Webcampista.com

mucho más que un foro

veras ahora....................

Como decía un buen amigo mío...Para ser un hombre de verdad hay que pesar más de 100kg jeje...

Perdoooooon de eso nada yo hace dos años casi 110 Kg ahora solo 85, mucha dieta del cucurucho, vale, si para tu amigo eso son mariconadas, mira mi mujer ahora esta mucho mas contenta, por algo será
 
Perdoooooon de eso nada yo hace dos años casi 110 Kg ahora solo 85, mucha dieta del cucurucho, vale, si para tu amigo eso son mariconadas, mira mi mujer ahora esta mucho mas contenta, por algo será

De 110 a 85kg eh? Ya veo que te ha tratado bien la vida, tu ya me entiendes jeje
 
Hola, cuando sobran muchos kilos pero se está sano (otra cosa es que haya necesidad de adelgazar por algún problema de salud) no hace falta un gran esfuerzo, con comer sano (que no es lo mismo que hacer dieta) y mantenerse activo (que no es lo mismo que deporte) suele ser suficiente para bajar un montón de kilos. Lo peor es cuando sobran 7 ú 8 kilos, para quitártelos te lo tienes que tomar en serio. Si te propones comer bien y por ejemplo andar, subir escaleras, etc, bajaras de forma natural un montón de kilos y sin sufrir efecto rebote. Yo me quité en un año 12 kilos simplemente dejando de abusar del pan, los fritos, la comida industrial y saliendo a la calle a hacer los recados andando. Unas cañas un sábado no hacen mal a nadie, pero la ida y la vuelta a casa andando. Saludos.
 
yo fisicamente me encuentro bien, lo que peor llevo es la barriga que tengo que ya me cuesta atarme los cordones de los zapatos.jeje y comprarme tallas 3xL que luego las lavas y siempre encojen, por lo demas bien, lo que me sobra es barriga y si me lo voy a tomar en serio, aunque me gusta mas la dieta de la piragua.jajaja
 
Yo al reves, con 1,84 peso 76 kilos...

Creo que no hay ningun secreto, tengo un amigo que mide igual que yo con mas de 100 kilos y cuando comemos juntos se explica todo...mucha comida y mala.
He hablado con el varias veces y no hay manera.
 
yo justo 1,80 y 103 kilos ahora.

llevo dos semanas con dieta absoluta y supervisión médica . Después de unas vacaciones me planté en 107 kilos que era mi máximo histórico y dije basta.

Mi meta son 90 kilos y mantenerme en eso.

Secretos? Pues está claro y ya lo han puesto varios que la clave es gastar más calorias que ingerir...

Yo siempre he hecho deporte ( hasta los 23 años de competición y después 3 días a la semana 2 horas siempre ) pero siempre he comido fatal. Todo lo que me gustaba y comía no se debe abusar ( refrescos, bocatas, patatas, carnes,... ) y todo lo que no me gusta mucho es lo que se debe comer ( ensaladas, verduras ,... ) y esta vez he dicho basta. De momento no lo llevo mal y espero seguir bajando aunque ya no es tan rápido como los primeros 5 KG que se bajan en nada...

Saludos.
 
Es que es eso, no hay secretos.
Refrescos? Ni me acuerdo el ultimo
Fritos? Solo cuando voy con la familia al chiringuito muy de cuando en cuando.
Bolleria? Ninguna
Grasas, salsas...lo minimo
Ademas de todo eso desde hace poco mas de un año he intentado sustituir la mayoria de la carne por verduras, he descubierto platos que me encantan y no añoro comer mas carne. Que algun chuleton cae de vez en cuando?, si pero solo de vez en cuando.

Para el que me diga que comer asi es aburrido, si te lo tomas como una dieta seguramente, pero si te molestas en descubrir platos que te gusten de verduras y pescados y ademas eliminamos las cosas perjudiciales en lo demas, no creo que sea tan dificil.

Al final es crear un habito, si solo seguimos una dieta el fracaso esta asegurado.
 
cogi 7 kg cuando deje de fumar, aparte de las cañas y tapas que me gustan mucho, pero lo tengo claro....... hay que bajar de peso poco a poco.
 
