Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Italia

Buenass ,me interesa el hilo ,este año ns vamos a italia 2 familias un mes ,estamos pensando en ir por Francia y bajar hasta la costa amalfitana , volver en ferry ,
 
Buenass ,me interesa el hilo ,este año ns vamos a italia 2 familias un mes ,estamos pensando en ir por Francia y bajar hasta la costa amalfitana , volver en ferry ,
Nosotros teníamos reservados los Ferrys de ida y vuelta para Semana Santa, pero no paran de cambiar horarios de los barcos y al final hemos pedido la anulación.

Lo de volver en coche lo descartamos, los combustibles están desorbitados y tal y cómo está el panorama mundial con la guerra en Ucrania, hemos preferido invertir los días cerca de casa en un resort.

Es una pena porque íbamos haber estado en Roma y en la Toscana, pero bueno otra vez será. Ahora le estoy dando vueltas a ver cuando quizás podemos salir al país vecino en Francia para visitar castillos, los Alpes, etcétera ya que es más accesible...

Mucha suerte con el viaje y que lo disfrutéis mucho.

Saludos
 
Nosotros teníamos reservados los Ferrys de ida y vuelta para Semana Santa, pero no paran de cambiar horarios de los barcos y al final hemos pedido la anulación.

Lo de volver en coche lo descartamos, los combustibles están desorbitados y tal y cómo está el panorama mundial con la guerra en Ucrania, hemos preferido invertir los días cerca de casa en un resort.

Es una pena porque íbamos haber estado en Roma y en la Toscana, pero bueno otra vez será. Ahora le estoy dando vueltas a ver cuando quizás podemos salir al país vecino en Francia para visitar castillos, los Alpes, etcétera ya que es más accesible...

Mucha suerte con el viaje y que lo disfrutéis mucho.

Saludos
Si,de momento no hemos cogido nada,solo mirar y coger informacion ,,esperemos que para agosto este todo solucionado ,y si es mañana mejor
 
Yo confio en poder seguir con el plan de visitar Turin, la zona de Garda y de los Dolomitas, entrando por Grenoble y volviendo por la costa. Si el precio del gasoil sigue alto calculo un sobrecoste de unos 200-300 €, pero si es necesario se puede acortar un poco el viaje (tengo planeadas 3 semanas). Llevo aplazando el viaje desde 2019, así que le tengo ganas.

Los campings, he reservado en la zona de Garda y Dolomitas, pero solo en este ultimo he tenido que adelantar algo de dinero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com