Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Aniversario Som Diferents del 27 de abril al 1 de Mayo, Camping Playa Tropicana, Alcocebre (Castellón)

Buenas tardes.

Los primeros en salir, ya en casa.
¿Qué contar, qué decir? Sin palabras. Con bastante cansancio por el dia tan intenso de hoy, pero ha valido totalmente la pena porque el listón se ha vuelto a superar.

Un agradecimiento especial al camping Playa Tropicana, por todas las atenciones y facilidades que nos dan siempre para llevar a cabo semejantes retos.
 
Buenos días a todos/as, en unas horas nos volvemos a ver

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, aquí seguimos padeciendo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Familia Juasua en casa, como siempre un placer compartir este Aniversario con todos vosotros, ahora a coger fuerzas para la próxima webcampada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, familia la Tuto en casa,como cada aniversario la organización se supera,un placer pasarlo con todos vosotros.
 
Familia Sandakan ya en casa, un estupendo aniversario disfrutando de la compañía de todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Los sinmedio en casa.....!!!!

Muchas gracias a los organizadores por esta estupendísima quedada...!!!!

No sé, me ha resultado especial.... me ha quedado un regusto en la boca que no sabría describir...... un sabor auténtico e inusual..... algo que podría compararse al mejor y más caro de los metales preciosos, pero en sabor.....

No sé, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo describe de mejor manera..... a ver si acierta con la clave de esa sorprendente sensación.... ¿ a qué será debido....? :dontknow:

Es verdad, mi agradecimiento a los del camping, la calle A es nuestra y para nosotros....... menos la B y la C, que es de Picola.......:mrgreen:

Un abrazo para tod@s y hasta la próxima.....!!!!
 
Bueno pues después de un puente ideal con los amigos Diferents. Una comunión inigualable [emoji6] ya acostados, esperando a al próxima para poder vivir más sensaciones[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Los sinmedio en casa.....!!!!

Muchas gracias a los organizadores por esta estupendísima quedada...!!!!

No sé, me ha resultado especial.... me ha quedado un regusto en la boca que no sabría describir...... un sabor auténtico e inusual..... algo que podría compararse al mejor y más caro de los metales preciosos, pero en sabor.....

No sé, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo describe de mejor manera..... a ver si acierta con la clave de esa sorprendente sensación.... ¿ a qué será debido....? :dontknow:

Es verdad, mi agradecimiento a los del camping, la calle A es nuestra y para nosotros....... menos la B y la C, que es de Picola.......:mrgreen:

Un abrazo para tod@s y hasta la próxima.....!!!!

Cómo... ¿a nuez moscada?

1Z0R7_s-200x150.gif
 
Ya sabéis que las fotos de la webcampada las podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: somdiferents2012@gmail.com

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Pues un gustazo como siempre y única a la vez!!
Juasua, aunque no tengo muchas, mañana las mando. Entre el vermut, los pollos y el swis-swis...
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, por fin viernes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com