Webcampista.com

mucho más que un foro

ver tv por internet

charro

locuaz
Muy buenas, los que no disponemos del canal plus y queremos ver algun evento deportivo
recurrimos a internet para poder ver algo yo visito una pagina que se llama rojadirecta pero casi nunca se ve ni regular se corta por el bufer etc. Alguien conoce alguna pagina en la que se pueda ver con un minimo de calidad? muchas gracias
 
Yo tengo un receptor de satelite y lo veo por ahi,veo la liga española,la inglesa,la italiana.......etc pero lo escucho en rumano o checo.......si tienes alguna consulta no lo dudes y pregunta.
 
Yo tengo un receptor de satelite y lo veo por ahi,veo la liga española,la inglesa,la italiana.......etc pero lo escucho en rumano o checo.......si tienes alguna consulta no lo dudes y pregunta.

Hola Juli, ¿como estás haciendo para ver las diferentes ligas a través del receptor satélite? Yo hace tiempo que no puedo.
Muchas gracias.
 
Hola buenos dias,mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina mas aparte de roja directa para poder ver los partidos de la liga española y que se vea medio decente claro,esque con este frio que esta haciendo pues si se puede pues se ve algun partidito ues mejor que mejor gracias.

saludos.

jolupage
 
El satelite es el intelsat 10 01 esta a 1grado oeste o el thor ,al aparato ahi que cambiarle el firm para poder ver digitv que es por donde emiten los rumanos,quien quiera mas informacion me mandais un privado porque es un poco complicado de explicar para quien no sabe de satelites .......me decis el aparato que teneis y yo os explico lo que teneis que hacer orque cada aparato lleva un firm diferente con su correspondiente programa para meterlo......animo y si os gusta verdaderamente el futbol esta es la solucion
 
Lo bueno es que sintonizas puedes poner la radio y le das el sonido claro alos eventos españoles.
La orientacion del canal plus vale
 
Muchas gracias GIPI acabo de llegar a casa pero ya lo probare haber si de una vez se puede seguir un partidito ahora que salimos poco con la caravana. GRACIAS
 
[SIZE="4"]pues yo lo estoy probando ahora con partidos en italia y va muy bien,:) lo unico que al poner pantalla completa pierde un poco de definicion:idea1:[/SIZE]
 
Gipi, llevo dos dias intentando abrir la pagina que tu dijistes y no se abre. Seguro que esta bien.
Saludos...
 
Pero os habeis descargado el programa que la pagina quiere instalaros? Y creeis que es seguro?
Saludos
 
Segun pinchas el partido te sale sin descargar nada? Y te tarda mucho en salir? Alomejor es que espero poco tiempo
 
A mi llevo un rato y es imposible. Sabes de algun programa seguro para descargarmelo y que sea seguro para poder ver la pagina?
 
lo siento mucho pero yo tengo poca idea de ordenadores alomejor he tenido la suerte de tener un progama para ver esta página pero no tengo ni idea
 
Pues ya te digo aqui sigo que me habra para ver y sigue cargando. De todas maneras gracias. Seguire intentando.
 
Sabeis de algun programa mas para ver la tv sin tener que instalar ningun programa que te puedan meter virus raros.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com