Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a Inglaterra en Junio 2013

galaxyco

Novato
Finalmente he conseguido terminar el relato de nuestro viaje de junio/julio de 2013 desde Pamplona a Inglaterra, donde visitamos varias ciudades: London, Oxford, Bath, Salisbury, la región de los Cotswolds...
En el camino hacia el paso de Calais pasamos por Tours y volvimos por Chartres y Toulouse.
En el relato se hace más hincapié en los aspectos caravanistas y campistas del viaje, no pretende ser una guía turística de las ciudades visitadas.
¡Espero que os guste!

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
Buenos dias Compañero.

Aunque ha pasado ya 10 años de tu relato , del que me parece bastante interesante, decir que como ha cambiado la vida ahora no lo haces por menos del doble de lo que pagaste en su dia.

Solo en peajes calculo hasta Calais unos 170€, y en Gasoil no menos de 300€ por recorrido ( vamos que yo este verano estube en Calais y no me costo menos de 300€ si no algo mas)

Este año repito Pais voy a un camping al lado de Oxford yo planto la caravana los 12 dias y me muevo en coche por la zona, decirte que ire en Ferry desde Santander por si te animas a volver :) :)

Muchas gracias por compartir tu viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com