Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Veranito & Peter_mlg

Veranito & Peter_mlg

  • SI

    Votos: 10 16,7%
  • NO

    Votos: 50 83,3%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
De cambiar nada!!!!!!, seguid siendo como sois. Me río mucho con vuestras cosas. No sé porqué ha surgido esto, me tendré que pedir unos días pa poder leermelo.
 
Cambiar tú, Peter???, jejejeje.

A tí no te cambia ni Dios......................










Aunque yo tampoco quiero que cambies, eres natural como la vida misma y vas por derecho, quedan pocos como tú, artista.

Un abrazo.



P.D, Veranito, no tengo el gusto de conocerte, pero por la fama que gastas por aquí, también debes de ser un buen personaje, ME CONSTA.


Un saludo a Tod@s.


Jajajajajaj , Antonio , me alegro mucho de leerte , nos tienes MUy abandonado , y además , te fallan las ideas...jajajaj

Que no tienes el gusto ???' , jajajajaj

Vive como estas , sin conocerlo , serás más feliz....
 
Marika...!!!
 
Como dicen en mi pueblo. YA SOY MUUUU VIEJO PA CAMBIAR, QUE CAMBIEN LOS ELLOS.

Ya tengo ganas de tomarme una cervezas (sin alcohol) con los abstemios estos.

Un abrazo a todos.
 
Bueno al final que pasa ¿cambiáis o no?
 
despues de la kedada esta ultima en caños q a algunos foreros le a sentado mal el numerito de las mojas de veranito y mia (peter_mlg) NO puedo pedirles disculpas por q somos asin y alos q le ayan sentado mal con no venir a las q yo valla arreglado pero esto no significa q en todas las kedadas lo agamos , un saludo
 
por cierto con esto dicho muchos me tacharan de poblematico pero nuestra intencion fue la de pasarnolos bien sin hacer daño a nadie
 
el sabado tendras la respuesta jajajajajja :toothy7::toothy7::toothy7:



Sí que han cambiado , pero para peor....ajajajjajaja..

Menos mal que la prudencia me impide publicar esas fotos , jajajaja , pero son explosivas...
 
Unas santas , vamos.....,jajajajaja


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3655.jpg
    resized_IMG_3655.jpg
    26 KB · Visitas: 0
jajaja, la proxima quedada se va a llamar la "webcampada de clausura" jajaja, no tienes arreglo peter, pero vamos, tampoco queremos que te arregles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com