Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje extremadura verano 2016

Buenas , gracias por las aportaciones , tengo unas ganas locas de conocer extremadura y mi única opción de viaje es en verano....
he pensado tener dos campamentos bases... que me recomendáis???? que campings???
 
20150328_122313.jpg
Charco Calderón, en Garganta la Olla.
Como éste hay muchísimos por las gargantas de la Vera. No hay nada mejor para combatir el calor. Bueno, también las cervezas, bien frías y a buen precio por toda la zona.
 
Buenas , gracias por las aportaciones , tengo unas ganas locas de conocer extremadura y mi única opción de viaje es en verano....
he pensado tener dos campamentos bases... que me recomendáis???? que campings???

en el Jerte te recomiendo el Camping rio Jerte en Navaconcejo, para mi gusto el mejor camping del Valle del Jerte, en la Vera el de Jaranda está Bien y el Carlos I también está muy bien
 
Granadilla para mi imprescndible!!
A medio camino, camping Urbion, en Soria , en medio de pinares, al lado de un embalse...
 
garganta cuartos en el losar de la vera con camping al lado
f91cbde59f657c9133405964e2cf8a81.jpg
una preguntilla cual es el camping que esta al lado de esta piscina natural????? cuando comentas que esta al lado es que se va caminando, mi pequeña tiene 3 años

mil gracias
 
una preguntilla cual es el camping que esta al lado de esta piscina natural????? cuando comentas que esta al lado es que se va caminando, mi pequeña tiene 3 años

mil gracias


camping la mata. he estado en el puente de mayo. Sombreado. muy familiar y correcto. restaurante con parque de bolas y supermercado. Muchas pozas se pueden ir andando, incluida la del puente que está a 3 minutos.

tambien tienes al lado el camping alardos (este no lo conozco). cualquiera de los dos te debe valer. Yo lo descarté por la cercanía a la carretera principal.


https://www.google.es/maps/@40.1531...IX77jydJgCLIB/w203-h101-n-k-no/!7i6000!8i3000


el puente te queda aqui al lado
https://www.google.es/maps/@40.1510...SNNyEysHwCLIB/w203-h101-n-k-no/!7i6000!8i3000
 
Hola a todos|@s, yo aunque llevo en Badajoz 22 años, soy de un pueblo al norte de Leon, lindando con Asturias, quiero decir que hace un mes estuve en la Vera ,concretamente en Jarandilla de la Vera y me quede maravillado con los paisajes,gargantas etc. un lugar increible y maravilloso,el camping fue camping la vera, muchos fijos pero esta bien, en resumen la Vera increible.
 
Pues yo tambien soy de la provincia de Barcelona y tenemos claro que el próximo viaje será a Extremadura, muchas ganas de conocerla en profundidad, pero deberá ser despues del inmediato a Navarra.

Ya contarás que tal la experiencia, se agradecen los comentarios de los compis que ya lo conocen o son de allí! Voy tomando notas!
 
Si lo que buscáis es disfrutar de la naturaleza, agua y frecor en Extremadura sin duda la parte norte de la provincia de Cáceres os encantará. Pero después de un desplazamiento tan largo, no podéis dejar de visitar y conocer lo imprescindible a nivel monumental. Cáceres capital, Mérida y Badajoz. Para ello la mejor opción, después de haber disfrutado de las gargantas, es quedarse en el camping Ciudad de Cáceres y desde allí visitar las 3 ciudades. En Badajoz capital, por desgracia, no tenemos camping, pero desde hace un año y medio aproximadamente han habierto un área de caravanas y autocaravanas ejemplar. Y viendo el éxito q está teniendo, se han quedado un poco escasos de plazas. Está en un enclave estratégico para visitar la parte monumental y disfrutar de la gastronomía pacense. En Mérida está el camping del lago de Proserpina junto al parque natural de Cornalvo. Un sitio muy bonito también, sobre todo en primavera. No me pregutéis q tal el camping, por q nunca he estado. Mérida es visita obligada. Hacedme caso, dedicad al menos 3 días para conocer como mínimo las 3 ciudades, Cáceres Medieval, Mérida Romana y Badajoz Árabe. Habiendo muuuucho más por conocer, Trujillo, Guadalupe, Plasencia,....
 
Yo estaba tan agustp en el camping valle del jerte que de alli me desplace a, plasencia, caceres, merida,salamanca, avila, etc... todo es ponerse jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com