos hemos enamorado de otra que habia al lado y he llamado al hombre para verla la semana que viene porque hoy no podia
asi que poco mas puedo contar

xoxero las cervezas me tocan pagarlas a mi,el viernes vienen a llevarse mi caravana
 
bueno pues como he dicho en el hilo de los murcianikos hemos ido a ver esta tarde una caravana,despues de ver esa nos hemos enamorado de otra que habia al lado y he llamado al hombre para verla la semana que viene porque hoy no podia
asi que poco mas puedo contar

xoxero las cervezas me tocan pagarlas a mi,el viernes vienen a llevarse mi caravana

Joder cortinas ¿eso que quiere decir? que ya tienes vendida tu caravana,si es a si enhorabuena,ahora a por la nueva.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com