Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Veranito & Peter_mlg

Veranito & Peter_mlg

  • SI

    Votos: 10 16,7%
  • NO

    Votos: 50 83,3%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
yo he votado que no, pedro, eres un monstruo, wena gente, servicial, etc...etc, y veranito a ti te conozco menos pero tambien me caes mu bien.... seguid así.

morbat puedo garantizarte que yo soy mucho mas de todo que peter, y mucho mas guapo, cuando veas a pedro le dices que te invite de parte mia, que pa eso lleva unas cervezas mias en su cv pa invitar a mis amigos
 
pues viendo la hora que es y no habeis ido al chat,ni tampoco me habeis contestado como es ya costumbre pues casi que voy a votar que SI por que me siento muy ignorada.bueno dare un poco mas de margen,pero poco que el curro se me hace pesado
 
morbat puedo garantizarte que yo soy mucho mas de todo que peter, y mucho mas guapo, cuando veas a pedro le dices que te invite de parte mia, que pa eso lleva unas cervezas mias en su cv pa invitar a mis amigos


jejeje, lo de guapo me consta ya que cada dos o tres post se hace referencia a tu "guapura", la cervecita me la tomaré a tu salud.
 
:dontknow::idea1: Pa MEAR y no echar gota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno SI, echar piedras, que dicen que duele que te cagas, Otra reflexión:idea1:..........................:idea1: Quién soy YO, para calificar la actitud de nadie, (siempre dentro de una norma lógica) an avido intervenciones en alguna ocasión fuera de contexto, por motivos políticos, o humanos, que efectivamente podrían tener una critica dura sobre el que lo abriera.


:argue: Pero vamos a ver en esta vida si se pierde el sentido del humor, apaga y vamonos, tanto en el chat como en intervenciones en el foro se aplica un poco de sentido del humor, ........................ os puedo asegurar una cosa, el día que en este o en otros foros solamente se escriba para decir qué camping es mejor, o peor, y que mi nevera no me funciona bien, o donde compro un avancé, etc,etc,etc,etc,etc,etc, y las respuestas sean concisas y sosas................... EL FORO SE MUERE.

Yo creo que si alguien no se siente bien, por la intervención de los participantes :idea1: ES MUY FACIL pasa de los comentarios, y escribe donde alguien pregunta si su nevera no funciona, o donde compro mi avancé ,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo también escribiré a ese compañero que no le funciona su nevera, o donde puede comprar su avancé,,,,,,,,,,,, más que nada si le puedo aportar información a sus dudas, si nó, me callo
 
:idea1::idea1: ahhhhhhhhhhh por cierto, si cambiais,,,,,,,,,,,,, ya no seréis amigos IDIOTAS. Así que voto porque sigais como siempre, y el que se molestepor vuestra acritud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, coño, porqué no les invitais a pasar un fin de seman junto a vosotros, igual ya ni os hablan más
 
joe miki, te quiero, de estar mas cerca te daba un beso, como se nota que te devo dinero y haes lo que seas para cobrarlo.
cuando hay que ser serio, se es pero si no es necesario para que voy a dejar de reirme
 
miki, tu lo que quieres es que me echen raido del foro, como voy a invitarlos a una de las acmapdas a las que asisto, o me despelleja alli mismo o se hace un tatuaje de mi avatar en la frente.
ademas el dia que deje de reirme y repartir sonrisas, dame una torta (flojita) que sera que la vida me confundio por un momento,
 
:idea1::idea1: ahhhhhhhhhhh por cierto, si cambiais,,,,,,,,,,,,, ya no seréis amigos IDIOTAS. Así que voto porque sigais como siempre, y el que se molestepor vuestra acritud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, coño, porqué no les invitais a pasar un fin de seman junto a vosotros, igual ya ni os hablan más
gracias eres nuestro catalan idiota favorito jajajajja
 
miki, tu lo que quieres es que me echen raido del foro, como voy a invitarlos a una de las acmapdas a las que asisto, o me despelleja alli mismo o se hace un tatuaje de mi avatar en la frente.
ademas el dia que deje de reirme y repartir sonrisas, dame una torta (flojita) que sera que la vida me confundio por un momento,


:idea1: Oiga,,,,,,,,,,, de qué conozco yo a usted que yo sepa, aún no hemos compartido mesa ni mantel, por tanto tenga usted a buen mantener una distancia prudencial,,,,,,,,,,,,,,, Y QUE CORRA EL AIRE que es eso de que quiere darme besos ni NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las mariconas las JUSTAS :toothy7::toothy7:
 
:idea1: Oiga,,,,,,,,,,, de qué conozco yo a usted que yo sepa, aún no hemos compartido mesa ni mantel, por tanto tenga usted a buen mantener una distancia prudencial,,,,,,,,,,,,,,, Y QUE CORRA EL AIRE que es eso de que quiere darme besos ni NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las mariconas las JUSTAS :toothy7::toothy7:
a eso se le llama afecto jajajajajaj
 
Cambiarrrrrrrr Porque ? Cada Uno Es Como Es Que Cambien Ellos Jo.......er Vosotros No Cambieis Si No Te Canto La Cancion No Cambies No Cambies..........jajjaj No Me Se Mas Seguir Asi Saludo Desde Elche
 
pos mira, pensandolo mejor, que cambien, joer.
que no se les ve nunca un detalle de invitarde a una voldam fresquita :)
 
despues de releer el hilo en varias ocasiones, aun no tengo muy claro si es una coña o va en serio, me refiero a el tema de los privados.







respecto a vuestra pregunta, yo preferiria que os cambiarais por lo menos una vez al mes y mas ahora que llega el calor. :toothy7:
 
Solo una cosa que decir:

Yo os acepto como sois, a los dos.... contigo Peter no he hablado tanto, con Veranito he coincidido más en el chat.... pero no me parece que vuestra forma de ser atente contra nada y contra nadie... a quien no le guste ....peor para el!!!!!!

NADA MÁS!!!!!


p.d.: Me parece fuertisimo tan solo cuestionarlo.....
 
No es la primera vez que pasa esto en el foro, "alguien", envia privados amenazantes o insultantes a otro forero, por no compartir su forma de escribir, sus ideas o las de sus amigos, pues que les den!!!!

Rubio no cambies, y acuerdate de recoger los tangas de las antenas.
 
pos que cada uno sea como le da la gana..y quienes somos nosotros para cambiar a nadie digo yo...

pos eso que noooooooooooooooooooooo
 
Yo no he hablado con vosotros, pero os he leído en los post y me río con vosotros.
Si sois así, porque cambiar ??? A quién no le guste, que no lea.
Si no hubiese humor en esta vida, que cosa más aburrida.

NO CAMBIEIS !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com