Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana despegada.

Tauro

Participativ@
Hola a todos. Revisando la caravana me he dado cuenta que la ventana grande esta desdepaga, sabeis que clase de pegamento puedo poner.
 
Hola tauro, si no recuerdo mal la tuya era una knaus tambien, puede ser? si es asi te aconsejaría que te pongas en contacto con ellos ya que te la reparan gratis o te deben dar opcion a ponerla nueva por 100 euros cada ventana. Mejor que probar a pegarla uno mismo. Si aun asi quieres pegarla tu mismo, te aconsejo que uses pegamento de carrocero llamado Teroson, la unica pega es que es negro, pero te aseguro que pega de verdad y luego con el viento no sale volando.
Yo hice pruebas con pegamentos bicomponentes como nural y similares, y aunque parece que funcionan, con el tiempo se despegan de nuevo, por eso aconsejo el teroson.
 
HOLA TAURO.
Si no me equivoco las ventanas son de metacrilato,
El mejor pagamento para este material es el cloroformo
Industrial es un líquido transparente.

 
Hola a todos. Revisando la caravana me he dado cuenta que la ventana grande esta desdepaga, sabeis que clase de pegamento puedo poner.

Foto?
 
La caravana es una TEC y no se me ha ocurrido hacerle una foto.

Tauro, ¿de qué año es la caravana?
Yo también tengo una TEC y hace poco recibí una carta informando de una partida de ventanas defectuosas que se montaron en caravanas TEC y LMC (como pasó con Burstner)
Pincha en el siguiente enlace y compruébalo con el nº de chasis de tu caravana. Hablan de problemas en ventanas fabricadas entre marzo y julio de 2004.

LMC-TEC safety campaign

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com