Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Aniversario Som Diferents del 27 de abril al 1 de Mayo, Camping Playa Tropicana, Alcocebre (Castellón)

Listado actualizado, os pido por favor que lo repaséis por si hay algún error y me lo comunicáis.
 
Hola a tod@s....!!!

Ya estamos otra vez....

Por favor, apuntad a dos adultos y ya seguiré leyendo, que voy a tope cocinando....

Saludos
 
VI Aniversario Som Diferents del 27 de abril al 1 de Mayo, Camping Playa Tropicana, Alcocebre (Castellón)

Buenas apúntame 1 CV 1 adulto y 1 perro
 
VI Aniversario Som Diferents del 27 de abril al 1 de Mayo, Camping Playa Tropicana, Alcocebre (Castellón)

se me olvidaba y 1 pollo
 
Hola apuntarnos, desde Alzira Sonia: 2 ad + 1 niño + CV (1 pollo) Elena: 2 ad + 1 niña + tienda(1 pollo)
Sonia, te acabo de enviar un privado, en cuanto puedas me contestas, gracias.
 
Buenas noches, habia problemas con la red y no se si ha llegado nuestra inscripción, asi que vuelvo a publicar que nos gustaria formar parte, como ya hicimos el año pasado de la celebración de vuestro aniversario.
Por ello JUASUA nos gustaria que nos reservaras un bungalow de viernes a domingo(en principio), para dos adultos y un bebe, y como no, que contarais con nosotros para la comida del pollo.
Gracias!!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Juan Carlos. Soc Vicentico el "Marchero". Apunta 2 adultos + la peque (1 pollo). RogarÁ*a que me reservaras un bungalow de Viernes a Domingo y tal como ha comentado Laura "en principio" 2 adultos + 1 peque. Gracias de antemano.
 
Yo de momento solo un adulto intentaré engañar a alguna haber si tengo suerte, [emoji14][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 


¡¡¡webcampada completa!!!
 
Buenas noches a todos.
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hola,buenos días!!por fis apunta a 2 adultos con caravana.Y un pollo pa comer,gracias!
 
Hola,buenos días!!por fis apunta a 2 adultos con caravana.Y un pollo pa comer,gracias!
Ya eres la primera en la lista de sufridores.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
VI Aniversario Som Diferents del 27 de abril al 1 de Mayo, Camping Playa Tropicana, Alcocebre (Castellón)

Buenos días a yodos, Juasua si pudiera ser querría cambiar en vez de un pollo serían dos.
Animo. Gracias
 
Buenos días a yodos, Juasua si pudiera ser querría cambiar en vez de un pollo serían dos.
Animo. Gracias

Ok, sin problemas, marchando 2 pollos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com