Buenos días a todos. Vemos que estamos dentro de la quedada. Estupendo. En nada nos vemos. El gps nos manda por la calle San Antonio y av. Barcelona. Leímos que están de fiesta pero no conocemos la zona. Un saludo
Un inciso sobre esto.
Viniendo desde el sur, la corta bajada desde la BP de la 340 hasta el stop, es de una pendiente considerable y desemboca en una calle plana, con lo que caravanas con mucho voladizo podrían tocar atrás.
La nuestra anterior (420) no tocaba por los pelos.
A ver si alguien ha bajado por ahi con caravanas más grandes y puede despejar las dudas.
Bueno en otra ocasión será. Que se mejore que es lo principal. Un saludoBuenos dias. El nano me ha pillado 1 virus .Nos ha dicho la pediatra que mínimo es una semana que hay varios nanos de paterna ingresados por este virus. Así que lamentandolo mucho no vamos a salir este fin de semana. Disfrutar vosotros que podéis.
Un saludo
Si. La conozco, pero es que el Google Maps no se porque, te manda por la gasolinera.Por la que esta pegada a la gasolinera no salgais, salir por la de más arriba que es la salida que marca la señalización vertical.
Buenos dias. El nano me ha pillado 1 virus .Nos ha dicho la pediatra que mínimo es una semana que hay varios nanos de paterna ingresados por este virus. Así que lamentandolo mucho no vamos a salir este fin de semana. Disfrutar vosotros que podéis.
Un saludo
Si. La conozco pero es que el Google Maps no se porque, te manda por la gasolinera.
Que se mejore.Buenos dias. El nano me ha pillado 1 virus .Nos ha dicho la pediatra que mínimo es una semana que hay varios nanos de paterna ingresados por este virus. Así que lamentandolo mucho no vamos a salir este fin de semana. Disfrutar vosotros que podéis.
Un saludo
Buenos días, muy a pesar nuestro, el bebé a cojido un catarrazo de miedo con fiebre, y no podremos asistir a la Kdd. Pasarlo bien y nos veremos a la próxima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que se mejore y nos vemos en la próximaBuenos días, muy a pesar nuestro, el bebé a cojido un catarrazo de miedo con fiebre, y no podremos asistir a la Kdd. Pasarlo bien y nos veremos a la próxima.
Qué se mejore es lo primero.Buenos días, muy a pesar nuestro, el bebé a cojido un catarrazo de miedo con fiebre, y no podremos asistir a la Kdd. Pasarlo bien y nos veremos a la próxima.