Webcampista.com

mucho más que un foro

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

21768_141233482709492_409346937_n.jpg
Uhhmmmmmmm que ricos para echar unos vinitos o cortos,y a todo esto me da la impresion que se esta perdiendo el respeto a los mayores,porque todo pichichi se me quiere adelantar,mi amigo Axtros,Marge etces que en este Pais no pega ni Dios palo al agua u que,bueno familias nos vemos
 
Os informamos que la familia mistral00 se cae de la convocatoria por problemas logísticos. Nos hubiera gustado haber podido avisar antes pero nos ha sido imposible. Un saludo a todos los que vayais y espero que lo paseis genial. Acordaros de los que no hemos podido ir por unas causas o por otras.
Un abrazo
 
Ya tenemos aqui a los primeros en llegar, y la verdad es que tenemos un tiempo estupendo aunque parezca increible ni tan siquiera hace frio.
Ir preparando las maletas que mañana empezamos con la matanza.
Que tengais todos un buen viaje, nosotros aquí os esperamos con todo preparadito.
 
Camino como todos los años losmisi y los que componemos el comando pucelano alli estaremos para pasarlo lo mejor posible .
 
Sintiéndolo muchísimo no vamos a poder ir porque el pequeño de la familia ha cogido unas anginas de caballo, esperamos que os los

paseis muy bien.
 
Os deseo a tod@s que lo paséis estupendamente con la compañía de Camino y su familia que como es de esperar os trataran como si fueseis de los suyos.
Pasarlo bien y comer mucho, cuidado con la carretera.

Un saludo.
 
Buenas noches Camino, somos Los Touareg, apuntados en la posición 57, miembros del comando pucelano sintiéndolo muchísimo y apurando hasta el último momento pero desgraciadamente esta vez no vamos a poder acompañaros ni dar el apoyo incondicional a nuestro comando por circunstancias de salud.
Deseamos a los asistentes que os lo paséis lo mejor posible aunque esto no hace falta decirlo.
Por nuestra parte espero que el próximo año será.
Un fuerte saludo.
 
Gracias por avisarnos de vuestras bajas, siento mucho que en el ultimo momento os tengais que quedar en casita o mejor dicho en la camita.

Bueno chicos, mañana nos vemos, ah!!!!!!!!!!!!!! y aún queda un poquito de ese jamón salado para las tapitas del picudo.
 
Explicame mejor como entro al camping, subiendo de venabente creo que es salida 172, pero voy hacia villamañan o a la izquierda por encima del puente, tengo esa duda y no lo encuentro claro en internet, gracias y hasta mañana.
 
Explicame mejor como entro al camping, subiendo de venabente creo que es salida 172, pero voy hacia villamañan o a la izquierda por encima del puente, tengo esa duda y no lo encuentro claro en internet, gracias y hasta mañana.

Tienes razón, es la salida 172, ahí tienes que salir dirección a Villamañan (a la derecha) y despues de pasar el pueblo a apenas 1Km ya puedes ver el edificio del hostal. No tienes perdida, se ve muy bien.
 
Escalona, amigos de escalona y rosasalgui salimos a las 14.30 con rumbo a villamañan desde escalona en unas horas estaremos por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vamosssssssss!!!!!!!!!!
 
Aqui os esperamos, los primeros en llegar ya estan comiendo y..... otros tomando un vinito con su tapita. De momento el tiempo está de nuestra parte y aquí no llueve, ni nieva, ni na. No disfrutamos de un sol veraniego pero hace buen tiempo
 
VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Aqui os esperamos, los primeros en llegar ya estan comiendo y..... otros tomando un vinito con su tapita. De momento el tiempo está de nuestra parte y aquí no llueve, ni nieva, ni na. No disfrutamos de un sol veraniego pero hace buen tiempo

Pues suerte porque aquí en Galicia esta lloviendo a rauzalesssss.... Preparar vos que vos la llevo!!!!!
 
