Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada del Reencuentro 22, 23 y 24 septiembre 2017 Bonterra Park (Benicàssim)

aah y una última pregunta, por si lo sabeis...¿aunque sean fiestas no es festivo, verdad? me refiero a q si los comercios (en concreto el Mercadona de delante) harán horario normal. Es q teniéndolo en la puerta del camping habiamos pensado hacer ya la compra alli, con la nevera en marcha y todo preparado para meterlo directamente al sitio...
 
Hola a todo el mundo

en primer lugar, q se mejoren los malitos. Es una lástima q no podais venir, pero los q tenemos niños peques siempre dependemos de estas cosas y lo primero es lo primero.
Y luego, sobre el tema acceso. La salida q decís es la q en el mapa viene indicada como c/ santa Águeda y luego bajar por la c/ S. Antoni? me suena q son algo estrechas tb y con pendiente y una curva de las q como haya alguien mal aparcado bufff ¿es sí o me estoy confundiendo con la q mencionabais q bajaba por la BP?

Es esa.
Ante la duda, lo mejor la otra ruta que propone Juasua.
Por la Gran Avenida, a la altura de Jorge Comins girar a la izquierda y seguidamente a la derecha para encarar la avenida Barcelona hacia la derecha y en pocos metros nos encontraremos el camping a la izquierda.
 
aah y una última pregunta, por si lo sabeis...¿aunque sean fiestas no es festivo, verdad? me refiero a q si los comercios (en concreto el Mercadona de delante) harán horario normal. Es q teniéndolo en la puerta del camping habiamos pensado hacer ya la compra alli, con la nevera en marcha y todo preparado para meterlo directamente al sitio...

Mañana es día festivo en Benicassím y no abre ninguno de los dos Mercadonas.
El sábado horario normal.
 
Bueno
pues ya llegó
desearos a todos un buen viaje, con mucha prudencia, los mas lejanos con tranquilidad
lo importante es vernos alli
venga, hasta mañana
 
Efectivamente, mañana no hay ningún comercio abierto en Benicassim.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, no madrugueis mucho, por que la pintada está a tope, mañana estará vacía pero no creo que a primera hora.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Es esa.
Ante la duda, lo mejor la otra ruta que propone Juasua.
Por la Gran Avenida, a la altura de Jorge Comins girar a la izquierda y seguidamente a la derecha para encarar la avenida Barcelona hacia la derecha y en pocos metros nos encontraremos el camping a la izquierda.

Bueno despues de mirar creo que lo mejor los que vamos desde el sur seria esperar salida Benicásim norte, en el stop girar ligeramente a la izquierda hasta dirección prohibida, que nos obligara a girar a la derecha hasta la rotonda y allí coger avenida Barcelona hasta camping. Es cierto
 
Buenos días a todos/as, dentro de unas horas nos vemos y cuidado con la carretera

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno despues de mirar creo que lo mejor los que vamos desde el sur seria esperar salida Benicásim norte, en el stop girar ligeramente a la izquierda hasta dirección prohibida, que nos obligara a girar a la derecha hasta la rotonda y allí coger avenida Barcelona hasta camping. Es cierto
Efectivamente.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas días a tod@s

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Después de tenerlo todo preparado, acabo de llegar a casa con náuseas y mareos, y con pocos ánimos de conducir. Desgraciadamente mi mujer nunca se ha atrevido a conducir la caravana, así que nos vemos obligados a quedarnos en casa. Me da lástima por los peques que siempre se aburren y este fin de semana hubiesen estado acompañados. Esperamos coincidir en otra ocasión, ya al próximo año, puesto que todos los puentes que restan me toca trabajar. Un saludo a todos
 
Vaya, si que lo siento, nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Familia Kalini ya en casa.
Fin de semana genial como no podía ser de otra manera. Nos vemos en once días.
 
pues nosotros tb ya en casa, todos duchaditos y con el pijama puesto. Lo hemos pasado genial, los peques estan locos por volver y nosotros encantadísimos de q nos hayais acogido como a uno más. Gracias tb a los organizadores por hacer posible tener findes como este. Un saludo y hasta la próxima
 
Ya en casa después de un fin de semana estupendo nos vemos en la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com