Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada del Reencuentro 22, 23 y 24 septiembre 2017 Bonterra Park (Benicàssim)

Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos diaaaas

Como anda el tema de las paellas? nosotros tenemos una de 8-10 plazas, con su tripode y tal....si hace falta nos lo decís.
Otra cosa, el tema de los comensales, contais plazas o raciones? lo digo pq nosotros nos hemos apuntado los 4, pero mis dos hijos con un plato comen más q de sobra los dos. Supongo q tb hará más gente con niños pequeños en el mismo caso y tb es lástima q contemos tantas raciones de más, no?

Saludos
 
Buenos diaaaas

Como anda el tema de las paellas? nosotros tenemos una de 8-10 plazas, con su tripode y tal....si hace falta nos lo decís.
Otra cosa, el tema de los comensales, contais plazas o raciones? lo digo pq nosotros nos hemos apuntado los 4, pero mis dos hijos con un plato comen más q de sobra los dos. Supongo q tb hará más gente con niños pequeños en el mismo caso y tb es lástima q contemos tantas raciones de más, no?

Saludos
Las raciones de la paella va por comensal.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches
ya hemos vuelto de las vacaciones en Burgos
donde hemos estado muy desconectados
pero una pasada, nos ha gustado muuuucho
ahora a esperar el viernes
un saludo a todos y todas
 
Buenas noches
ya hemos vuelto de las vacaciones en Burgos
donde hemos estado muy desconectados
pero una pasada, nos ha gustado muuuucho
ahora a esperar el viernes
un saludo a todos y todas
Me alegro que ya estéis de vuelta y que os haya gustado la zona.

En unos días estamos al lío.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as descontando la última semana

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE

Una vez finalizado el plazo de inscripción a la webcampada, y tras las negociaciones con el camping, os comunico que la familia que se encontraba en lista de espera se encuentra dentro de la misma (NARANJAS DELCAMP).

Así que nos vemos en unos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com