Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano 2018 en ruta

VICK BENEDICTUS

X-TRAIL + CHATEAU 380 LC
NUESTRA CARAVANA DE 2018.jpg
Hola a tod@s: como podéis ver, el dia 1 de agosto, en plena ola de calor, nos "escapamos" a las verdes montañas... Lo siento por los amigos del sur, pero cada año hace más calor en verano, y no estamos dispuestos a pasar fatigas en los secarrales del sur de España... llamadme cobarde...:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Pues claro....nosotros subiendo subiendo ...hasta el mar del norte juuaaaaaaa!
 
uuuuuuu,,,,,que equivocado estas,,,mare mia,,,preguntale a unos de cantabria que estuvieron aqui en julio,,,pasaron hasta frio,,,
y es que con una buena sombra, una cruzcampo, un tinto de verano,,,la playita,,,unos espetos,,,y tol dia en calzonas,,,aqui estamos en la gloria,,,
si algun dia lo pruebas ,,,no digas que te lo has pasado bien ,,si no se nos va a llenar las costas de andalucia,,,,:partiendo::partiendo::partiendo:
 
chiqui-tazo-chiquito-calzada-n-9-cobarde~x70381675
69789729.jpg
 
No es por molestar a nadie pero, desde niño he ido todos los años a Andalucía en verano, lo que pasa es que, de niño, ni te enteras de la calor, duermes en cualquier lado, y te lo pasas bien siempre. Ahora, uno tiene ya una edad, y no estoy dispuesto a meterme en secarrales, con una caravana, a 40° de media. Y que conste que Andalucía me encanta, es la tierra de mis padres, y por lo tanto, la mía. Pero para visitarla, en invierno, otoño o primavera... Saludos, y que disfrutéis...
 
Precisamente me lo dice un cliente que se marcha...hemos tenido un verano buenísimo en cuanto a temperaturas en Málaga...27-28 grados la mayoría de dias.

No te voy a decir que esto es como Cantabria pero...secarrales? tú donde veraneas?..:tard:

P.D: cobarde!
 
No es por molestar a nadie pero, desde niño he ido todos los años a Andalucía en verano, lo que pasa es que, de niño, ni te enteras de la calor, duermes en cualquier lado, y te lo pasas bien siempre. Ahora, uno tiene ya una edad, y no estoy dispuesto a meterme en secarrales, con una caravana, a 40° de media. Y que conste que Andalucía me encanta, es la tierra de mis padres, y por lo tanto, la mía. Pero para visitarla, en invierno, otoño o primavera... Saludos, y que disfrutéis...
Yo tambien huyo de aqui abajo... hace mucho caló.. me voy siempre para el norte.
 
En todos lados hay cosas buenas, a gusto de cada uno. Yo vivo en la playa en la provincia de Tarragona, no hace falta que me digais el calor que hace en verano...yo me piro al fresco...esta claro. Ademas, con la masificacion es la peor epoca...los romanos, nobles, gente con posibilidades en verano iban a la montaña y resto del año cerca del mar mediterraneo....y esos si sabian...pero claro, no habia aparatos de aire acondicionado! Juaaaaaaa
 
lo que esta claro es que los del sur subimos al norte... y los del norte bajan al sur...

Nosotros hemos bajado este año, Cáceres, Huelva, Cádiz, Córdoba,...
Y ya estoy servido de calor para unos años :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
uuuuuuu,,,,,que equivocado estas,,,mare mia,,,preguntale a unos de cantabria que estuvieron aqui en julio,,,pasaron hasta frio,,,
y es que con una buena sombra, una cruzcampo, un tinto de verano,,,la playita,,,unos espetos,,,y tol dia en calzonas,,,aqui estamos en la gloria,,,
si algun dia lo pruebas ,,,no digas que te lo has pasado bien ,,si no se nos va a llenar las costas de andalucia,,,,:partiendo::partiendo::partiendo:
Uiggg!!! Cruzcampo dice!!! Antes bebo agua con gas jejejejeje!!!
 
Pues yo he estado unas semanas en camping La bella vista en estepona y te aseguro que la maxima eran 32 grados y a la noche 21, se dormia de lujo y p el dia el calor no era excesivo.
 
Si no reconoces que Andalucía en verano es insufrible, para hacer vida al aire libre, pues en fin... Porque para estar escondido tras el "aire acondicionado", no se va uno de camping... Insisto: Andalucía, mi tierra querida, para disfrutarla, pero fuera del verano.
 
Si no reconoces que Andalucía en verano es insufrible, para hacer vida al aire libre, pues en fin... Porque para estar escondido tras el "aire acondicionado", no se va uno de camping... Insisto: Andalucía, mi tierra querida, para disfrutarla, pero fuera del verano.
yo también digo lo mismo...
 
Si no reconoces que Andalucía en verano es insufrible, para hacer vida al aire libre, pues en fin... Porque para estar escondido tras el "aire acondicionado", no se va uno de camping... Insisto: Andalucía, mi tierra querida, para disfrutarla, pero fuera del verano.

Vale que digas que aquí hace calor...pero no...Andalucía no es indufrible en verano...ni es un secarral...lo siento compañero pero NO tienes razón...supongo que los millones de turistas que recibimos en verano no están equivocados ni tú eres más listo que nadie...Lo que pasa que la gente no se va a un camping en Écija, Córdoba o Jaen en el mes de Agosto...habrá sitio desde Cabo de Gata hasta Isla Cristina :mrgreen:

Habla con propiedad, con conocimiento y sin generalizar...Andalucia es muy extensa y variada, no te equivoques ;-)

Cuando uno generlaiza...suele meter la pata...como has hecho tú.

Eso sí...si tú no la soportas me parece genial que te vayas a otro lugar para estar más fresquito.
 
Vale que digas que aquí hace calor...pero no...Andalucía no es indufrible en verano...ni es un secarral...lo siento compañero pero NO tienes razón...supongo que los millones de turistas que recibimos en verano no están equivocados ni tú eres más listo que nadie...Lo que pasa que la gente no se va a un camping en Écija, Córdoba o Jaen en el mes de Agosto...habrá sitio desde Cabo de Gata hasta Isla Cristina :mrgreen:

Habla con propiedad, con conocimiento y sin generalizar...Andalucia es muy extensa y variada, no te equivoques ;-)

Cuando uno generlaiza...suele meter la pata...como has hecho tú.

Eso sí...si tú no la soportas me parece genial que te vayas a otro lugar para estar más fresquito.


HOla, de buen rollo, pero tambien los recibimos en Tarragona y yo....me piro! Y viviendo ahi todo el año AFIRMO que en verano es la peor epoca del año para ir, el resto del año, especialmente junio y septiembre, cpomes mejor, aparcas mejor, mejores temperaturas, etc....pero la gente no tiene vacaciones todo el año, verdad? Pues eso es lo que pasa.

SAludos
 
En fin...quédate en el secarral con el aire acondicionado... A cada cual le gusta lo que le gusta...en verano... Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com