Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Inglaterra

papi2

webcampador en espera....
Ya he encotrado mi articulo "Alcarreños sin la niebla"
Algunos de vosotros me lo pediais y yo tampoco lo encontraba. Antes tenia el enlace en la firma. Ahora he puesto la dirección.... pero si pinchas no chufla.... hay que copiar y pegarlo en el navegador.

El webmachester, lo ha puesto en otro sitio con un formato muy chulo y se puede descargar en pdf, queda monisimo de la muerte. He aprovechado para releerlo y refrescarlo..... joer que bonitoooo, que bien lo pasamos... de paso os animo a leerlo

Saludos a todos y toas
 
¡¡¡¡Hombre Danieeeeel!!!!

¡Estás perdío! A ver si te prodigas más por aquí, que se te echa de menos. Y hazte presente en alguna webcampada, aunque sea con la tienda. ¡Un abrazote!
 
Muy chulo el relato. Además, comparto plenamente tus apreciaciones sobre el físico de los ingleses. Respecto a la comida, yo creo que no tiene el valor social que tiene para nosotros. Ellos comen para alimentarse sin más, y no valoran el sentarse a una mesa a disfrutar de la comida y la compañía. Es una pena, por ellos, porque sí tienen buenos ingredientes, pero también es cierto que incluso para ellos son caros.
 
Joder Dani que alegría verte por aquí, pareces el Guadiana, dinos como te va, ¿has crecido? ¿estas mas guapo? o si lo prefieres cuentanos como esta tu prostata.


pero cuentanos algo que algunos tenemos mono de papi2.
 
:hello1: y luego algunos dicen que los milagros no existen !! Cuantos siglos !

Me voy a leer el relatico :downtown:
 
Joder Dani que alegría verte por aquí, pareces el Guadiana, dinos como te va, ¿has crecido? ¿estas mas guapo? o si lo prefieres cuentanos como esta tu prostata.


pero cuentanos algo que algunos tenemos mono de papi2.

Po zí que paezco el Guadiana river...
Me va bene, grazie. Ya sabes... tirandillo, que no es poco.
Algo he crecido, pero pa´dentro, que he adelgazo un poquillo, y sí, creí que no era posible, pero estoy mas guapo todavia.

Mi prostata bien, gracias, la última revisión hasta me dió gustirrinin y tóo, ya no grito ni mecagoentó y no sale corriendo la médica al oir mis improperios... entiendo que lo hace por mi bien....

Pero que quereis que os diga... estoy mu perdio sin CV, muerto de envidia y con poco tiempo libre. Antes, en mi anterior puesto de trabajo, podia "trabajar" y darle al foro a la vez.... pero ahora es imposible, y tengo ciertas limitaciones a internet, sobre todo por tiempo.

Confio en que esta situación descaravanada se arregle no tardando mucho.

Respecto a lo que dice Almogavar.... ¡ya quisiera yo¡¡¡ , el otro problema es que apenas puedo prever que va a ser de mi vida en 5 horas mas adelante..

El ultimo "aparecer" se vió truncado por una operación de hernia..... que yastá casi olvidado

Algunos de vosotros me habeis invitado a ir en vuestra Cv... pero me da cierta cosa, con lo independiente y orgulloso que soy yo.... aparte de pedorro, sería un problemita odorifero invitarme....
Besos a todos
 
Mi prostata bien, gracias, la última revisión hasta me dió gustirrinin y tóo, ya no grito ni mecagoentó y no sale corriendo la médica al oir mis improperios... entiendo que lo hace por mi bien....

Dani, por detrás ni conversación...
Mucho cuidado con esas cosas, que dicen algunos que pueden crear hábito.
 
Po zí que paezco el Guadiana river...
Me va bene, grazie. Ya sabes... tirandillo, que no es poco.
Algo he crecido, pero pa´dentro, que he adelgazo un poquillo, y sí, creí que no era posible, pero estoy mas guapo todavia.

Mi prostata bien, gracias, la última revisión hasta me dió gustirrinin y tóo, ya no grito ni mecagoentó y no sale corriendo la médica al oir mis improperios... entiendo que lo hace por mi bien....

Pero que quereis que os diga... estoy mu perdio sin CV, muerto de envidia y con poco tiempo libre. Antes, en mi anterior puesto de trabajo, podia "trabajar" y darle al foro a la vez.... pero ahora es imposible, y tengo ciertas limitaciones a internet, sobre todo por tiempo.

Confio en que esta situación descaravanada se arregle no tardando mucho.

