Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vespa remolcando caravana, no os lo perdáis...

Anda a ver cuantos caballos tiene la vespa?...............
 
Muy lejos no iran.... y la relación de pesos donde se la han dejado??? Jajaja la verdad que curioso es un rato

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sidecar, caravana, barca...Joer con la vespa!!!
 
La Vespa arrastra el remolque de maravilla.

La plegable es un autentica cucada, esa si que no necesita un "coche" para ser remolcada.

La niña en moto y sin casco y además hacen acampada libre............ y encima van elegantes y todo............IMPRESIONANTE.

Lo que me tiene perplejo, van sin comida y sin cerveza :shock:
 
Cada vez que alguien abra un hilo de que se puede remolcar con tal coche... Este vídeo.
 
Que chulada!!!!!me encanta....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cada vez que alguien abra un hilo de que se puede remolcar con tal coche... Este vídeo.
Puede ir dirigido para juan lagi que preguntaba si podia arrastrar con un sandero 70cv..... digamos para el autor del hilo jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La Vespa arrastra el remolque de maravilla.

La plegable es un autentica cucada, esa si que no necesita un "coche" para ser remolcada.

La niña en moto y sin casco y además hacen acampada libre............ y encima van elegantes y todo............IMPRESIONANTE.

Lo que me tiene perplejo, van sin comida y sin cerveza :shock:

Antiguamente la gente arrastraba con lo que tenia a mano... En Granollers (Barcelona), cuando mi padre era aprendiz de mecánico, a finales de los 50, en el taller donde trabajaba usaban una Lambretta de grua... Gracias a su transmisión por cardán arrastraba hasta Seat 1500...
 
La Vespa arrastra el remolque de maravilla.

La plegable es un autentica cucada, esa si que no necesita un "coche" para ser remolcada.

La niña en moto y sin casco y además hacen acampada libre............ y encima van elegantes y todo............IMPRESIONANTE.

Lo que me tiene perplejo, van sin comida y sin cerveza :shock:
Son ingleses...muertos antes que sencillos...jejeje.
 
Puede ir dirigido para juan lagi que preguntaba si podia arrastrar con un sandero 70cv..... digamos para el autor del hilo jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
TODAS MIS DUDAS DESPEJADAS!!! Ahora ya se que también me puedo llevar la embarcación encima de la caravana, total...solo son mil kg de lancha, pero si puede la Vespa, no va a poder mi sanderito???
 
TODAS MIS DUDAS DESPEJADAS!!! Ahora ya se que también me puedo llevar la embarcación encima de la caravana, total...solo son mil kg de lancha, pero si puede la Vespa, no va a poder mi sanderito???
Pruebalo y nos cuentas.... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¡Ojo! No es una Vespa sino una Lambretta.

Yo tuve la Vespa y le puse un sidecar, pero no tengo fotos; las tengo sin el sidecar. Luego la vendí y más adelante tuve una Lambretta pero sin sidecar. No era obligatorio llevar cascos.
 
Parece una Lambretta mas que una Vespa. Yo acabo de vender la mia despues de 35 años
1a9c76103008f859a60e313363a620cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta la plegable; lo único que veo es que solo puede circular de día, por que yo no he visto enganchar la toma de corriente...
 
Menos mal a Coco.....sino seguís en .....vespa.qui.....vespa....ya....
 
Es una Lambretta de fabricacion italiana Serie 2. Las habia de 125cc, 150cc y 175cc. Es de principios de los 60.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com