Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

MANUE COM VA AISO TRULL:blob5:ESPERO QUE EN LA PROXIMA ESTES UN POCO MASSSSSS SUELTO ME PARECIO QUE ERES UN POQUITO CORTADITO CABRONCETE RELIGISO JAJAAAAAA
 
Oleeeee con el avatar....

Si señor....somos la caña de España!!!!!
 
Si tienes razon isis me corte, que le vamos hacer si los organizadores no estaban alli para las presentaciones joder que mal lo pase jajajajjajajaj
 
lugar camping a determinar en el Levante

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia) ?
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 dultos y una niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)

el programa de actividades esta en estudio ya que la "alta dirección" debe de concretar negociaciones pendientes asi que por ahora esta pendiente.

lista de asistentes:

14 adultos
5 niños
3 niña

lista de elementos:

5 caravanas
1 autocaravanas

1 auto reliquia
 
que coño haceis que no me habeis apuntado,no se los dias que ire pero no quiero perdermela

triocaravela no sabes lo que te has perdido
 
para los novatos deciros que si quereis poner algo en la webcampada del pilar.
ahora teneis que entrar en webcampadas realizadas
 
cortinas mucho laalala:argue::argue::argue:por el foro y luego nada, supongo que seria por el cansancio que traias.animate hombre.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
vamos a ver isis,te he dicho 40 veces que yo soy persona de pocas palabras.no es que estubiera cansado ni nada,es que hablo poco.
con el tiempo te iras dando cuenta
un saludo,
por cierto dile a cristian que traumatizo a lorena con lo de los monstruos
 
:love10::love4: sonypa. espero que mi nuera se encuentre bien y se le haya pasado el sofoco de los moustros.dile que los tiene cristian todos en su cuarto por malo.dale muchos .besitos:laughing3::clown:
 
no te preocupes que no me enfado,pero que te lo he repetido muchas veces que yo en persona pierdo mucho.
no te preocupes que para la proxima intentare hablar un poco mas
 
joder cortinas dedicame unas palasbras tan bonitas a mi tio que me hace ilu.......pero sin mariconadas que te conozco que cuando te pones rosa eres un sentimental ajajajajajajaja
 
lugar camping a determinar en el Levante

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 dultos y una niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)

el programa de actividades esta en estudio ya que la "alta dirección" debe de concretar negociaciones pendientes asi que por ahora esta pendiente.

lista de asistentes:

16 adultos
5 niños
3 niña
1 bebe

lista de elementos:

6 caravanas
1 autocaravanas

1 auto reliquia
 
que coño haceis que no me habeis apuntado,no se los dias que ire pero no quiero perdermela

triocaravela no sabes lo que te has perdido

Cortinas.... sus deseos son ordenes para éstos humildes novatos.... ¡APUNTADO!
 
Tu nuera es dura de pelar, aunque se pone algo llorona si está cansada. El lunes preguntaba por Cristian y ya está deseando ir otra vez de "vacaciones", como dice ella, aunque sea con monstruos.

:love10::love4: sonypa. espero que mi nuera se encuentre bien y se le haya pasado el sofoco de los moustros.dile que los tiene cristian todos en su cuarto por malo.dale muchos .besitos:laughing3::clown:
 
Disfraces

Disfraces

Si va a haber un baile de disfraces, pase de modelos, o algo parecido, que se sepa con tiempo, que de eso tampoco tenemos y nos gustaría hacer algo.:flower::clown:.
 
Falta gente

Falta gente

Nescaaaaaaal, Nescaaaaaaaaaaal, ¿dónde estáaaaaaaaas?:wave::wave:
 
Cortinas hay que reconocer que habeis tenido un par de ......... porque salir con la caravana con alerta como estabamos es de estar como cencerros, nosotros ya sabeis que somos caguicas y sobretodo gafes , esperemos que esta vez podamos esta ahí
 
joder cortinas dedicame unas palasbras tan bonitas a mi tio que me hace ilu.......pero sin mariconadas que te conozco que cuando te pones rosa eres un sentimental ajajajajajajaja

manolo que te den que eres una mosca cojonera y despues de la comida que distes el sabado en el bar queda demostrado que eres cojonera pero de cojones
 
Cortinas hay que reconocer que habeis tenido un par de ......... porque salir con la caravana con alerta como estabamos es de estar como cencerros, nosotros ya sabeis que somos caguicas y sobretodo gafes , esperemos que esta vez podamos esta ahí

la verdad es que estamos locos todos,pero el campismo es asi
no sabes tu los cojones que tuve sobre todo yo que me hice 180 kilometros el viernes y encima de noche con un viento que me volcaba la caravana.
estuve todo el viernes pensando en no ir,peo me veia en la obligacion sobre todo por ser el organizador.
pero cuando llegue al camping y vi a los asistentes se te olvida todo el martirio que tuve para llegar

de todos modos nos acordamos mucho de vosotros ana,porque nos faltaban vuestros campingcheques.pero al final el camping nos hizo una gracia y no los necesitamos
 
Hablando de campingcheques, los organizadores ya pueden ir viendo el tema, los camping que los aceptan y eso... es sólo por dar un poco la brasa...
Hablando de brasas, la parrillada salió de muerte, ya estoy soñando con otra para esta kdd, ¿hace falta incluirlo en actividades, o se da por hecho?
 
Me agrada tus palabras ,pero yo soy asi que le voy hacer, pero soy asi en el foro y en mi vida tambien sino seria muy aburrida ajajajajajajaj
 
Envidia sana

Envidia sana

:flower::flower:HOLAAAAAAAA GOLFOSSSSSSSSSSSS, ke bien os lo habeis pasado,ya estais preparando otra antes de terminar esta.
si eske pa lo bueno se acostrumbra uno rapidamente.
Sonypa ya le estas cojiendo el gustilloooo ehhhh.
MANUEL 72 no me hagas llorar:crybaby::crybaby: ¡¡tu vida triste y gris!!! amos ni de coña con lo "cojonero que tu eres" no me lo creo.
Bueno deciros que fue un placer conoceros a todos-as(por esto de la igualdad) y ke el poco rato ke lo pase con vosotros fue de la ost...... sin parar de reir...espero ke a la proxima pueda estar mas tiempo con vosotros.:love9::love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com