Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Ah por cierto se me olvidaba lo mas importante, ME ALEGRO DE KE TODOS LLEGARAIS SANOS Y SALVOS.
 
joer es que aqui nadie curra o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

vaya tela como nos lo pasamos ehhhhhhhhhhh?????

ale a seguir divirtiendose

en la proxima me llevo el disfraz de tamarit jajajjajajaj

TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

manuel piensate un numero y la proxima que nos veamos ya te digo en que numero has pensado jejejejejejjee
 
:flower::flower:pink eres la caña,ves preparando trucos nuevos porque cristian te los pilla todos jejeje:toothy7::toothy7::toothy7:
 
me dejas jodida con el tema de los campingcheques, ya que como nescal no iba pues pensé que el resto ya lo teniais controlado

Nada Ana no te preocupes. Cuando veas las fotos comprenderas realmente lo mal que lo pasamos...... Eso si, hay que joderse el mal rollito que me dió a mi el jueves cuando estabamos llegando a Onteniente (llovia a mares) ahora eso sí, lo que dice Cortinas al llegar y empezar a conocer a la gente de la webcampada piensas en que merece la pena pasar ese mal trago.

Un saludo.,
 
CHEEEEEEE ...... dode te metes? estos de mi "competencia" (eso quisiera mi jefe ser la competencia, jajajaja) te tienen muy extresado machooooo......

para la proxima recuerdame que una de las actividades sea un curso rapido de Ventas para Cortinas ya que le da las gracias al "jefe" que según él es el webmaster y no sabe que el verdadero jefe es él ya que es el cliente.... coño Corti que te tenga que enseñar yo esto.......
 
CHEEEEEEE ...... dode te metes? estos de mi "competencia" (eso quisiera mi jefe ser la competencia, jajajaja) te tienen muy extresado machooooo......

para la proxima recuerdame que una de las actividades sea un curso rapido de Ventas para Cortinas ya que le da las gracias al "jefe" que según él es el webmaster y no sabe que el verdadero jefe es él ya que es el cliente.... coño Corti que te tenga que enseñar yo esto.......


ma has hecho la picha un lio,no me he enterado de nada macho
quien es jefe,quien es la competencia,etc
 
me dieron fecha para el 2 de noviembre. Asi que cuando quiera salir. No preocuparse que ya manolo se encargara de avisaros...
 
joer es que aqui nadie curra o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

vaya tela como nos lo pasamos ehhhhhhhhhhh?????

ale a seguir divirtiendose

en la proxima me llevo el disfraz de tamarit jajajjajajaj

TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

manuel piensate un numero y la proxima que nos veamos ya te digo en que numero has pensado jejejejejejjee

ramonet con la tarjeta para la barrera del camping,hicistes lo mismo al devolverla??
le dijistes a la de recepcion que te dijera un numero y mirara debajo de su culo,jejeje
eres un maquina
 
Buenas tardes., como coorganizador y abusando de la confianza existente con la "alta dirección" debo de comunicar que he visto un camping por la Sierra de Mariola que no esta nada mal para hacer la webcampada. :toothy7::toothy7::toothy7:

Quiero decir.... El trailer de Andres y Raquel ("full monty") entra perfectamente, las mini-cv de Cortinas y Vivarusa estan como pez en el agua y la auto-reliquia de Pink-Caravan sube a la perfección por su carretera, asi que ahi queda...

Seguiremos buscando otras posibilidades pero hay unas razones de peso para mirar con cariño este camping....

1ª : Aceptan camping-cheques (es una muy buena razon debido a como esta la economia general).

2ª : En el restaurante nos trataron muuuuy bien pese a lo pesados que somos.

3ª : Nos quedan varias excursiones pendientes :

- Excursion de medio dia al Santuario de la Font Roja.
- Excursión de medio dia La Hermita de Bocairent. (esto no le va a gustar a Corti, Andres (potty).... etc., pero es bueno para el espiritu y las piernas, jejeje.
- Excursión-Paseo por la Sierra de Mariola y contemplar la belleza de sus paisajes en invierno.

4º : Con un poco de suerte HASTA NOS SALE BUEN TIEMPO DE UNA VEZ Y PODEMOS HACER UN MINI-CONCURSO DE PAELLAS Y/O GACHAS MURCIANAS.

5º : Esta mas o menos a mitad de camino de Murcia, Valencia (120 km), Albacete y..... joer para el resto de comunidades esta un poco mas lejos pero muy asequible.


Bueno lo dicho, se aceptan sujerencias y como he dicho anteriormente seguiremos buscando y buscando para ver cual es el que mejor se adecua al gusto de todos.

Un abrazo.,
 
Mariló, cuidate, que con tanto crío alrededor, incluyendo a Manuel, vas a acabar hecha polvo.
Que vaya bien todo, estamos deseando conocer al nuevo campista chiquitico.

me dieron fecha para el 2 de noviembre. Asi que cuando quiera salir. No preocuparse que ya manolo se encargara de avisaros...
 
hola cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como estas
tu ves hoy e terminado de currar despues que tu
en lo referente al camping mariola yo por mi encantado la verdad es que la atencion ha sido muy buena por parte del camping y por parte del restaurante aun mejor

o sea que a ver la gente que opina

SEÑORES Y SEÑORAS cada uno que de su opinion y entre todos lo arreglamos

cortinasssssssssssssssssss voy bien con esto o que????
tu si ves que me desvio ya sabes como sabes mi ............ jejejjejejejeje te metes y lo arreglas aunque estoy tranquilo ya que veo que mi compare potty lo tiene to controlao ehhhhhhhhhhhhhh y tu tambien vivarus no te me pongas celosillo jajajajjajajajaja
 
Atención que habla un componente de la "alta dirección".

