Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a la selva negra

Hola Jordi, yo salgo el jueves hacia Selva negra y Baviera, ruta romantica. A diferencia del año pasado (cabo norte) este año si he reservado casi todos los campings, excepto en el Titisee porque me contestaron que ni reservan. Los de Alemania, el resto, los he reservado porque estan muy solicitados. Yo viajo con 3 niños y mi mujer, hacemos tiradas de unos 400km parando cada dos horas. En este viaje el rollo es pasar cerca de Lion, odio el trafico de esa zona, el resto perfecto. Yo salgo del norte de Tarragona. Saludos
 
Hola Jordi, yo salgo el jueves hacia Selva negra y Baviera, ruta romantica. A diferencia del año pasado (cabo norte) este año si he reservado casi todos los campings, excepto en el Titisee porque me contestaron que ni reservan. Los de Alemania, el resto, los he reservado porque estan muy solicitados. Yo viajo con 3 niños y mi mujer, hacemos tiradas de unos 400km parando cada dos horas. En este viaje el rollo es pasar cerca de Lion, odio el trafico de esa zona, el resto perfecto. Yo salgo del norte de Tarragona. Saludos
Me podrias pasar ruta y parada plis

Muchas gracias
 
Hola, primera parada Montpelier, camping Le Botanique, segundo dia hasta area de Lion camping Le Nid du parc, tercera parada lago Titisee, dos noches. Siguiente en Donauworth, 4 noches. Siguiente en camping Via Claudia al norte de Füssen. Vuelta por el Titisee de nuevo y por la misma ruta que la ida. En total 14 o 15 dias.
 
Hola, igual nos vemos en la ruta, nosotros salimos la semana pròxima hacia lago Constanza y después Salzburgo y Viena.
Un saludo
 
Usar chatgpt para ayudarse en las intervenciones no constituye spam.

este webmaster usa bastante chatgpt para preguntas tecnicas y tambien de otra naturaleza.

no obstante, este es un foro de usuarios y "se espera" que las respuestas partan de los usuarios, aunque puedan apoyarse en consultas a chatgpt.
 
Usar chatgpt para ayudarse en las intervenciones no constituye spam.

este webmaster usa bastante chatgpt para preguntas tecnicas y tambien de otra naturaleza.

no obstante, este es un foro de usuarios y "se espera" que las respuestas partan de los usuarios, aunque puedan apoyarse en consultas a chatgpt.
Una cosa es usarlo (y que no se note) y otra como en este caso publicitarlo y más habiendo más empresas de plataformas de Inteligencia Artificial, que todo sea dicho cuando se impongan de verdad serán otro estacazo a los foros de opinión como en su dia lo fueron las plataformas de mensajeria instantánea (Whatsapp), pero bueno, queda claro, que siga el discurrir normal del hilo.
 
Usar chatgpt para ayudarse en las intervenciones no constituye spam.
este webmaster usa bastante chatgpt para preguntas tecnicas y tambien de otra naturaleza.
no obstante, este es un foro de usuarios y "se espera" que las respuestas partan de los usuarios, aunque puedan apoyarse en consultas a chatgpt.
Estoy de acuerdo en que se use chatGPT, siempre y cuando no lleve a desinformacion ni se digan chorradas.
Si se usa para intervenir en algo de lo que no se tiene ni mas remota idea, lo mas posible es que se digan bastante incongruencias.
Podriamos abrir una pagina en la que se preguntara directamente a chatGPT y cerramos el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com