Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por Italia.

Polarfrost

timid@
Pues estamos ultimando nuestro viaje a Italia en junio.
Hemos reservado ya el barco para llevarla hasta Italia.
Alicante a Barcelona la embarcamos y llegada civitavecchia.
Una vez allí viaje a Florencia, no tengo claro el camping si alguien puede ayudarme en esto.
He visto el camping hu Firenze camping in town pero si alguien tiene otra sugerencia la aceptare con gusto.
4 dias en Florencia y viaje a Venecia solo en coche una noche de hotel en Venecia. es decir dos dias para venecia.
Vuelta a Florencia y camino a Roma, tampoco tengo claro el camping.
Desde alli veremos lo que podamos de roma y viaje a napoles solo en coche para ver un dia Nápoles y Pompeya y un dia en Capri.
vuelta a Florencia y poco mas barco y para alicante un total de 18 dias.
Un viaje un poco estresante pero creo que valdrá la pena.
Todos los que hayáis echo este viaje acepto sugerencias para ir incluyéndolas en el diario de viaje.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Nosotros hicimos Italia el verano pasado. En Roma y Florencia estuvimos en los campings de la cadena hu camping in town. Puedes visitar la ciudad dejando el coche en el camping.
A civitavecchia llegarás muy tarde, si quieres ir desde allí a Florencia....no se yo. Yo llegué al camping de Roma sobre las dos de la madrugada.
También fuimos a Nápoles y Pompeya sin la caravana.
En la Toscana tienes cosas muy interesantes.
Mi hijo está terminando un relato de nuestro viaje , en unos días le pondré por aquí.
Un viaje fantástico.
 
Estupendo estaré atento al relato.
Si que es cierto que llegare muy tarde al camping, he llamado y me han dicho que puedo dormir fuera al lado del restaurante y entrar al día siguiente a las 06:00 de la Mañana.
 
Estupendo estaré atento al relato.
Si que es cierto que llegare muy tarde al camping, he llamado y me han dicho que puedo dormir fuera al lado del restaurante y entrar al día siguiente a las 06:00 de la Mañana.
Si, puedes dormir allí perfectamente. Lo único si entras a las seis tal vez quieran que pagues el día anterior... Déjalo claro.
 
No te fies de los horarios de las navieras. Siempre van con retraso.
 
Nosotros hicimos Italia el verano pasado. En Roma y Florencia estuvimos en los campings de la cadena hu camping in town. Puedes visitar la ciudad dejando el coche en el camping.
A civitavecchia llegarás muy tarde, si quieres ir desde allí a Florencia....no se yo. Yo llegué al camping de Roma sobre las dos de la madrugada.
También fuimos a Nápoles y Pompeya sin la caravana.
En la Toscana tienes cosas muy interesantes.
Mi hijo está terminando un relato de nuestro viaje , en unos días le pondré por aquí.
Un viaje fantástico.
 
Nosotros también vamos a Italia este año, pero a los Alpes, al valle de Aosta. Deseando ver el Cervino y el Monte Bianco.

Vamos desde Madrid. A la ida, paradas en Zarautz y Gorges du Tarn y a la vuelta, probablemente Avignon y Barcelona.

Saludos,
 
Bueno ya esta echa la reserva en Florencia en el camping hu Firenze camping in town y en Roma en el camping flamingo village.
Para visitar venecia hemos cogido un hotel para hacer solo el viaje con el coche dejando la caravana en Florencia
Para visitar el Vesubio, pompeya y Capri igual otro hotel y dejamos la caravana en Roma.
No esta el gasoil para ir arrastrando de 1500k.
os ire informando que tal todo.
 
Bueno ya esta echa la reserva en Florencia en el camping hu Firenze camping in town y en Roma en el camping flamingo village.
Para visitar venecia hemos cogido un hotel para hacer solo el viaje con el coche dejando la caravana en Florencia
Para visitar el Vesubio, pompeya y Capri igual otro hotel y dejamos la caravana en Roma.
No esta el gasoil para ir arrastrando de 1500k.
os ire informando que tal todo.
No te olvides de camino de Florencia a Venecia, visitar Bolonia. Preciosa.
 
Bueno ya esta echa la reserva en Florencia en el camping hu Firenze camping in town y en Roma en el camping flamingo village.
Para visitar venecia hemos cogido un hotel para hacer solo el viaje con el coche dejando la caravana en Florencia
Para visitar el Vesubio, pompeya y Capri igual otro hotel y dejamos la caravana en Roma.
No esta el gasoil para ir arrastrando de 1500k.
os ire informando que tal todo.


con venecia dos días se te puede hacer corto, así que madruga el primer día. y vuelve tarde el segundo día.
 
estamos mirando para ir a Roma en avión o hacer un viaje un poco mas largo con la caravana, incluyendo Florencia , Pisa y algo mas. Lo que nos corta un poco son las distancias y la posibilidad del trayecto en barco. (somos de Tarragona).
Quedamos a la espera de vuestro viaje y consejos.
 
estamos mirando para ir a Roma en avión o hacer un viaje un poco mas largo con la caravana, incluyendo Florencia , Pisa y algo mas. Lo que nos corta un poco son las distancias y la posibilidad del trayecto en barco. (somos de Tarragona).
Quedamos a la espera de vuestro viaje y consejos.

