Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Video HALLOWEE 2008 Marbella Playa

kiko1

hablador
Bueno , pues lo prometido es deuda , así que ahí os lo dejo...

mu gueno kiko como siempre de lujo

pd: morbat el difraz del dark veide ?????? para cuando la ac ?????? jajajaja

manme ya puede esta contenta q sale en algunas jjajajajajaj

pd: kiko mandame algunas fotos please q con todo el lio no pude hacer ninguna

manme ya puede esta contenta q sale en algunas jjajajajajaj

pd: kiko mandame algunas fotos please q con todo el lio no pude hacer ninguna

Voy a hacerle uno a ella sola , prometido .
Pedro , hoy te las mando , me marcho al medico dentro de un rato , y luego tengo tiempo , me he tomado toda la semana de descanso para garantizar una buena recuperación .

Jejej , espero tu tambien esté bien de lo " tuyo" , jajajajaja

Si Angel ,la verdad es que a pesar del mal tiempo , lo hemos pasado genial , los de siempre , mas las nuevas incorporaciones ,ademas con la estupenda colaboración del equipo de animación del camping , y de varias familias con elementos fijos , que tambien estaban entre nosotros .

Merce , hija , tu siempre pendiente de lo tuyo....,los pelos , jajajaja , A ver cuando me haces unos arreglitos , si es que lo tengo jajajajaj .

Pues tienes mucho trabajo por delante , jajajaja , vamos , casi misión imposible....

Merceeeeee....,que yo ya no tengo arreglooooooooooo.................

kIKO, muy bueno el video, como se nota que hay muy buen royo entre todos.

Lo hay , no te quepa la menor duda , se está forjando un grupo estupendo , y porque aún faltais muchos de vosotros....

Kiko, como siempre muy bueno !!!!! me ha dado penita verlo por no haber estado alli :crybaby:

Cago en tó Mariló , yo me he acordado de vosotros , en otra será guapetona.....no os la perdais , eh ??

Fué la ganadora del concurso de disfraces Monica ,realmente , se lo había currao ...

qué bueno el vídeo, qué bien os lo pasais!!!!!!!, Los disfraces geniales, estáis fenomenal, el que más me ha gustao........el hombre invisible!!!, jejejejej, que way con las bendas y las gafas, jajajajaja (amos digo yo que era el hombre invisible....)