Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Webcampada Bodas Isabel de Segura y de la Nieve 2019 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Buena ruta a todos, aquí os recibiremos como merecéis, mi grupo tiene la haima en la plaza de la judería, a 200 metros de la plaza del torico, familia najarines, preguntad por Raúl
Por aquí hace buen tiempo, hasta 18 grados de día, por la noche ya baja hasta los - 4
A disfrutar !!
 
Buena ruta a todos, aquí os recibiremos como merecéis, mi grupo tiene la haima en la plaza de la judería, a 200 metros de la plaza del torico, familia najarines, preguntad por Raúl
Por aquí hace buen tiempo, hasta 18 grados de día, por la noche ya baja hasta los - 4
A disfrutar !!
Muchas gracias Raúl, nos vemos en Teruel.

Saludos.
 
Buenos días en nada estamos al lío.
 
Buenos días
A pasarlo bien y cuidado con la carretera que este año nos hemos quedado con las ganas
 
Sintiéndolo mucho, sobre todo mis hijas que tenían muchas ilusión por ir, nos tenemos que dar de baja del fin de semana de la nieve. Nos ha surgido un imprevisto y no podremos asistir, a ver si a la próxima hay más suerte.

Un saludo a todos.
 
Buenas noches,
Muy a nuestro pesar no podremos asistir tampoco a la quedada de las bodas. La salud no acompaña. Intentaremos no perdernos la próxima. Saludos
 
Buenas tardes, al final no podemos ir a la webcampada.
Intentaremos ir el segundo finde de la nieve, pero esta complicado.

Buenas noches,
Muy a nuestro pesar no podremos asistir tampoco a la quedada de las bodas. La salud no acompaña. Intentaremos no perdernos la próxima. Saludos

Pues nada, nos vemos en la próxima.
 
Buenos días.
 
Buenos días.
Nosotros como nos temíamos, no nos podemos quedar hasta el domingo, pero mañana subiremos a comer para ir luego a Teruel con vosotros.
 
Buenos días para tod@s, sobre todo para los que van este fin de semana y para Eva que tiene muchas ganas.
 
Buenos días al final por problemas de última hora nos tenemos que dar de baja de la kedada un abrazo y asta la próxima
 
Buenos días.
Nosotros como nos temíamos, no nos podemos quedar hasta el domingo, pero mañana subiremos a comer para ir luego a Teruel con vosotros.
Perfecto Carlos, estamos en contacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com