Hola, tienes ya algún camping mirado?Buenas noches.
Me quedo por aquí.
Yo tb quiero ir a Portugal este verano con salida desde Albacete
De momento no.Hola, tienes ya algún camping mirado?
En Salamanca yo iré al ruta de la plata, tiene buena pinta.De momento no.
Estoy empezando a trazar la ruta
Tengo 15 días, ?Rala cuantos dias tienes para hacer esa ruta, es que ya solo por lo que pones de mi tierra es como para un par de semanas, y de la frontera a Aveiro potros tantos. Si quieres parar en Vigo cerca de mi casa esta el Camping Samil, el dueño un poco prepotente, pero tiene la ventaja que cruzas la calle y estas en la playa
Claro que sí ?Si al final paras en el me avisas que me acerco a saludar, lo veo desde mi casa
Cormoran el vía t de España sirve allí? Si lo tengo igualmente al pasar la Frontera tengo que registrar la matrícula o no es necesario?Con el Via T de engorrosas nada Willy Fog, lo tengo desde hace años y sin el mas mínimo problema
Si, ese también lo había mirado y no tiene mala pinta. Había alguien del foro que iba a ir próximamente al camping Lisboa, a ver si cuenta que tal estáCerca de Lisboa, si no quereis ir al camping Lisboa, está muy bien el camping Costa do Caparica, que no tiene mala pinta, no tiene piscina.
Si, este es el que en principio iremos aunque he leído opiniones de todo tipo. Voy a buscar esos pueblos a ver por donde quedan. GraciasEn Lisboa Capital tienes este, es un poco carillo, pero con piscina, tiene parada de autobús muy cerca y taxis a la entrada
camping municipal lisboa
Vaya ahora al verlos igual debería plantearme otra parada de unos días en nazaréPor cierto en la ruta que pones tienes un par de pueblos que Ami me encestan, bueno todo Portugal ma gusta, pero te recomiendo Tomar y Obidos
Nosotros estuvimos hace ya unos añitos y por aquel entonces los baños olian bastante mal y creo que ese problema existe.Si, este es el que en principio iremos aunque he leído opiniones de todo tipo. Voy a buscar esos pueblos a ver por donde quedan. Gracias
???? Sólo olían o encima estaban sucios también?Nosotros estuvimos hace ya unos añitos y por aquel entonces los baños olian bastante mal y creo que ese problema existe.
El camping está en un sitio genial.
Pues entonces lo han subsanado....Nosotros estuvimos en el 2018 y pese a que necesitaban una actualización -en general una asignatura pendiente en la hosteleria portuguesa- estaban impecables siempre.
Eso ya me tranquiliza un poco y lo del bus para ir a Lisboa cerca del camping es un plusNosotros estuvimos en el 2018 y pese a que necesitaban una actualización -en general una asignatura pendiente en la hosteleria portuguesa- estaban impecables siempre.