Webcampista.com

mucho más que un foro

VI WEBCAMPADA FIN DEL VERANO 27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE.

Cati, lo siento mucho pero no podremos ir a la kedada. Me viene familia de fuera y no es cuestión de “quitarse de en medio”.
Da de baja también a Rosa y Víctor que estarán de viaje por trabajo para esas fechas y a Patrícia y a Sebas.
Un beso.

Adelaida.
 
Cati, lo siento mucho pero no podremos ir a la kedada. Me viene familia de fuera y no es cuestión de “quitarse de en medio”.
Da de baja también a Rosa y Víctor que estarán de viaje por trabajo para esas fechas y a Patrícia y a Sebas.
Un beso.

Adelaida.
Ohh que corage, ya tocaba vernos, bueno para la próxima, un beso muy grande a los dos, os borrara kiko a todos
 
Nada que no lo veo, llama al camping y que te den mi número de tfno
 
Entran en la lista José Ba, 2+2 cv Malaga y Sandra de Puente Genil
 
Buenas tardes, dispones de habitaciones a 35 euros el día por si les apetece a amigos y familias.
 
Buenas tardes, venga ya queda menos, aún queda alguna plaza libre, volveremos a degustar el maravilloso arroz y tendremos nuestro particular bingo familiar.
 
Buenas tardes, necesitamos saber el camping y nosotros las personas que tienen intención de venir a la quedada, por favor de no asistir comunicarlo, el plazo del pago es el 15, gracias.
 
buenos días Caty , borranos por favor de la quedada, al final Jose Manuel trabaja el finde y va a intentar llevarme la caravana a una quedada que hay más cerca ( para nosotros) y que él pueda ir y venir al trabajo.... .Como siempre muy agradecida por la labor que hacéis, y por haber contado con nosotros.Nos vemos en la próxima quedada[emoji8][emoji8][emoji8]
 
buenos días Caty , borranos por favor de la quedada, al final Jose Manuel trabaja el finde y va a intentar llevarme la caravana a una quedada que hay más cerca ( para nosotros) y que él pueda ir y venir al trabajo.... .Como siempre muy agradecida por la labor que hacéis, y por haber contado con nosotros.Nos vemos en la próxima quedada[emoji8][emoji8][emoji8]
Hola, no hay problema, como ya te he dicho, los organizadores hacemos las quedadas para diversión de todos, no hay que agradecer nada, pero gusta que por lo menos, ya que se apuntan que digan si vienen o cambian de planes, aquí no ganamos nada, un beso y para la próxima nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com