Webcampista.com

mucho más que un foro

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Nosotros tmb en casa sin novedad, lo hemos pasado estupendamente. Muchas gracias y hasta la proximaaaaa!!
 
En casa sin novedad gracias a la familia Palazuelo por su trabajo y buen hacer ,si no contratiempos para el año alli estaremos nuevamente .
 
Otros que ya estamos en casa!!
El viaje muy fácil y sin complicaciones.

Gracias a la familia Palazuelo por hacérnoslo pasar tan bien.Creo que ha sido la matanza que mas frio hemos pasado, pero, aún así, ha merecido la pena.
Hemos vuelto a casa con las pilas cargadas para unos cuantos días.
Camino, apúntanos a la octava.:caricia:
 
Ayer al final no nos conectamos pero llegamos bien. Sin novedad. Lo pasamos francamente bien y hemos conocido a gente maravillosa. Todo muy bien organizado y con ganas de volver al años que viene. Gracias por todo.
 
Ayer al final no nos conectamos pero llegamos bien. Sin novedad. Lo pasamos francamente bien y hemos conocido a gente maravillosa. Todo muy bien organizado y con ganas de volver al años que viene. Gracias por todo.
Ana,, o Epi os mando las fotos, o las pongo a qui, y las vuestras las ponéis o me las mandáis, me ponéis un privado, para mandarlas.
 
Buenas noches, nosotros hemos salido del camping hoy a las 12, 30, hemos llegado a casa a las 18.00, tras una paradita para comer.

Dar las gracias a la FAMILIA PALAZUELO, de nuevo lo hemos pasado divinamente, y de nuevo nos han atendido de maravilla, como solo ellos saben hacerlo. Gracias Camino, Eduardo por el favorcito que nos hicisteis anoche. Estuvimos estupendamente, gracias de nuevo.

Hemos pasado mucho, mucho frío el fin de semana, pero ha merecido la pena, matanza, comida, vinito, y sobre todo buena compañía y reencuentro con amigos que hicimos allí el año pasado.

Si Dios quiere nos volveremos a ver. Saludos a tod@s
 
La familia losmisi asi como los asistentes del grupo "COMANDO PUCELANO" hemos llegado bien y como siempre con unos kilitos de mas , aunque al final fuimos menos de los previstos a la acampada , lo hemos pasado como siempre muy bien y agradecer a toda la familia palazuelo la atencion prestada . Ya son siete webcampadas de la matanza que estamos presentes y ya estamos esperando la octava . Ahora vamos con alguna critica , que son solucionables . El chocolate del domingo parecia mas bien agua y los churros algo escasos . La musica ha de cambiar un poco,sobre todo el baile del sabado , creo que deberia ser mas pachanguera y bailes mas participativos , estilo como paquito el chocolatero etc .. En fin , la octava seguro que sera la mejor y con el apoyo de todos saldra perfecta . Un saludo para todos y en especial a Camino y Eduardo .
 
Buenas noches, nosotros hemos salido del camping hoy a las 12, 30, hemos llegado a casa a las 18.00, tras una paradita para comer.

Dar las gracias a la FAMILIA PALAZUELO, de nuevo lo hemos pasado divinamente, y de nuevo nos han atendido de maravilla, como solo ellos saben hacerlo. Gracias Camino, Eduardo por el favorcito que nos hicisteis anoche. Estuvimos estupendamente, gracias de nuevo.

Hemos pasado mucho, mucho frío el fin de semana, pero ha merecido la pena, matanza, comida, vinito, y sobre todo buena compañía y reencuentro con amigos que hicimos allí el año pasado.

Si Dios quiere nos volveremos a ver. Saludos a tod@s

Me apunto a todo lo que dice Rosa, y añado que no hay absolutamente NINGUNA QUEJA sino todo lo contrario.

Gracias por todo.


 
Darle las gracias a la familia Palazuelo por la buena organización y el buen hacer, tanto de los organizadores como todos sus colaboradores, ha sido un fin de semana extraordinario, lo hemos pasado muy bien, ha ido a la primera que hemos asistido y nos ha encantado.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
La familia losmisi asi como los asistentes del grupo "COMANDO PUCELANO" hemos llegado bien y como siempre con unos kilitos de mas , aunque al final fuimos menos de los previstos a la acampada , lo hemos pasado como siempre muy bien y agradecer a toda la familia palazuelo la atencion prestada . Ya son siete webcampadas de la matanza que estamos presentes y ya estamos esperando la octava . Ahora vamos con alguna critica , que son solucionables . El chocolate del domingo parecia mas bien agua y los churros algo escasos . La música ha de cambiar un poco,sobre todo el baile del sabado , creo que deberia ser mas pachanguera y bailes mas participativos , estilo como paquito el chocolatero etc .. En fin , la octava seguro que sera la mejor y con el apoyo de todos saldra perfecta . Un saludo para todos y en especial a Camino y Eduardo .

LOS MISIS, no sé si hemos estado en la misma webcampada, o no, por que precisamente el domingo el chocolate estaba más bien espesito, buenísimo por cierto, y churros a malsalva, yo siempre vi la bandeja llena.
Y respecto a la música, me parece que el dj. es buenísimo haciendo su trabajo, para este tipo de eventos, pincha música super bailable y muy pachanguera el que no baila es por que no quiere, como yo.
Pues no sé a que llamas tú perfección, pues yo he estado el año pasado y este, y lo he visto todo super, super perfecto, y vuelvo a reiterarme sobre el comportamiento de la FAMILIA PALAZUELO, ejemplar.
 