Yo he pasado de 103 kilos a 92 en cuatro meses yendo al gimnasio, como y bebo lo que me parece, procuro no tomar azúcar ni bollería pero el resto me da lo mismo. El dejar de comer o las dietas no valen para nada si no haces ejercicio, o haces siempre dieta o está condenado a volver a engordar
 
Buenas. ...lo fundamental es no comer muy mal y hacer algo de deporte. ..andar...correr...bici....yo como de todo y en cuanto dejo de hacer deporte enseguida cojo tres o cuatro kilos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Creo q las dietas estremasc no funcionan,al final te aburres y vuelves a coger más kilos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Las dietas esta claro que a la larga no funcionan, y si comemos de todo sin mirar nada hay que hacer deporte muy en serio para no engordar.
creo que lo mejor es el camino de enmedio, comer con cabeza ( como puse mas arriba) y moverse lo que se pueda.
 
No os equivoquemos, no es dieta.
Pero lo de Men sano y corpore sano es cierto.
Sólo hay que comer limpio y hacer deporte o por lo menos mantenerse activo.
En mi caso es verdad que me enganché al deporte mucho, tanto que que cuando no hago lo echo de menos....mejor estar enganchado a eso que al tabaco, como antes.
Tener algunos kilos de más si estás sano no pasa nada pero el sobre peso excesivo es malo.
Y por favor, no es hacer dieta de por vida, con esa mentalidad siempre tendrás rebote o te supondrá un esfuerzo.
Es comer dicerente , cambiar el chip...para mí a día de hoy no supone ningún esfuerzo comer como como.Por supuesto que me encantan los grandes banquetes pero en su momento.
Y decir chorradas como que el deporte no es sano y tal.......Vamos a ayudar hombre.

outback+la prima
 
Yo he pasado de 103 kilos a 92 en cuatro meses yendo al gimnasio, como y bebo lo que me parece, procuro no tomar azúcar ni bollería pero el resto me da lo mismo. El dejar de comer o las dietas no valen para nada si no haces ejercicio, o haces siempre dieta o está condenado a volver a engordar

es la pescadilla que se muerde la cola que decía mi abuela...

Ni una cosa ni la otra. En mi caso estaba mi cuerpo acostumbrado a hacer deporte de competición ( badminton que es muy duro fisicamente ) desde los 8 años a los 23. Entrenaba y competía 4/5 días por semana y con 1,80 pesaba 74 kilos. Comía una barbaridad porque el cuerpo me lo pedía y además comiera lo que comiera hasta perdía peso. Así me acostumbre a cenar media barra de bocata con 1 litro de refresco y una bolsa de patatas mediana....

Deje de hacer tanto deporte , pero ojo que juego un día si uno no al padel nivel alto o corro 1 hora en la cinta y con esa actividad en 20 años me he puesto en 107 kilos.

Es decir si comes mucho y mal, el deporte no lo arregla del todo.

la clave es el equilibrio, deporte intermedio comida intermedia.

y algo que he visto en familiares y varios amigos que funciona bien y es mi intención....bajar con dieta muy estricta hasta en mi caso los 90 kilos que pretendo y cuando llegas mantener la dieta de lunes a viernes y ser mas permisivo los días de fiesta. Mi hermana por ejemplo con esa medida bajo 20 kilos y ahora lleva 10 años en el peso ideal bajando durante la semana los atracones del finde :rolleyes:
 
Esa es la idea!! Por eso dieta no es.
Entre semana cuesta menos cuidarse un poco , así el finde siempre tienes más compromisos y también viene muy bien mentalmente disfrutar de los excesos el finde.
Pero hay que mantener el equilibrio...Si te has pasado más de la cuenta toca compensar.
Ah y lo de desayunar como un rey comer como un príncipe y cenar como un mendigo....Eso es importante y poca gente lo hace bien, preferible acostarse con hambre y zampar como Dios manda a la mañana.

outback+la prima
 
esta va a ser mi cena de hoy.jejeje
ensalada-cubana-tomate.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com