Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Portugal

Buenas noches.
Me quedo por aquí.
Yo tb quiero ir a Portugal este verano con salida desde Albacete
 
Rala cuantos dias tienes para hacer esa ruta, es que ya solo por lo que pones de mi tierra es como para un par de semanas, y de la frontera a Aveiro potros tantos. Si quieres parar en Vigo cerca de mi casa esta el Camping Samil, el dueño un poco prepotente, pero tiene la ventaja que cruzas la calle y estas en la playa
 
Rala cuantos dias tienes para hacer esa ruta, es que ya solo por lo que pones de mi tierra es como para un par de semanas, y de la frontera a Aveiro potros tantos. Si quieres parar en Vigo cerca de mi casa esta el Camping Samil, el dueño un poco prepotente, pero tiene la ventaja que cruzas la calle y estas en la playa
Tengo 15 días, ?
El trazo de la ruta lo estoy empezando, ahora tengo que ver los tiempos.
Pero es verdad, gracias por la aportación, porque son muchos km.
Y el camping que me dices lo veré para hacer parada.
 
Si al final paras en el me avisas que me acerco a saludar, lo veo desde mi casa
 
Portugal es un país increíble y donde se come muy bien.
Lo que si hay que tener muy en cuenta es el tema de los peajes. Hay que pasar por caja si o si y no son precisamente baratos. Hay varias formas de realizar los pagos y algunas de ellas bastante liosas.
 
Con el Via T de engorrosas nada Willy Fog, lo tengo desde hace años y sin el mas mínimo problema
 
Si sirve, es mas llegue tener dos uno para el coche y otro para la ac, al final me quede con el de Caixa Bank me sirve para toda la península Francia y me parece que para algún que otro sitio, y es mas barato que el de Abanca
 
Cerca de Lisboa, si no quereis ir al camping Lisboa, está muy bien el camping Costa do Caparica, que no tiene mala pinta, no tiene piscina.
 
Cerca de Lisboa, si no quereis ir al camping Lisboa, está muy bien el camping Costa do Caparica, que no tiene mala pinta, no tiene piscina.
Si, ese también lo había mirado y no tiene mala pinta. Había alguien del foro que iba a ir próximamente al camping Lisboa, a ver si cuenta que tal está
 
Por cierto en la ruta que pones tienes un par de pueblos que Ami me encestan, bueno todo Portugal ma gusta, pero te recomiendo Tomar y Obidos
 
Si, este es el que en principio iremos aunque he leído opiniones de todo tipo. Voy a buscar esos pueblos a ver por donde quedan. Gracias
Nosotros estuvimos hace ya unos añitos y por aquel entonces los baños olian bastante mal y creo que ese problema existe.
El camping está en un sitio genial.
 
Nosotros estuvimos en el 2018 y pese a que necesitaban una actualización -en general una asignatura pendiente en la hosteleria portuguesa- estaban impecables siempre.
 
Nosotros estuvimos en el 2018 y pese a que necesitaban una actualización -en general una asignatura pendiente en la hosteleria portuguesa- estaban impecables siempre.
Eso ya me tranquiliza un poco y lo del bus para ir a Lisboa cerca del camping es un plus
 
¿Que os parece la ruta?. Estoy viendo los tiempos de parada todavía, pero más o menos. ¿Daría tiempo a ver lo más importante de los sitios en un mediodía y tarde?. Si alguien puede o quiere aportar, encantado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-12-14-52-53-892_com.google.android.apps.docs.editors.docs.jpg
    Screenshot_2022-03-12-14-52-53-892_com.google.android.apps.docs.editors.docs.jpg
    107,7 KB · Visitas: 28
Fendvento por si los encuentras mi Hijo va a Lisboa con una amigos irán con unaKatamarano de siete plazas (nigua distintivo) irán al camping de Lisboa, seguramente y para no estar agobiados cojeran un MobilHome, son siete y aunque la ac es de siete plazas prefieren ir mas desahogados en las horas de dormir, van en Semana Santa y tranquilo i hijo lleva en ac desde los siete años y ya tiene 27, algo habrá aprendido en 20 años, se llama Guillermo, por si necesitas algo y vais en esa fechas, a la vuelta a casa pararan en Coimbra, recomendable, ademas cerca esta la ciudad Roman a de Conimbriga, también recomendable para ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com