Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Francia en agosto

Niuton

calladit@
Buenas noches!!

A ver si me podeis arrojar algo de luz en este primer viaje que estamos planeando para Francia.

Vamos con una caravana de dos ambientes y un niño de 8 años, nos vamos el 1 de agosto por 30 dias y nuestra idea es llegar a Mont St Michel.

Tenemos planeado parar en Tarragona para visitar Por Aventura (ya he preguntado en el parque si podemos entrar en el parking que tienen para Camper y me dicen que solo admiten Autocaravanas y Camper legalizadas como vivienda pero Caravanas no).
¿Me recomendais algún camping?

Cruzaremos la frontera por Perpignan.
¿Me recomendais alguna ruta para ir de tarragona?

y saldremos para Carcassone , Burdeos, La Rochelle, etapa Nantes y llegada a Mont St Michel. A la vuelta Poetiers para visitar futuroscope, Arcachon.
¿Me recomendais algún camping y/o zonas para visitar imprescindibles :)?

y entrada en España por Irún me han recomendado este camping "Camping Faro de Higuer"
¿Qué opinais?

Necesito tarjeta o algo especial para conducir con caravana por alli?

Muchas gracias

Buenas noches!!

A ver si me podeis arrojar algo de luz en este primer viaje que estamos planeando para Francia.

Vamos con una caravana de dos ambientes y un niño de 8 años, nos vamos el 1 de agosto por 30 dias y nuestra idea es llegar a Mont St Michel.

Tenemos planeado parar en Tarragona para visitar Por Aventura (ya he preguntado en el parque si podemos entrar en el parking que tienen para Camper y me dicen que solo admiten Autocaravanas y Camper legalizadas como vivienda pero Caravanas no).
¿Me recomendais algún camping?

Cruzaremos la frontera por Perpignan.
¿Me recomendais alguna ruta para ir de tarragona?

y saldremos para Carcassone , Burdeos, La Rochelle, etapa Nantes y llegada a Mont St Michel. A la vuelta Poetiers para visitar futuroscope, Arcachon.
¿Me recomendais algún camping y/o zonas para visitar imprescindibles :)?

y entrada en España por Irún me han recomendado este camping "Camping Faro de Higuer"
¿Qué opinais?

Necesito tarjeta o algo especial para conducir con caravana por alli?

Muchas gracias
Si solo quieres un camping para dormir mientras visitais Port Aventura, puede serviros el Ecocamp Vinyols, os saldrá bastante mas barato y esta cerca de Port Aventura.

Yo sigo la misma ruta hacia la Bretaña, para Perpignan sigue la autopista, todo lo demás es liarte. Bueno, la misa hasta Toulousse, luego subo por Limoges y Angers
No necesitas nada especial, que yo sepa. La pegatina de las ZBE francesa yo la tengo de otros años, pero no creo que te haga falta.

© 2004-2024 Webcampista.com