Buenas, empiezo, la primera caravana fue una Moncayo Versalles 370, dos salones con una litera escamoteable, sin aseo, ventanas de cristal sencillo no de doble cristal, como llevan ahora todas, el chasis era dos viguetas de hierro, por lo que cabezeaba un poco al circular, nada de chasis Alko. Lo mejor es que era dura y ligera, la remolcaba con un Renault ranchera 12 GTL gasolina normal 60 CV. La segunda una Burstner 460 tipica distribución en dos salones y aseo, caravana ya de las modernas chasis ligero...doble cristal calefacción con aire impulsado... amplia y ligera a pesar de su tamaño, la remolcaba primero con el R-12 y luego con un Lada NIva 4x4 tracción permanente. La tercera una Burstner 435 más moderna que la anterior y peor de calidad en los muebles, la ventaja era el chasis tipo delta, la remolcaba con un H-1 furgoneta de tracción trasera 2500 cc 85 CV turbo diesel. La cuarta que es la de ahora es una Rápido Club de techo elevable, perfecta para dos y me cabe en el garaje, cocina y aseo detrás y sofacama con mesa delante, menos de 750 Kgs, la remolco con un Kia Carens 1.9 115 CV diesel. Muy bien en todos los sentidos. Me he dejado un carrotienda por medio y las tiendas por supuesto. Saludos