por que voy a querer que cambieis?Q MAMON KIERES Q CAMBIEMOS !!!!!!!!!
gracias eres nuestro catalan idiota favorito jajajajja:idea1::idea1: ahhhhhhhhhhh por cierto, si cambiais,,,,,,,,,,,,, ya no seréis amigos IDIOTAS. Así que voto porque sigais como siempre, y el que se molestepor vuestra acritud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, coño, porqué no les invitais a pasar un fin de seman junto a vosotros, igual ya ni os hablan más
miki, tu lo que quieres es que me echen raido del foro, como voy a invitarlos a una de las acmapdas a las que asisto, o me despelleja alli mismo o se hace un tatuaje de mi avatar en la frente.
ademas el dia que deje de reirme y repartir sonrisas, dame una torta (flojita) que sera que la vida me confundio por un momento,
gracias compañero tu si q eres grandeyo he votado que no, pedro, eres un monstruo, wena gente, servicial, etc...etc, y veranito a ti te conozco menos pero tambien me caes mu bien.... seguid así.
a eso se le llama afecto jajajajajaj:idea1: Oiga,,,,,,,,,,, de qué conozco yo a usted que yo sepa, aún no hemos compartido mesa ni mantel, por tanto tenga usted a buen mantener una distancia prudencial,,,,,,,,,,,,,,, Y QUE CORRA EL AIRE que es eso de que quiere darme besos ni NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las mariconas las JUSTAS![]()
Pues yo pienso que deberian cambiar... de cara, son muuuuu fos, je, je, je
Yo voto que sigais igual de FOFOS que hasta ahora teneis mi apoyo.
Yo voto que sigais igual de FOFOS que hasta ahora teneis mi apoyo.