Buenas noches a todos,nosotros también hemos llegado bien y sin novedad.
Muchas gracias a la familia PALAZUELO por todo,a pesar del frio y el aire,lo hemos pasado muy bien.Mi hijo esta supercontento con la captura del cochinillo (por cierto ya esta en trozos en el congelador jijijijji),y con el partidazo del burrogol disfruto un montón.
Dar de nuevo las gracias a los organizadores y a todos los empleados por el trato que hemos recibido,siempre atentos y con una sonrisa muy agradable.Gracias a CAMINO Y EDUARDO por el detalle de ayer.
Un saludo a todos los webcampistas y asistentes por lo bien que lo hemos pasado y si dios quiere y el tiempo no lo impide nos veremos el año que viene,gracias a todos y un abrazo muy fuerte.
 
Ya estamos devuelta, un buen fin de semana, bien atendidos, (y más), gracias familia Palazuelo por vuestras atenciones extras. Y un saludo a toda la gente. Hasta la próxima
 
Primero para ROSASALGUI ,se escribe losmisi y no en plural . Para mi y los nuestros es ya la VII webcampada que hemos asistido , y estoy en mi derecho a opinar como todos los demas .Como he dicho en mi correo anterior hay cosas que se pueden mejorar , es mi opinion y siempre he estado de parte de la familia palazuelo , para lo bueno y lo malo . En cuanto al baile somos de los que nos quedamos hasta lo ultimo y de los que nos gusta bailar .Un saludo para todos y un abrazo para Bribon y familia de losmisi y los wally .
 
Me he echado a llorar, ha sido un momento de emociones contenidas

que no sabían por donde salir y lo han hecho en forma de lágrimas.

Lágrimas de pena, mezcladas con incredulidad, no me podía creer

lo que estaba leyendo. Va a pasar mucho tiempo para que pueda

asimilar una noticia de tal magnitud. Tiembla Obama. Cuando ya no

existe la fe, cuando se pierde casi toda la esperanza, cuando la lluvia

no te calma la sed en el desierto más árido, cuando sabes que la real

nunca subirá a primera, va y aparece àlguien que no está al cien por cien de acuerdo

con el desarrollo de la Matanza de Palazuelo.

En fin.....
 
Rafa y Mayca muy buenas fotos y espero que llegarais bien a casa con tanta nieve de regreso a casa por vuestra zona,un beso y saludos de Juan y Toñi.
 
Primero para ROSASALGUI ,se escribe losmisi y no en plural . Para mi y los nuestros es ya la VII webcampada que hemos asistido , y estoy en mi derecho a opinar como todos los demas .Como he dicho en mi correo anterior hay cosas que se pueden mejorar , es mi opinion y siempre he estado de parte de la familia palazuelo , para lo bueno y lo malo . En cuanto al baile somos de los que nos quedamos hasta lo ultimo y de los que nos gusta bailar .Un saludo para todos y un abrazo para Bribon y familia de losmisi y los wally .

Bueno se me escapó la "S", no me dí cuenta.

Por supuesto que tienes derecho a opinar, como todos los que hemos estado allí, yo solo dije que no estoy de acuerdo con lo que opinas, nada más. Y si te quedas hasta lo último del baile, será porque el dj, no lo hará tan mal, digo yo.

No voy a discuntir ni contigo ni con nadie, cada cual tiene su opinión y por supuesto que respeto todas las opiniones.

Para mí y los míos los dos años que hemos ido ha sido estupendo, y si cabe este año superaron al anterior.

Reitero mi agradecimiento a Camino y Eduardo las gracias por todo lo bien que nos atendieron. Y a toda la FAMILIA PALAZUELO en general, y a los trabajadores que siempre tienen una sonrisa y una solución para cualquier contratiempo que pudiera haber.

Lo dicho que cada uno opine lo que quiera. Un saludo a todos.

Pepitoeldesabel bonitas palabras.
 
Rafa y Mayca muy buenas fotos y espero que llegarais bien a casa con tanta nieve de regreso a casa por vuestra zona,un beso y saludos de Juan y Toñi.

No me dí cuenta de que las fotos eran vuestras, muy buenas. Todavía andáis de ruta, o ya llegasteis. Saludos de Rosa y Fausty.
 
Pepito, te ha salido la vena poética, Pero que RAZON TIENES, quejarse ¿DE QUE?

Buenos días cuanto mejor nos tratan mas exigimos, que egoísta somos, LO DE LA MÚSICA ES LO ÚNICO QUE NOS A FALLADO, PERO ESTO ES UNA COSA, NORMAL TODOS LOS AÑOS LE TENEMOS QUE DECIR, LO MISMO QUE LE HEMOS DICHO ESTE AÑO QUE NOS PONGA, MERENGUES, PASO DOBLES, MÚSICA DE NUESTRAS ( EDADES ) PERO DE LA ATENCIÓN DE ESTA WBECAMPADA NO SE PUEDE PEDIR MAS,, Y SI NO OS IMPORTA, LAS QUEJAS, SE LAS DECIMOS A EDUARDO, O CAMINO, QUE ELLOS ESTÁN ALLÍ PARA DARNOS GUSTO EN TODO LO QUE NECESITAMOS, LOS QUE VAMOS A MUCHAS MAS WBEC, COMO ESTA NO HAY OTRA, ES LA MEJOR, NO VAMOS A HACER CRITICAS, SI HABERLAS, UN ABRAZO PARA TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com