Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a andalucia

Hola soy nuevo esto del foro soy de las palmas y estoy preparando un viaje con la ac por la costa de andalucia me gustaría algunos consejos ya que es la primera vez que la recorremos donde se puede y donde no gracia
 
Muy aconsejable Cádiz....en El Palmar hay sitios para quedarse por 5 euros,sin luz,pero pegado a la playa.
En Zahara,en el camping tienes acampada libre con luz por unos 20 euros....muy aconsejable,siempre que no te pille Levante claro.
 
Hola soy nuevo esto del foro soy de las palmas y estoy preparando un viaje con la ac por la costa de andalucia me gustaría algunos consejos ya que es la primera vez que la recorremos donde se puede y donde no gracia
No vengas, te vas a freir..., nosotros nos vamos "de despeñaperros pa riba", ésto mejor por Semana Santa y Feria, en serio, yo he estado en Sevilla en verano a 50º a la sombra, he visto freirse un huevo en el asfalto en Ecija (un pueblo de Sevilla, también llamado la Sartén de Andalucia), he cruzado una calle en los remedios (barrio de Sevilla) y se me pegaban las suelas de las sandalias al asfalto derretido...

En serio, seguro que hay otros sitios mejores para visitar en verano.

Con todo corazón.

Saludos.
 
No vengas, te vas a freir..., nosotros nos vamos "de despeñaperros pa riba", ésto mejor por Semana Santa y Feria, en serio, yo he estado en Sevilla en verano a 50º a la sombra, he visto freirse un huevo en el asfalto en Ecija (un pueblo de Sevilla, también llamado la Sartén de Andalucia), he cruzado una calle en los remedios (barrio de Sevilla) y se me pegaban las suelas de las sandalias al asfalto derretido...

En serio, seguro que hay otros sitios mejores para visitar en verano.

Con todo corazón.

Saludos.
en los dos casos vas tarde,pero como sigas así no va a venir ni el tato, tampoco es para tanto macho ....andalucia es muy grande y hay para todos los gustos ,como en otros destinos....
 
la verdad es que hay que tener muchas ganas de venir al sur... estamos muuuuu acalorados...
¿Verdad?, hay que tener buen corazón con los visitantes y decirles que vengan en primavera o en otoño o incluso en invierno, con eso se reparte mejor al personal y nos pueden durar para otra visita...

en los dos casos vas tarde,pero como sigas así no va a venir ni el tato, tampoco es para tanto macho ....andalucia es muy grande y hay para todos los gustos ,como en otros destinos....
Por lo de tarde, como siempre digo, no te preocupes, habrá otro que lo lea y para él no será tarde, al fin esto es un foro para todos, no solo para el que hace la pregunta ¿no?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com