Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje al Pais vasco

Ya, será por eso que ya sois varios los que habéis saltado contra mi por decir que la semana grande de Donosti es la auténtica y tradicional. Pero oye, el complejo lo tengo yo.
Que os molesta exactamente? Que nuestra Semana Grande tenga mas solera? Que los turistas elijan Donosti por encima de Bilbao? Que tengamos festival de cine?
No es normal que cada vez que San Sebastián o Vitoria tienen algo que vosotros no os empecineis en superarlo.
Si hasta nos habéis intentado robar a San Ignacio, que ya es dar cosica.
 
Uffff. Cuánto odio tienes dentro... A la larga sólo te va a genererar problemas de salud y no merece la pena.
Venga relájate y disfruta hombre.

Lo que realmente me da más pena es no saber si sientes más amor por tu tierra o desprecio de la de los demás.
 
Por motivos de trabajo suelo viajar o en otras ocasiones los encargados de otras delegaciones de provincia nos visitan para recibir cursos.
El caso es que lógicamente como buen anfitrión que me considero les enseño lo mejor que tenemos y como euskadi es pequeño me lo cruzo de norte a sur y de este a oeste para enseñarloo orgullosamente.
Hablo de Euskadi y no de Bizkaia claro.
Tengo dudas de lo que haria alguien como tú en ese caso. Una pena en cualquier caso.
 
Bueno, no se peleen. Cada lugar tiene sus cosas.
Muchas gracias por todas las recomanedaciones!

Una frase muy sabia y muy cierta.

Perdón por el espectáculo por la parte que me toca.
Seguro que lo pasáis genial y sobre todo visita lo máximo que esto es muy pequeño y lleno de contrastes que sorprenden.
 
MADMAX ;

Está clarísimo tu educación y respeto por lo que no te toca , es de PENA. Que lastima de tus 30 añitos, que mal aprovechados.
 
A ver, esto es un foro para intercambiar opiniones, si no os gustan, os aguantais, pero entrar en descalificaciones personales, mientras se habla de la educación ajena es de juzgado de guardia.
Le he faltado yo el respeto a algún forero? No , le he calificado de alguna manera? No. Pues entonces haced el favor de no calificarme o faltarme al respeto. Si no os parece bien lo que opino o los datos que aporto, aportad datos que rebatan lo que afirmo.
Pero último aviso, al próximo que me entre en lo personal o me califique de alguna manera que se prepare para recibir lo mismo.
 
Supongo que al hablar en plural me incluyes.
Revisa mis comentarios y destaca por favor mis descalificaciones hacia tu persona.
La falta de respeto clara es para quien a abierto el hilo por desviarlo de esta manera y por eso no escribiré más si no es para aconsejar que es lo que demanda el que lo ha abierto.
En cuanto a tus sentimientos hacia Bilbao y Bizkaia me quedan claros y realmente es una pena pero es una triste realidad.
 
Hola:

Nosotros hemos estado este mes por San Sebatian y hemos vuelto encantados. El camping Igueldo ha sido un remanso de paz que hace tiempo que no disfrutaba. Lleno de hortensias y con respeto absoluto a las horas de silencio...Lo único es que tienes que coger el coche o el autobús , para en la puerta, para todo. Salvo que no te importe andar cuatro kilometros cuesta arriba...jejeje

Lo que no me ha gustado:

- La voracidad de los ayuntamientos con las zonas azules para aparcar. Que en ORIO tengan zona azul es para...Casi todos los pueblos que hemos visitado la tienen. En fin, una verdadera vergüenza.
- Cualquier tasca te quiere cobrar 30 euros por el menú del dia..¡.Ni que fueran Arzak!

En resumen, viaje muy recomendable por su belleza y por la amabiilidad de su gente.

Saludos.
 
Hola:
- La voracidad de los ayuntamientos con las zonas azules para aparcar. Que en ORIO tengan zona azul es para...Casi todos los pueblos que hemos visitado la tienen. En fin, una verdadera vergüenza.
- Cualquier tasca te quiere cobrar 30 euros por el menú del dia..¡.Ni que fueran Arzak!
Saludos.

Bienvenidos a Euskadi je, je.
 
Hola a todos, nosotros volvimos el dia 25, de camping gran zarautz, y si es cierto lo de la zona azul, o verde, tuvimos mucha suerte en ese tema, los fines de semana de julio y agosto, no actuan y luego callejeando un poco hemos encontrado sitio libre, sin tener que apoginar, muchas veces es cuestion de suerte,.
De todas formas hemos venido encantados de Euskadi
 
En base al tema de zona azul ... comentar en modo de informacion para futuros visitantes a Bilbao (ciudad), que en Agosto por las tardes no hace falta pagar ya que solo funciona por las mañanas...
Un saludo.
 
