Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Veranito & Peter_mlg

Veranito & Peter_mlg

  • SI

    Votos: 10 16,7%
  • NO

    Votos: 50 83,3%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
sirva de demostracion que el hilo no es de coña, quien me garantiza que de los foreros que han votado que cambie no han sido uno de los que me ahn mandado mensajes
compaeros gracias por la muestra de cariño a mi hermano y a mi, que en estos duros momentos no hace muchisima falta


Siento de corazón :love9: que esteis pasando por momentos tan duros....:cry: me puedo hacer una leve idea de vuestro suplicio porqué, aunque no haya pasado por esto, os aprecio...pero supongo que tantas muestras de cariño por nuestra parte os deben estar subiendo....por lo menos el ánimo, no? :love5:eek: sino siempre os quedaran vuestros idolatrados Bubu y yogui..:lol:
Teneis mi apoyo...;-)
 
Hola a todos, yo llevo poquito tiempo en el foro y solo he ido a una webcampada, la de los caños, no conocia a nadie y la verdad es que ibamos un poco asustados, pero a los cinco minutos de llegar ya estabamos acoplados, primero conocimos al Peter y la verdad que es un tio de PM, aunque haya dejao a mi mario lisiao por culpa de la bicicleta del segundo en discordia Veranito, la verdad es que gracias a ellos y a otros muchos nos lo pasamos super bien, con muchas ganas de repertir, fijaros si son buenas personas que hasta cuando nos ibamos y como era la segunda vez que cogiamos la carabana, no podiamos sacarla de la barrera del camping y veranito nos dió las indicaiones necesarias para salir, si no creo que todavia estariamos alli. Un beso muy fuerte pa los dos y ya que a la proxima webcampada he llegado tarde a ver si alguien organiza otra, de todos modos Peter ya iremos dentro de poco pal marbella playa.
 
Hola a todos, yo llevo poquito tiempo en el foro y solo he ido a una webcampada, la de los caños, no conocia a nadie y la verdad es que ibamos un poco asustados, pero a los cinco minutos de llegar ya estabamos acoplados, primero conocimos al Peter y la verdad que es un tio de PM, aunque haya dejao a mi mario lisiao por culpa de la bicicleta del segundo en discordia Veranito, la verdad es que gracias a ellos y a otros muchos nos lo pasamos super bien, con muchas ganas de repertir, fijaros si son buenas personas que hasta cuando nos ibamos y como era la segunda vez que cogiamos la carabana, no podiamos sacarla de la barrera del camping y veranito nos dió las indicaiones necesarias para salir, si no creo que todavia estariamos alli. Un beso muy fuerte pa los dos y ya que a la proxima webcampada he llegado tarde a ver si alguien organiza otra, de todos modos Peter ya iremos dentro de poco pal marbella playa.
ok alli estare y dile a chikitin q se recupere q la proxima vez sera peor jajajajaj un beso y otro para el chikitin
 
Pues yo qué queréis que os diga....que me parece totalmente sin sentido el juzgar a la gente de esta manera...si alguien o a más de uno no les gustan vuestras bromas o forma de expresaros o lo que sea...pues allá él.....lo que tenéis que tener claro, y, de alguna forma, se está constatando, es que se os quiere y más de una vez se agradece ese toque de humor que sabéis darle a cualquier tema...( aunque algunas veces seáis un poco brutillos....)

A tí veranito te conozco menos ( y no me caes mal..que conste) pero a tí, Peter, qué te voy a decir....que...TE QUIEROOOOO!!!!!!


No cambiéis....:flower:
 
A pesar de todo......

Yo tambien lo quiero....:love9:


 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3104 copia2.jpg
    resized_IMG_3104 copia2.jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
Y bubu.....,que feo es el muy jodido......jajajajajaj


8084d1212611247-veranito-peter_mlg-resized_img_3412.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3412.jpg
    resized_IMG_3412.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
jejeje, no os conocía pero acabo de estar en otro hilo y...

yo voto.
 
La culpa es tuya , que te juntas con cualquiera...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3327.jpg
    resized_IMG_3327.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
Y dice que tiene un cuerpo serrano......

juajuajuajuajuajuajua....,¿¿ Será verdad...???

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3129.jpg
    resized_IMG_3129.jpg
    31,7 KB · Visitas: 0
Y dice que es guapo....,el mu cateto...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2255 copia.jpg
    resized_IMG_2255 copia.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
Kiko genial el programita ese de las fotos

pasamelo cuando puedas que se me ocurren mil ideas ,y francamente ninguna buena .


pero no sé , igual los mas bellos del foro se ofenden y te llevan a Tribunales por desvirtuar su imagen......piensa que son famosos y con éstos hay que andarse con pies de plomo ...jeje.
 
En estos me cago yo....!!!

Son unos mamones y unos provocadores .
Ahora rtendran que apechugar con las consecuencias.....,jajajaj..

Mari...,me alegro de saludarte , el programa es el Photoshop , creo que lo tenemos todos.

Saluda al jefe de mi parte....,un beso....Mari..
 
Para mí son buenas personas que simplemente son felices y muy simpaticos y lo que digan en el foro no hay que tomarlo a mal pués estan siempre de cachondeo como buenos andaluces. No cabe duda que vote NO. Saludos
 
Kiko las fotos son estupendas. Lo de Alfarnate lo veo un poco parado...
Saludos
 
Kiko genial el programita ese de las fotos

pasamelo cuando puedas que se me ocurren mil ideas ,y francamente ninguna buena .


pero no sé , igual los mas bellos del foro se ofenden y te llevan a Tribunales por desvirtuar su imagen......piensa que son famosos y con éstos hay que andarse con pies de plomo ...jeje.

si kiko no ha retocado nada. Es que realmente son así de feos
 
quillo, no os lo tomeis a mal.pero es de mal gusto poner esa foto.(la del culo al aire)
el foro aparte de verlo nosotros, lo ve el "resto del mundo"niños, mujeres y todo tipo de gente-
Si en un determinado momento se gasta ese tipo de bromas (a mi no me gustan) pues con no mirar o irse del sitio pues ya está, pero aqui, .....
no se, no está bien.
es solo mi opinion, que espero no moleste a nadie
 
no coñe, ya me imagino, pero sigo pensando que no es de buen gusto
perdon, prefiero borrar de todos mis comentarios la frase "no es de buen gusto" y sustituirla por "a mi no me gusta"-
no soy nadie para juzgar el gusto de ninguna persona y menos de un amigo.
ademas , vaya culo mas feo :)
 
quillo, no os lo tomeis a mal.pero es de mal gusto poner esa foto.(la del culo al aire)
el foro aparte de verlo nosotros, lo ve el "resto del mundo"niños, mujeres y todo tipo de gente-
Si en un determinado momento se gasta ese tipo de bromas (a mi no me gustan) pues con no mirar o irse del sitio pues ya está, pero aqui, .....
no se, no está bien.
es solo mi opinion, que espero no moleste a nadie
nosotros no fuimos lo k pusimos las fofos , ademas mira q felices se ven bubu y yogi :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com