Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada del Reencuentro 22, 23 y 24 septiembre 2017 Bonterra Park (Benicàssim)

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

cfcda55cdecf5b00a5f9ec357d59cdef.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Vemos que estamos dentro de la quedada. Estupendo. En nada nos vemos. El gps nos manda por la calle San Antonio y av. Barcelona. Leímos que están de fiesta pero no conocemos la zona. Un saludo
 
Buenos días a todos. Vemos que estamos dentro de la quedada. Estupendo. En nada nos vemos. El gps nos manda por la calle San Antonio y av. Barcelona. Leímos que están de fiesta pero no conocemos la zona. Un saludo

Mira estas dos opciones por el maps y así te situaras mejor.

"Como podéis ver son fiestas en Benicàssim por lo tanto evitar entrar por el pueblo (Avda Castelló) por que puede estar cortada la calle, utilizar la entrada de la N-340 una vez pasada la gasolinera de la BP que hay a ambos lados de la carretera (Benicàssim Norte).

O por la la Gran Avda Jaume I y luego hacer el giro a la izquierda por la calle Doctor Jorge Comin, para luego hacer el giro a la derecha Avda. de Barcelona a unos metros esta la entrada al camping, frente al Mercadona".
 
Un inciso sobre esto.

Viniendo desde el sur, la corta bajada desde la BP de la 340 hasta el stop, es de una pendiente considerable y desemboca en una calle plana, con lo que caravanas con mucho voladizo podrían tocar atrás.

La nuestra anterior (420) no tocaba por los pelos.
A ver si alguien ha bajado por ahi con caravanas más grandes y puede despejar las dudas.
 
Un inciso sobre esto.

Viniendo desde el sur, la corta bajada desde la BP de la 340 hasta el stop, es de una pendiente considerable y desemboca en una calle plana, con lo que caravanas con mucho voladizo podrían tocar atrás.

La nuestra anterior (420) no tocaba por los pelos.
A ver si alguien ha bajado por ahi con caravanas más grandes y puede despejar las dudas.

Por la que esta pegada a la gasolinera no salgais, salir por la de más arriba que es la salida que marca la señalización vertical.
 
Buenos dias. El nano me ha pillado 1 virus .Nos ha dicho la pediatra que mínimo es una semana que hay varios nanos de paterna ingresados por este virus. Así que lamentandolo mucho no vamos a salir este fin de semana. Disfrutar vosotros que podéis.
Un saludo
 
Buenos dias. El nano me ha pillado 1 virus .Nos ha dicho la pediatra que mínimo es una semana que hay varios nanos de paterna ingresados por este virus. Así que lamentandolo mucho no vamos a salir este fin de semana. Disfrutar vosotros que podéis.
Un saludo
Bueno en otra ocasión será. Que se mejore que es lo principal. Un saludo

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. El nano me ha pillado 1 virus .Nos ha dicho la pediatra que mínimo es una semana que hay varios nanos de paterna ingresados por este virus. Así que lamentandolo mucho no vamos a salir este fin de semana. Disfrutar vosotros que podéis.
Un saludo

Venga Carlos que se mejore y nos vemos en la próxima.
 
Buenos dias. El nano me ha pillado 1 virus .Nos ha dicho la pediatra que mínimo es una semana que hay varios nanos de paterna ingresados por este virus. Así que lamentandolo mucho no vamos a salir este fin de semana. Disfrutar vosotros que podéis.
Un saludo
Que se mejore.
 
Buenas noches a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Diferents ya durmiendo esta noche....... mañana nos vemos [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, muy a pesar nuestro, el bebé a cojido un catarrazo de miedo con fiebre, y no podremos asistir a la Kdd. Pasarlo bien y nos veremos a la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, muy a pesar nuestro, el bebé a cojido un catarrazo de miedo con fiebre, y no podremos asistir a la Kdd. Pasarlo bien y nos veremos a la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya Alejandro, que se mejore y nos vemos en la próxima.

Un saludo
 
Buenos días, muy a pesar nuestro, el bebé a cojido un catarrazo de miedo con fiebre, y no podremos asistir a la Kdd. Pasarlo bien y nos veremos a la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que se mejore y nos vemos en la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola a todo el mundo

en primer lugar, q se mejoren los malitos. Es una lástima q no podais venir, pero los q tenemos niños peques siempre dependemos de estas cosas y lo primero es lo primero.
Y luego, sobre el tema acceso. La salida q decís es la q en el mapa viene indicada como c/ santa Águeda y luego bajar por la c/ S. Antoni? me suena q son algo estrechas tb y con pendiente y una curva de las q como haya alguien mal aparcado bufff ¿es sí o me estoy confundiendo con la q mencionabais q bajaba por la BP?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com