Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Senegal

Hombre, de una forma u otra ¿harás turismo no? Para mí no tiene ningún sentido sólo hacer kilómetros. Algo más harás. Digo yo. Para hacer sólo kilómetros cógete la M40 y empieza a darle vueltas. Jajaja.


La gente que conozco con moto BMW es lo que dice. Yo he tenido un coche BMW y te puedo asegurar que es la misma mierda que cualquier otra marca. Tienen fallos que una gran marca no se puede permitir en el siglo XXI. A mi jefe le entraba agua por una puerta. A mí se me hundían los pulsadores de los elevalunas porque iban montados sobre un plástico muy fino. Los dos pulsadores. Elevalunas que no suben y aforadores de gasolina que no funcionan. Problemas de refrigeración, techos que caen... En el Dacia del trabajo no pasan esas cosas.


¡Salud!
Ostras pues la BMW parecen que las regalen... no lo hacer turismo me refiero a desviarse mucho, entrar en un templo ese tipo de cosillas que hacemos cuando vamos de vacaciones. Turismo en el momento que salimos de casa ya hacemos jajajja. Pero lo que si tengo claro es pasar Marruecos rapidillo, Sahara Occidental pararme más, Mauritania (si cruzo porque por lo que leo y veo y dicen se me está poniendo el culillo más apretado que no me cabe un alfiler) pararme en las dos ciudades más importantes y tirar para Senegal (y claro pasar por la frontera corrupta de cojones), visitar el Lago Rosa, Dakar (pasar por allí) St Louis, descansar un par de días por alguna playa y volver (que ya tendrá miga). Si llego y vuelvo ya me doy por contento, un mes o mes y medio máximo y sin mínimo...
 
Tal vez tengas ya toda esta información pero de cualquier forma enlazo la de las gasolineras de Mauritania que viene en los mapas de Maps-me (cartografía de OpenStreetMap), en esa misma página solo cambiar el país puedes sacar asimismo las de Marruecos y Senegal, para verlas todas al mismo tiempo sobre el mapa hay que descargar la app de Maps-me que hay tanto para Android como para Apple...



Un pantallazo sobre el mapa con la situación de algunas de estas gasolineras...
20191014_120539.jpg

Y otro de una de ellas a la máxima resolución posible...
20191014_121159.jpg

De algunas, como por ejemplo esta de la Gare du Nord es fácil encontrar fotos por internet...
محطة ونزل ولد بو عماتو،
 
Yo puedo aportar poco al hilo, pero me da que es más fácil que te vayas tú con la moto normalilla que otros que entran a comerse el mundo con una caravana de siete metros de interior o una auto de las que cabe un seiscientos dentro...
 
Venga que queda poco!
 
Jajajaja ya te lo diré ? con que me lleve y me traiga.
Muchas gracias
 
qué envidia tío...
Te lo vas a pasar de la leche....
Eso espero. Me hace mucha ilusión! Compartirlo también porque yo me he decidido hacerlo gracias a las experiencias de otro.
 
Bueno esto ha empezado. De momento dos caídas tontas y un pinchazo. En el Instagram voy poniendo cosillas TROTACOLLADOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com