Mira que bien, en Donosti no solo si funciona por las tardes sino que además, en verano, en muchas zonas también funciona el Domingo.
 
De petritegi solo he oído pestes, aunque nunca he estado.


De lo anterior... Algún ejemplo concreto o forma parte de tus embustes habituales?
 
Hola a todos, nosotros volvimos el dia 25, de camping gran zarautz, y si es cierto lo de la zona azul, o verde, tuvimos mucha suerte en ese tema, los fines de semana de julio y agosto, no actuan y luego callejeando un poco hemos encontrado sitio libre, sin tener que apoginar, muchas veces es cuestion de suerte,.
De todas formas hemos venido encantados de Euskadi

¿ Conseguiste aparcar sin pagar? ¡ Eres mi heroe! A Zarautz , maravilloso pueblo, le tengo como el pueblo con el ayutamiento más voraz. Me resulto imposible aparcar sin pagar. sólo se podia hacer camino de camping. En una zona de chalets. Muy lejos de la playa...
 
podeis venir a Azpeitia que no tenemos OTA, visitais loiola, el museo del tren y estamos de fiestas.
 
...
De lo anterior... Algún ejemplo concreto o forma parte de tus embusteshabituales?
Por respeto a los demás y al webmaster, voya contestarte con educación, aunque ni te lo merezcas ni sepas lo que es eso.
Ejemplos son todos y cada uno de los hilosen los que participas en plan maleducado, impertinente y pendenciero, única yexclusivamente para montar el pollo y crear mal rollo. Esto es un forocampista, nada que ver con reyertas pandilleras del tipo a la película quetanto te gusta.

Reportado.

 
Vamos, que no. Ok. Pues ya está chico déjalo. Si no hubieras venido a meter cizaña aquí no había ya nadie discutiendo.
 
podeis venir a Azpeitia que no tenemos OTA, visitais loiola, el museo del tren y estamos de fiestas.

A primeros de Septiembre pienso estar por tu tierra.
He ojeado lo del museo y la basilica y para rematar despues de ver el museo y el tren de vapor si me dices un sitio para comer por la zona BBB :biggrin: ya seria la repanocha.

saludos
 
del 17 al 24 estuve en el camping Gran Zarautz... muy bueno y la ciudad... no se puede contar con palabras... hay que ir y comer. Lo de aparcar pues lo arreglamos yendo con el bus del camping, ya hace unos añitos que vimos lo que habia y era para llorar... pero eso es lo que hay.
Me encanta el pais vasco.
 
Si claro, me imagino que vendreis el fin de semana para el tren, creo que entre semana no lo ponen en marcha.
Menú fin de semana en el hotel larrañaga por unos 20 euros (Dirección Urrestilla)
Y en el centro de Azpeitia esta en asador Patxo que creo que también tiene menú fin de semana
Y si quieres plato combinado, raciones, bocadillos en cafetería Osinazpi, cerquita de loiola dirección azpeitia


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A primeros de Septiembre pienso estar por tu tierra.
He ojeado lo del museo y la basilica y para rematar despues de ver el museo y el tren de vapor si me dices un sitio para comer por la zona BBB :biggrin: ya seria la repanocha.
S
saludos

Conozco la zona y te recomiendo algunos sitios más. Según el plan del día, podéis comer por la zona de la basílica o por el museo del tren. Tienes que coger el coche par ir de uno al otro. El tren está cerca del centro y la basílica está como en las afueras.

En la basílica tienes el restaurante Kiruri. Entre semana hay menú de unos 15€, el finde creo que es a la carta, no sé seguro. No hay mucho más cerca de la basílica. Asima igual sabe como es el finde.

Osinaspi y Larrañaga (se come bien en los dos) están entre la basílica y el tren y necesitas el coche para ir al restaurante y luego para ir al siguiente punto turístico.

Yo recomiendo comer por la zona del tren, está al lado del casco viejo y tienes muchísimas opciones.
- En la plaza del ayuntamiento está San Agustín (antigua iglesia y actual centro cultural) curioso sitio de platos combinados ya que mantiene toda las columnas y ambiente de la iglesia.
- A 5 minutos de la plaza Asador Txoko (15-20€).
- A 10-15 min de la plaza, Asador Patxo (20-25€) y Bar Berdie con buenos platos combinados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com