Por mi tampoco hay inconveniente en repetir... cierto es que nos quedaron cosas por hacer....

La excursión a la hermita iré con una bicicleta que vi en la Fira que iba a bateria.. (una pasada!!!!).... Cortinass no te preocupes que nos la iremos turnando...

No obstante estoy viendo campings por Alfaz del Pi....

Pink_caravan ... Vivarus.... mañana o el viernes os llamo y hablamos de ello...
 
Hola a todos

Hola a todos

Como todavía no se sabe donde vamos a ir voy a dar una idea. Me han hablado muy bien del camping MARJAL, GUARDAMAR DEL SEGURA (Alicante, Comunidad Valenciana). Lo digo para que los organizadores miren precios, si aceptan campingcheques y les guste el sitio.

Seguiré buscando campings por esta zona.

Saludos, Sonia :wave::wave::blob5:
 
hola cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como estas
tu ves hoy e terminado de currar despues que tu
en lo referente al camping mariola yo por mi encantado la verdad es que la atencion ha sido muy buena por parte del camping y por parte del restaurante aun mejor

o sea que a ver la gente que opina

SEÑORES Y SEÑORAS cada uno que de su opinion y entre todos lo arreglamos

cortinasssssssssssssssssss voy bien con esto o que????
tu si ves que me desvio ya sabes como sabes mi ............ jejejjejejejeje te metes y lo arreglas aunque estoy tranquilo ya que veo que mi compare potty lo tiene to controlao ehhhhhhhhhhhhhh y tu tambien vivarus no te me pongas celosillo jajajajjajajajaja


tachannnnnnnnnnnnnn!!!!

no te preocupes ramonet que os voy siguiendo de cerca,si te desvias me saco la baraja y te enderezo aunque verdaderamente los meritos se los esta llevando full-monty

por mi vale el mariola,el camping esta muy bien y el precio aun mejor.
pero ya lo que los señores organizadores vean mejor
el marjal esta muy bien,el problema es el precio.habria que ver si nos hacen descuento
 
Atención que habla un componente de la "alta dirección".

Por mi tampoco hay inconveniente en repetir... cierto es que nos quedaron cosas por hacer....

La excursión a la hermita iré con una bicicleta que vi en la Fira que iba a bateria.. (una pasada!!!!).... Cortinass no te preocupes que nos la iremos turnando...

No obstante estoy viendo campings por Alfaz del Pi....

Pink_caravan ... Vivarus.... mañana o el viernes os llamo y hablamos de ello...

si queresis repetir llamo al camping a ver si aumenta el cupo de parcelas para campngcheques
 
Hola chicos!! La verdad es que nos encantaria ir, xq nos quedamos ocn la espinita clavada de la que organizo cortinas de q no pudimos ir... Tuvimos un compromiso familiar que no podiamos declinar y no pudimos ir.. Pero me temo que en esas fechas nos es TOTALMENTE imposible ir.. Me alegro mucho de que haya ido tan bien la anterior y que sigan con ritmo!!!

-cita
 
Como todavía no se sabe donde vamos a ir voy a dar una idea. Me han hablado muy bien del camping MARJAL, GUARDAMAR DEL SEGURA (Alicante, Comunidad Valenciana). Lo digo para que los organizadores miren precios, si aceptan campingcheques y les guste el sitio.

Seguiré buscando campings por esta zona.

Saludos, Sonia :wave::wave::blob5:

Estoy contigo Sonypa,ese camping esta muy bien y a precio real sale por 45€ pero si se habla con el gerente nos lo dejaria mas barato (eso creo). tien piscina climatizada,jacuzzi.....
Tambien lo digo egoistamente pues aunque mi mujer trabajara poria ir y venir las dos noches jejejejejejej:flower:
 
el marjal es la ostia y si nos hicieran el 25% de descuento como en abril ya seria la repera

nescal no sabes lo que vas a hacer por llevar a la juani al marjal
 
Pink-caravan aki te dejo un enlace en alfa del pi,mu majo sobre to pa los chicos,y asi nos enseñas esa ciudad que algunos no la conocemos . estos son los telefonosss
966867139 / +34 965851664

Camping & Bungalows EXCALIBUR
Camino Viejo del Albir, s/n
03581 - Alfaz del Pí
Alicante
ESPAÑA


Lo malo es que si mi mujer trabaja entonces no podre ir. pero bueno TODO SEA POR LA COMUNIDAD..jejejejejeejejejeejejeje
 
el excalibur dicen que tiene las calles muy estrechas,que para pasar con la caravana te ves y te las deseas.y con la que tiene full monty ya ni me lo quiero imaginar
 
Nescal.... ese camping es uno de los que tengo por visitar.... Mi intención era pasar este fin de semana y ver y hablar....

En la web parace que esta muy bien para los nanos... tema medieval decorado al puro estilo de los caballeros de la mesa redonda.....

Joer... no se como quedará el manuel72 vestida de monga pu. por los decorados.... jajajajja

Para ramonet perfecto porque asi nos puede hacer de mago merlin....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com