Yo, que he sido el primero en pregumtar por esta webcampada me apena mucho no poder ir ya que parece que nos mirado un tuerto, tengo, a mi hija accidentada de una caida en la bici, a mi yerno con un accidente de moto y a mi suegra en el hospital, muy mal asi que com este "panorama" y sintiéndolo en el alma no podemos ir por lo que lo único que os deseo es que lo paseis de lujo pese al tiempo que se avecina, ya sabeis "a mal tiempo buena cara", bien comer y mejor beber.
Camino si todo esto pasa te haremos una visita en verano.

Un saludo y que lo paseis de cine
 
Yo, que he sido el primero en pregumtar por esta webcampada me apena mucho no poder ir ya que parece que nos mirado un tuerto, tengo, a mi hija accidentada de una caida en la bici, a mi yerno con un accidente de moto y a mi suegra en el hospital, muy mal asi que com este "panorama" y sintiéndolo en el alma no podemos ir por lo que lo único que os deseo es que lo paseis de lujo pese al tiempo que se avecina, ya sabeis "a mal tiempo buena cara", bien comer y mejor beber.
Camino si todo esto pasa te haremos una visita en verano.

Un saludo y que lo paseis de cine

Me alegra un montón tener noticias tuyas, espero que todo se te solucione y..... nos veamos pronto.
 
Gracias a todos los que habeis venido, esperamos que hayas pasado un buen fin de semana (a pesar del frio),y ... tengais ganas de repetir.
Espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos, pues alguno se ha encontrado nieve por el camino.
De nuevo GRACIAS por hacernos el trabajo tan fácil, GRACIAS POR VENIR, GRACIAS por ser tan maravillosos.
 
Buenos díasss

Buenos díasss

Donde esta la gente, no a llegado nadie a casa !!!
Pues nosotros siii, despacito, el tiempo no estaba nada bien,
Gracias a la familia, Palazuelos como todos los años, mejor no, nos han podido atender, en todo, comida
pinchos, juegos, y atenciones, Gracias a los camareros@ un 3 solo para el camarero, pincha discos
otro año que nos ponga música pachangera que nos divertimos mas.
Saludar a todos los webcampista, conocidos, y amigos,, que nos han acompañado este año lo pasamos muy bien.
 
Gracias a todos los que habeis venido, esperamos que hayas pasado un buen fin de semana (a pesar del frio),y ... tengais ganas de repetir.
Espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos, pues alguno se ha encontrado nieve por el camino.
De nuevo GRACIAS por hacernos el trabajo tan fácil, GRACIAS POR VENIR, GRACIAS por ser tan maravillosos.
Camino, gracias de parte de mis hijos, por lo bien que les as atendido, dicen que ni en los mejores hoteles les han tratado con tanto cariño,
Y para Eduardo, que para el año que viene jugaran al burro gol, que eso de montar en burro, es peligroso. Un abrazo de parte de los 4.
 
¡Buenos días!:

Nosotros llegamos ayer tan cansados que ni nos conectamos.
Como siempre dar las gracias a la organización por estar pendientes de todo. Lo hemos pasado fenomenal. Ya estamos esperando la próxima...
 
Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien.
Poner muchas fotos, para que las podamos ver los que nos tuvimos que quedar en casa.
Saludos.
 
Buenas tardes,perdonad la tardanza la familia wotromas tambien llego a casa,un año mas nos lo hemos pasado genial gracias por todo
 
Buenas tardes a todos;nosotros llegamos a casa a las 20:00h de ayer domingo sin novedad y ya pensando en la próxima salida.

Muchas gracias a la familia Palazuelo por hacernos pasar un fin de semana tan agradable y animarlos a que sigan realizando este tipo de acampadas tan bien organizadas.

Un saludo
 
Gracias a todos los que habeis venido, esperamos que hayas pasado un buen fin de semana (a pesar del frio),y ... tengais ganas de repetir.
Espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos, pues alguno se ha encontrado nieve por el camino.
De nuevo GRACIAS por hacernos el trabajo tan fácil, GRACIAS POR VENIR, GRACIAS por ser tan maravillosos.


Gracias a vosotros. De nuevo un finde genial!!!!

Tuvimos un poco de nieve a la vuelta, pasamos el Huerna prontin, sobre las 4:30, a esa hora no habia ningun problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com