Si te sirve de consuelo, a mi me salía más barato coger "yo sólo el barco con caravana + camarote; Mujer + niña en avión" que "viajar los tres en el barco"

así que cogimos la opción de familia en avión + yo barco.

Tengo un relato con los precios exacto de cada cosa
 
Si te sirve de consuelo, a mi me salía más barato coger "yo sólo el barco con caravana + camarote; Mujer + niña en avión" que "viajar los tres en el barco"

así que cogimos la opción de familia en avión + yo barco.

Tengo un relato con los precios exacto de cada cosa
Gracias, no es descabellado y no se me hubiera ocurrido. La mujer le tiene yuyu al barco y sería una solución.

Si puedes pásame donde tienes colgado el viaje.

Un saludo
 
Gracias, no es descabellado y no se me hubiera ocurrido. La mujer le tiene yuyu al barco y sería una solución.

Si puedes pásame donde tienes colgado el viaje.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos por la zona en el 2015, y la verdad es que no me importaria regresar.
No precisamente a Croacia, pero si a Montenegro y Bosnia.
Dejaste de visitar algo importante en Montenegro y que es algo que nos impresionó. Se trata del Monasterio de Ostrog. No hay palabras para describir el ambiente de espiritualidad que se respira mezclandote con los fieles ortodoxos que acuden a este lugar de peregrinación.
Toda la zona de Kotor, ciudad fortificada incluida, es espectacular.
Otro lugar que vale la pena visitar es la misma ciudad de Sarajevo. Ademas de su centro, hay que ver el extrarradio donde son palpables las cicatrices de la guerra de los Balcanes.
Tengo programado un viaje en barco hasta Grecia y vuelta por la costa. Albania, Montenegro y Croacia, con incursión en Bosnia y no se si me atreveré con Servia.
A ver si logro ahorrar para el año proximo poder hacerlo.
 
Dejaste de visitar algo importante en Montenegro y que es algo que nos impresionó. Se trata del Monasterio de Ostrog. No hay palabras para describir el ambiente de espiritualidad que se respira mezclandote con los fieles ortodoxos que acuden a este lugar de peregrinación.

Sí.. ese lo visité. Esta chulo, tanto el monasterio como el entorno.
 
OK Es que he mirado el indice de tu relato y no lo he visto.
Nosotros vimos una cola de fieles y nos pusimos en ella sin saber el motivo de la misma.
Nos encontramos sin poder dar media vuelta y situados a la entrada de una cueva donde un pope iba dirigiendo a la gente. Uno salia, uno entraba. Dentro todo oscuro, con velas, un supuesto cuerpo de San Basilio presente, y un pope mayor, con barba, crucifijo en mano..... a mi mujer casi le da un yu-yu.
La verdad es que la experiencia fue unica.
 
Pues estamos ultimando nuestro viaje a Italia en junio.
Hemos reservado ya el barco para llevarla hasta Italia.
Alicante a Barcelona la embarcamos y llegada civitavecchia.
Una vez allí viaje a Florencia, no tengo claro el camping si alguien puede ayudarme en esto.
He visto el camping hu Firenze camping in town pero si alguien tiene otra sugerencia la aceptare con gusto.
4 dias en Florencia y viaje a Venecia solo en coche una noche de hotel en Venecia. es decir dos dias para venecia.
Vuelta a Florencia y camino a Roma, tampoco tengo claro el camping.
Desde alli veremos lo que podamos de roma y viaje a napoles solo en coche para ver un dia Nápoles y Pompeya y un dia en Capri.
vuelta a Florencia y poco mas barco y para alicante un total de 18 dias.
Un viaje un poco estresante pero creo que valdrá la pena.
Todos los que hayáis echo este viaje acepto sugerencias para ir incluyéndolas en el diario de viaje.
Un fuerte abrazo a todos.
No te pierdas Herculano a medio camino entre Pompeya y Nápoles, una maravilla y muy bien conservada
 
Estupendo estaré atento al relato.
Si que es cierto que llegare muy tarde al camping, he llamado y me han dicho que puedo dormir fuera al lado del restaurante y entrar al día siguiente a las 06:00 de la Mañana.
Aquí está nuestro relato.....
 
Bueno pues ya estamos en el puerto.
Checking echo y a esperar para embarcar. Salida del barco a las 23:00.
A ver si cabe la caravana ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com