Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana caravana

nijani

calladit@
Por favor me podéis ayudar se me caído una pieza de que tiene forma que parece un 1 de una ventana de mi sterckerman 370, que hago se puede reparar o esta rota. Gracias JAVI.
 
Si pones una foto, podriamos ayudarte mejor.
 
Hola amig@.....
Sacas una foto con el movil. La mandas por Bluetooth, e-mail, o sacas la SD del movil y la metes en el ordenador por USB.
Entras en el hilo y das al botón de "responder", se abre la ventana y en los globos de arriba de la ventana, en el último grupo, pasas el ratón y pinchas en el que pone "insertar imagen".
Luego te pide si desde el ordenador o desde la web (le dices que desde el ordenador)... La buscas y la pones.
Es MUCHO mas fácil de hacer que de explicar....
 
Buenas, más fácil todavía, sacas foto con el móvil y le das en el + que hay en el móvil donde pone respuesta y se abre un abanico de varias cosas....entre ellas galería de fotos, elijes la foto y la subes. Así es en mi móvil por lo menos. Un saludo
 
buenas tardes, aqui os dejo la foto para que veais la pieza de la ventana se me cayo cuando abri la ventana, espero tenga arreglo, gracias JAVI.IMG_20140621_225508.jpg
 
Hola nijani..... me vas a perdonar, pero se "adivina" poco como es la pieza. Cuando eso ocurra haz fotos de varios ángulos. Que se vea el grueso. No se, mas parecido a un book
 
¿Un click de algún compás de ventana, funcionan correctamente?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Hola yo creo que es una pieza de los compases de la ventana y creo que el arreglo es compás nuevo
Venga un saludo agur
 
Yo creo que la pieza es de la guía de la ventana, pero la duda es como va o esta rota , yo personalmente creo que se ga salido del sitio de la guía ahora la pega es como ponerla. Gracias JAVI.
 
Hola, esa pieza es la que hace que se oiga el clic, clic, clic, que oimos cuando cerramos la ventana o la abrimos. A mí me pasó que se me cayó, pero ahora mismo no recuerdo como va, creo que boca abajo en la guía de los soportes de las ventanas. Además de esa pieza va con un pequeño muelle que hace que se vaya introduciendo en los pequeños orificios de la guía. Yo lo que hice fue fijarme como estaba colocado en el otro soporte, ya que hay dos por ventana, y así lo coloqué.

Espero que te sirva de algo. Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com