Respecto a lo que dice Almogavar.... ¡ya quisiera yo¡¡¡ , el otro problema es que apenas puedo prever que va a ser de mi vida en 5 horas mas adelante..

El ultimo "aparecer" se vió truncado por una operación de hernia..... que yastá casi olvidado

Algunos de vosotros me habeis invitado a ir en vuestra Cv... pero me da cierta cosa, con lo independiente y orgulloso que soy yo.... aparte de pedorro, sería un problemita odorifero invitarme....
Besos a todos

Saludos papi, me alegra comprobar que sigues siendo el mismo, reorganizate y vuelve, que entoabia nos acordamos de ti. :blob5::blob5::blob5:
 
Coño Dani, bien re-venido, como me alegra volver a leer al Cid-webcampador.
Respecto al foro... sigue teniendo su gracia, pero esta lejos de ser lo que era cuando nos abandonastes... ¿No tendrá nada que ver la ausencia de Papi2? Venga Dani, pon un poquito de orden, que no todo van a ser operaciones de ernias, y revisiones de prostata.
 
Coñoooo, Dani que alegría leerte, a ver si lo siguente son unas cervecitas y olvidate de la prostata esa, que en cuanto le das la espaldaaaa...

Un abrazo
:cheers:
 
Pues me había dicho mimanolo, Dani ha reaparecio por el foro, y le digo yo "anda ya que es un hilo antiguo que han subido" y él que me dice, que no, que es nuevo, y coño!! es verdad!! jomio lo que te haces de rogar, tendremos que hacer una "webcampada recuerdo de la primera webcampada" en Ruidera pa que aparezcas???. Besitos wapo y espero que ya estés bien de la hernia....
 
Pues venga Jale, apuntame a la webcampada.

Webcampada Volviendo al pasado.

Organizan: Jale y Mimanolo.
Camping Los Batanes.
Fecha: Por determinar.

1. Jale y Mimanolo. cv. Badajoz
2. Papi2. Quechua. Guadalajara.
3. Motero. cv. Madrid.

Parece mentira que no aprendes......




Pues me había dicho mimanolo, Dani ha reaparecio por el foro, y le digo yo "anda ya que es un hilo antiguo que han subido" y él que me dice, que no, que es nuevo, y coño!! es verdad!! jomio lo que te haces de rogar, tendremos que hacer una "webcampada recuerdo de la primera webcampada" en Ruidera pa que aparezcas???. Besitos wapo y espero que ya estés bien de la hernia....
 
Pues venga Jale, apuntame a la webcampada.

Webcampada Volviendo al pasado.

Organizan: Jale y Mimanolo.
Camping Los Batanes.
Fecha: Por determinar.

1. Jale y Mimanolo. cv. Badajoz
2. Papi2. Quechua. Guadalajara.
3. Motero. cv. Madrid.
4. Angelguitar. ac Madrid.



Parece mentira que no aprendes......


esto marchaaaaaaa.
 
Webcampada Volviendo al pasado.

Organizan: Jale y Mimanolo.
Camping Los Batanes.
Fecha: Por determinar.

1. Jale y Mimanolo. cv. Badajoz
2. Papi2. Quechua. Guadalajara.
3. Motero. cv. Madrid.
4. Angelguitar. ac Madrid.
5. Juanmamadrid. cv Madrid.
6. Luis y Rosi. cv. Madrid.
7. Josep de Madrid. cv. Madrid.
8. Jose_Luis_Alcorcon. cv. Madrid.
9. Indiocolgao. cv. Madrid.
10. Navegante420. cv. Tarragona.


Ala, que ya me sé yo como acaba esto.
 
ehhhhhhhhhhhhh, jajajajaja, motero de esta te mato y mira que vas a ser papá y te conviene estar vivo pa no perdertelo...
 
Webcampada Volviendo al pasado.

Organizan: Jale y Mimanolo.
Camping Los Batanes.
Fecha: Por determinar.

1. Jale y Mimanolo. cv. Badajoz
2. Papi2. Quechua. Guadalajara.
3. Motero. cv. Madrid.
4. Angelguitar. ac Madrid.
5. Juanmamadrid. cv Madrid.
6. Luis y Rosi. cv. Madrid.
7. Josep de Madrid. cv. Madrid.
8. Jose_Luis_Alcorcon. cv. Madrid.
9. Indiocolgao. cv. Madrid.
10. Navegante420. cv. Tarragona.
11.-Pilara y marcosR cv salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com