Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada del Reencuentro 22, 23 y 24 septiembre 2017 Bonterra Park (Benicàssim)

Buenas noches, familia Juasua en casa, después de un fin de semana estupendo y con muy buena gente.

Ahora a esperar la próxima que la tenemos a la vuelta de la esquina.

Quien tenga fotos de la webcampada las puede enviar a la siguiente dirección de correo somdiferents2012@gmail.com

En el Bonterra hemos dejado a la familia nonotoel que está vez son ellos los que cerrarán oficialmente la webcampada.

Buen viaje familia.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
No se oye una mosca en el camping [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Weno, niños y Sheila durmiendo. Yo voy a ello. Un gustazo como siempre coincidir con los conocidos, y me alegro que los nuevos también disfrutaran!
En umas semanas nos volvemos a ver!
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues en unas horitas en casa pero de momento acabamos de cerrar webcampada [emoji2]
3857626f783de6251e2820ddceb64022.jpg


Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buen viaje familia, un placer como siempre compartir estos días con vosotros. Ahora cuidado con la carretera.
 
Buen viaje y cuidado en la carretera[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Os recuerdo que todo aquel que tenga fotos de la webcampada las puede enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com

Gracias por vuestra colaboración.
 
Gracias a todos por esos momentos vividos
No puedo expresar mis gratos sentimientos con todos y cada uno de los asistentes
pero me quedan dentro
INOLVIDABLE
 
Bueno pues familia Nonotoel en casa!!! Ya hasta la próxima. Un beso enorme para todos [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No he podido echar una foto de la pinada por última vez vacía...... Ya había guiris parando [emoji19][emoji19][emoji19]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, en cuanto tenga Internet en casa colgaré las fotos de la webcampada que alguno de vosotros me habéis enviado en la página web del Grupo Som Diferents.

Si hay alguien que tenga fotos, las podéis enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com